Firmar libro 
Emiliano
14 diciembre 2017 22:11
Buenas muchachos, con esto de los refuerzos me puse a pensar (y creo que mas de uno me va a putear) pero yo traeria de nuevo a Orihuela, es un jugador para este momento, volante zurdo, que corre, con edad y todo pero bueno, como se fue no creo que vuelva a prestamo (Pienso que tigre al firmar con 28 jugadores podria prestarlo y sino a Passerini)
roberto_w
14 diciembre 2017 20:55
Ningun juvenil relegado en un club de primera querra venir al gallo? Defensa tenia varios jugadores de river y boca... alguno q venga sin cargo y sin opcion para sumar minutos? Me acuerdo de hace muchos años de passeri...el rubio ex river...
pablo martinn
14 diciembre 2017 18:06
Segun el propio meyer de sponsor serian casi 800 mil, de tv 1 millon, despues tenes las locaciones, bufet pileta cancha futbol 5.
Lo que pasa que en realidad ningun ingreso es mensual ya q cualquier socio puede pagar 3 meses seguidos, asi como un sponsor u cualquier otro ingreso.
Moron deberia tener en este nacional superavit.
La plata de la copa argentina, ayuda bastante, pocos viajes al interior.
Ojala prospere el inicio del departamento de socios ya que teniendo un promedio basico de 6 mil socios a 8 mil, se podria tener presupuesto digno para la categoria.
Lamentablente la economia en la argentina va en decadencia hace no menos de 4 o 5 años.
pablo de W MORRIS
14 diciembre 2017 17:05
por lo poco que entiendo
si MEYER no ponía la plata,no ascendíamos(que es verdad)
por lo tanto,si el presidente no pone la plata para los tres refuerzos,no viene nadie
cada uno de nosotros,tendría que emitir opinión,meyer pone plata,se genera mas deuda,después el NONO,reclama la deuda,la oposición se arranca los pelos
TRAEMOS 3 REFUERZOS A CUALQUIER COSTO Y PELEAMOS EL DESCENSO/REDUCIDO
o seguimos con fornica brito toledo y a mitad de año jugamos con lujan?
el peor camino es el gataflorismo
PLAZA BERRA
14 diciembre 2017 17:02
Brito tiene contrato, se queda y ojala la rompa... yo lo sigo esperando asi como en su momento espere a Altobeli. Tenemos equipo pero faltaria algun rapido como pichin... el equipo se esta quedando muy pesado en los segundos tiempos. Traigan alguno que pese menos de 75kg.
Matias Valle
14 diciembre 2017 16:54
Consulta alguien sabe cuantos sponsor hay y cuanto pone cada uno por mes???
Y cuantos socios activos hay y cuanto se recauda de eso??? Y donde va destinada esa plata
Mariano Campos
14 diciembre 2017 16:08
El tema es que no estar documentado, no se sabe cuánto puso ni cuánto ni cuando sacó. Es muy desprolijo en todo sentido y ese es el problema de este tipo de gestiones.
Alecdm
14 diciembre 2017 15:00
De acuerdo Matias. Yo ni loco levanto la mano para blanquear una deuda que nacio en negro y sin documentar. Pero si se sabe que la puso y quiere recuperar algo o todo debera hablarse.
Hay 2 cosas que EN EL MUNDO son deficitarias hoy, Africa, Moron y Suecia: los clubes de futbol y las cajas jubilatorias. El el primer caso porque se manejan nros que con socios y sponsors no cubris, y si pretendes cubrir un plantel de NB con socios, empanadas antonio y pagodiario terminas cantando oohh soy Pirañaaaa ooooohh.
Lo segundo porque el incremenro de la expectativa de vida va en contramano con el sistema.
Matias Socio 88895
14 diciembre 2017 13:44
Son cosas distintas... Los que antes fueron un desastre tienen que cerrar el orto y punto. De esa comisión de 26 personas hay 7 u 8 como mucho que trataron de hacer las cosas bien desde adentro.
Ahora que los de antes hayan sido malos no te da libertad para hacer lo que quieras o que no se los pueda criticar porque los de antes fueron peores, eso es ser ciego y necio.
Meyer puso los sueldos al día con un 70% de plata de su bolsillo (dicho por el mismo que puso mas de 9 millones de pesos) porque publicidades nuevas prácticamente no hay, pagodiario se la da gente de otra agrupación y la que si se genero es Nucete que antes siempre puso plata en el club.
Hay que sacarse la camiseta de tal o cual dirigente y pensar en el club, siempre el club por delante de todo y todos.
Meyer agarro un Cuerpo Técnico que se trajo cuando renuncio Spina y un plantel que se armo prácticamente en ese momento.. Cuando no sabia que hacer llamo a los de afuera y cuando salimos campeones los echo.
Piensen, averiguen, pregunten, acérquense al club y se van a enterar de muchas cosas que no tienen ni idea.
Hoy en dia la comisión esta toda dividida y varios a punto de renunciar porque Meyer les pidió blanquear la deuda del club con el... Quiere que se la aprueben sin saber los montos, ni de donde salieron ni cuanta recuperó a la fecha.
Si le documentan esa plata, el club pasa a tener mas deuda de la que jamás hubo porque sigue poniendo todos los meses y tapando agujeros.
Esta bien que Meyer ponga de su bolsillo?? NO... Yo se lo agradezco como hincha porque no cualquiera lo hace y eso contribuyo muchísimo a lograr el campeonato (el que niega que estando al día rinden mas los jugadores es necio) pero no es la forma de manejar un club y habla muy mal de la "Gestión" y de sus pares de CD.
Esto es solo un punto que muy poca gente sabe y pasa todos los días en el club... Asi como ese hay montones de cosas.
Aca importa Moron... Ni Meyer, ni Spina, ni Sauro, ni Labozzeta, ni Toschi ni NADIE
pablo de W MORRIS
14 diciembre 2017 13:33
te pido un mil disculpas Marian
pasa que al NONO lo critican,porque la corbata no le hace juego con la camisa
ota dijo estar muy agradecido con el presidente,que labura para cumplir con los sueldos y premios,YA hace unos meses
ahora dijo que la CD trabaja para traer 3 refuerzos
tenemos la mejor cancha, la mejor hinchada del ascenso,pero no tenemos plata y seguimos pagando deudas
PIDO DISCULPAS A LA GENTE DE ESTE MI ESPACIO
moroncapo2
14 diciembre 2017 13:06
los que antes fueron un desastre ahora tienen todas las soluciones a los problemas del club.ya ni vale la pena discutir ese tema porque cansan.
Alecdm
14 diciembre 2017 12:48
Igual esperar cada cosa para caerle a Meyer es medio no entender nada.
Desde que a Rossi le salio un hongo en la cola o que hay langostas en el cesped para algunos la culpa es de Meyer.
Del dirigente con el q salimos campeones, metimos semi de copa, y donde se estan gestando 3-4 proyectos muy copados. Obvio no x el sino por todo el equipo.
No reconocen nada. Pero cuando nos ibamos a la C con el otro ladri o jugabamos con Almagro a defendernos una semi de reducido o hacian quedar mal a Akerman nadie hablaba.
Bah si Morris hablaba. Y eso que he peleado con Morris muchas veces.
moroncapo2
14 diciembre 2017 12:17
hoy cambio la pregunta,se va brito?????
Mariano Campos
14 diciembre 2017 10:16
A partir de acá tenemos dos opciones:
- La cortamos acá
O
- La cortamos acá
Ustedes eligen.
Matias Socio 88895
14 diciembre 2017 00:02
Vos sos terrible chupa pija de Meyer... lo único qué haces es tomarle la memona al viejo y escribir boludeces acá.
Mientras yo labure y sigo laburando para el club vos te dedicas a escribir boludeces en un libro pedazo de gil fantasma
Alecdm
13 diciembre 2017 23:36
Yo no lo escuche a Rossi decir que se iba. Pero si fue verdad, teniendo contrato y encima a Mitre de Santiago (club que es menos que Moron y que encima pelea hoy dia un descenso con nosotros) es de mala leche la actitud. Se puede pedir un aumento sin puterio. Y hasta puede jugarle en contra hacer esto.
Facundoo
13 diciembre 2017 23:27
Aunque no comparta del todo,lo de la vinchuca y "fornica" me hacen reir demasiado jaja
pablo de W MORRIS
13 diciembre 2017 23:23
tu vida es la bragueta de sauro
no conoces SANTIAGO DEL ESTERO
SOS UN IDIOTA ÚTIL, pensalo va ,agarra lo k te den
NO PARAN DE HACERTE DAÑO GALLITO
defiende a un mer$enario,se cree que el club tiene plata
me da tristeza tener "hinchas " como este,bicho no sos un 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000,1 de lo que es MORON
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE DAMIAN
Matias Socio 88895
13 diciembre 2017 23:08
Jajajja qué tipo sin cerebro... Lo tuyo son los chistes porque después no cazas una
pablo de W MORRIS
13 diciembre 2017 21:51
la verdad que gente resentida
no es política pero algunos,habría que hacerles un juicio por traición a la casaca del gallo
llegó alguna oferta al club?
porque mañana tiran que a liyo lo quiere Petrolero de Yacuiba y le garpa 10.000 dolares x mes,
le subimos el sueldo? porque hernan chupa cerveza, de un programa partidario lo dice
el problema de ota y el bicho,son los abogados de este libro
el bicho en santiago del steros? se va a gastar el sueldo en repelente contra vinchucas tabanos y zancudos,la piscina la llena con agua mineral,aire acondicionado x 10,las escuelas de los chicos están en tucuman
me lo imagino che dirigente santiagueño,mi casa tiene tierra hasta el zócalo,salgo a la cayee y mis nike se me hunden hasta el tobiyooo de polvo loco
los santi le van a decir organisemononn porteño
echen a toledo mendez brito fornica y garpenle 20.000 por gol y 10.000 al que convierta de sus compañeros
Francisco
13 diciembre 2017 17:44
No puedo creer que se queje el jugador,o quien mierda sea. Si cobra 125 o 75 o 50 es fortuna. DEJAME DE JODER! Juega a la pelota nomas!!
Yo como un pelotudoo laburo una banda y me rompi el orto estudiando. Para estar cobrando 20 lucas. Y estos pelotudos porque cobran 75 o lo que mierda sea se quejan. Ya me da mucha bronca eso. ya se que ganan fortuna algunos por jugar a la pelota pero me da bronca que se quejen o hagan esta boludes de me paga mas otro club. Que mal que estamos.
Deberian cobrar el minimo los jugadores, todos por igual. Sino que se dediquen a lavar ropa.
jorge23
13 diciembre 2017 17:33
entonces Toledo que firmo por 55, hay q restarle la mitad porq no jugo nunca?? o ferreyra lo mismo??? si el bicho firmo por 75 lola, q le den un bonito extra por gol, no mas q eso, porq sino cada tipo q rinde bien a los 6 meses de firmar pide mas, no es lógico.
pablo martinn
13 diciembre 2017 17:16
Mitre si necesita un delantero podria llevarse tranqui a brito.
Segun forner otta pidio dos delanteros y le pidio a brito que se busque club
pablo martinn
13 diciembre 2017 17:02
Lo mismo podemos pensar de los demas clubes si nadie te muestra un contrato anda a saber q cobran.
Hasta el 3 de Febrero no arranca el campeonato, son 45 dias.
Matias Socio 88895
13 diciembre 2017 16:28
Hay que tomar con pinzas todo lo que lees en un libro de visitas y mas si lo escribe alguien que ni sabes quien es....
Te aseguro que la mayoría de las cosas que se dicen acá como en las redes sociales son falsas u opiniones de cada uno que no son informaciones reales.
110139
mensajes