seba
05 octubre 2017 21:26
Que sampaoli ni sampaoli Walter Otta viejo!!! Gracias gallito de mi vida por otra alegria por otro momento inolvidable que llevará mi mente.....siempre lo dije con estos jugadores vamos a la guerra!!!
Facundoo
05 octubre 2017 20:16
Seria hermoso ganarles,pero nada compensara ese dia y ese dolor que fue perder esa promo.ese partido fue unico,solo una final por un ascenso o descenso sería la chance de redimirse. Pero bueno,si queremos ganarla,mejor que fueran ellos y no riber. Pero a esperar y sacar a Olimpo primero
ADRIAN LOMBARDI
05 octubre 2017 12:48
GRACIAS OTTA, GRACIAS JUGADORES, HUEVO,GARRA Y CORAZON!!!!!, REBALSAMOS LA VISITANTE, METIMOS GENTE EN LA PLATEA Y BAJAMOS A OTRO DE PRIMERA, MORON, EL MAS GRANDE DEL ASCENSO DE CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES. NADIE MUEVE LA GENTE QUE LLEVA MORON, VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE, !!!!!!, OLIMPO SERA MUY DURO TAMBIEN, Y NO ME GUSTA SALTEAR PARTIDOS, PERO PREFERIRIA A LOS HIJOS DE MIL PUTA DE VARELA, DIOS NOS VA A DAR ESA REVANCHA.TE AMO MORON!!!!!!, DE LA CUNA AL CAJON,SOCIO VITALICIO 572, VILLA TESEI 100% DEL GALLO!!!!!!
PabloTesei
05 octubre 2017 11:35
Junto con el año que el Gallo jugó en primera, es el 2017 el mejor año en la historia del club?
PLAZA BERRA
05 octubre 2017 11:28
GRACIAS OTTA, GRACIAS JUGADORES.
Que bien Ferreyra hasta lesionarse... nos falta un poco mas de conexion entre delanteros y medio.
Voy a decir una locura para muchos pero veo muy lento a Mayo y Racca. Probaria con poner a Broggi por Mayola y ver que pasa.
roberto_w
05 octubre 2017 11:15
A 3 partidos de la gloria! Una semi con river seria increible pero bajar a dos grandes ya seria demasiado oara un equipo del asceenso... si pasamos a olimpo lo cual ya seria increible preferiria una semi con defensa ( los odio ) o con belgrano..son dos equipos terrenales con los q nos podemos permitir soñar con suoerarlos aun siendo menos como paso ayer... un grande en semis es mucho por mas huevos q ponga el eqiipo...
pablo martinn
05 octubre 2017 07:50
Que bien salva se atajo todo inteligente en algun momento para enfriar el partido.
El camino de moron es cuidar su arco y despues lo que se pueda, todos nos sorprendimos que no jugo broggi?
Por favor con olimpo que sea en mar del plata!
Moron moron moroon!
gustavo1968
05 octubre 2017 07:36
Si de soñar se trata, sueño con una semi contra los villeros de Varela. Desde el 3/6/2006 tengo una espina clavada en el corazón y seguramente Damian y Nico Martinez que estaban en ese plantel también.
Todo llega ...., si se da esa semi, Gallo vamos a sacarnos esa espina
VAMOS GALLO CARAJO !!!!!
rodrigo alves
05 octubre 2017 06:31
Alegria nao tem fim! Partido perfecto de los jugadores -con Salvá como bandera-, del cuerpo técnico que lo planteó bien, de la gente que acompaño en buen numero y alentó todo el partido. Con verlos acalambrados después de dejar todo ya estaba hecho pero ahora que pasamos, la ilusión de jugar una semi contra river a cancha llena con nuestra gente copando donde sea no me la saca nadie.
Ojalá esto sea un envión anímico para el campeonato y podamos ganar el domingo para encaminar las cosas en el torneo y que también lo sepan aprovechar los dirigentes para acercar más gente, más sponsors, ahora que estamos en boca de todos.
Mariano Campos
05 octubre 2017 00:04
Cada día más orgulloso de este cuerpo técnico y este grupo de jugadores, están haciendo historia.
Lo de la gente es impresionante, se viene plasmando en el club, pero además no todos tienen una hinchada tan fiel. Y al final nos tuvieron 30 minutos encerrados, muchos con los vuelos de regreso jugadísimos, y nadie hizo quilombo.
Matias Valle
04 octubre 2017 20:23
Gracias dios por seguir dandonos alegrias a los hinchas del gallo, nos merecemos esto despues de tantos años de sufrimiento. Parrafo aparte para la gente lleno la visitante!!!!
Facundoo
04 octubre 2017 20:20
El gallo de los milagros!!! Que alegria!!! Y que arquerazo suplente tenemos,muy bueno lo de Salvá
Cdo vi que pateaba Gimenez...y lo erró el hdp. Se va a convertir en el nuevo Toledo este muchacho. Se aguantó y se pasó,quien nos quita la ilusion de una semi con riber??
ADRIAN LOMBARDI
03 octubre 2017 14:47
COMO VA GENTE.YO SALGO CON MI HERMANO Y 2 PERSONAS MAS DESDE ITUZAINGO A LAS 5 DE LA MAÑANA.QUEDA 1 LUGAR.SOLO PAGA LA QUINTA PARTE DE LO QUE GASTEMOS EN PEAJES Y COMBUSTIBLE.MASO 700 PESOS.ES UNA SURAN CON GAS.ESCRIBANME POR ACA EL QUE QUIERA
JP77
03 octubre 2017 12:10
Coincido con matias, hay que cortar un poco con la mala onda de los que se pensaban que ibamos a desfilar por el nacional rumbo a primera y en un par de años ibamos a estar viajando por america jugando la libertadores, yo me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo, cuando se planto un poco mas adelante y demostro que a este equipo nadie lo va a pasar por arriba.
Mañana jugamos octavos de final por copa y todos nuestros rivales del ascenso lo van a mirar por TV y se van a querer morir de la envidia, disfrutemos este momento que es increible despues de tantas malas, suerte a los hinchas que viajan, a alentar a morir y mostrarle al pais que somos los mas grandes del ascenso, yo me quiero matar pero no puedo faltar al laburo, saben si lo pasan el partido por tyc sports play??
rodrigo alves
03 octubre 2017 07:33
Yo soy uno de los que critica a Gimenez por el bajo rendimiento que, a mi juicio, viene mostrando hace rato. Supongo que las diferencias valorativas tienen que ver con lo que espera cada uno de un jugador (está claro que lo que vale es lo que le pide el técnico, pero me parece que está bueno que cada uno se exprese libremente con argumentos).
En un esquema con doble 5 yo espero que el que tiene como prioridad la marca (Lillo) se enfoque en eso, que pise el area como lo viene haciendo, e incluso que convierta goles es un plus para destacar.
De la misma forma, Gimenez, que es el 5 'de juego', debe colaborar marcando pero me parece que su tarea central hacer fluido el nexo entre defensa y ataque. Me acuerdo cuando el gato se quejaba que tenia jugadores 'demasiado buenos' y que eran todos mudos. En esa comparación valoro lo de Gimenez ordenando el medio, aunque me parece que se excede hablandole a los árbitros. Esa función le corresponde al capitan. Que hubieramos dicho si, estando amonestado desde temprano, el arbitro decidia expulsarlo por quejarse?
En sintesis, creo que Gimenez mantiene el 'plus' de ordenar, pero la función central que es hacer llegar la pelota lo mas limpia posible a los de arriba no lo viene haciendo bien y en esta categoría se nota más como la salida lenta y/o sucia le da tiempo a ordenarse a los rivales y hace los ataques previsibles (obviamente esto no es responsabilidad exclusiva de Gimenez). La pegada, que es una de sus virtudes, en este partido solo se vio en el el tiro libre del final, pero hace rato que viene despilfarrando tiros libres, corners, errando pases a 2 metros y terminando jugadas sin acertar al arco. Por lo que dicen, Mendez es lento y Gerardo, por más que le guste la posición, no puede jugar de doble 5 en esta categoria, creo que ahi tenemos un problema.
De todas maneras, si bien era un partido ganable, creo que hay que seguir sumando todo lo que se pueda de visitante y ganar de local. Vamos a mirar la zona roja todo el torneo (aun ganando el domingo, no salimos), no hay que desesperarse, hay varios equipos que tienen menos que nosotros y, salvo 2 o 3, no creo que seamos menos que nadie.
pd, en serio hay alguien perdiendo el tiempo publicando listitas de cumpleaños?