Libro de Visitas
Firmar libro 
pablo de W MORRIS
13 febrero 2018 14:26
Tenes razón capo de los gallos Pasa que ese punto ganado es como mudo,tiene como sabor a poco Era para sumar de a 3,sumado a que no jugamos a nada,de local y con un solo delantero En este parejo y pobre torneo,te da bronca perder por 2 caprichos,carruaje mendez y flojito de aros Diaz De la calentura,nadie se dio cuenta que le descontamos un punto al puntero
Correr jugar y meter
Hasta la victoria siempre Damian
GALLO_CAPO
13 febrero 2018 11:20
Tenes razon Mariano,ahi mire el fixture. Nos quedan 10 partidos por jugar, aparte de quedar libre.
Yo creo que vamos a sacar mas de 12 puntos mas ... este equipo, 3, 4 partidos gana seguro y mas algun empate...
Asi como ganamos en adrogue, alguno mas vamos a ganar de visitante (ojala uno de esos sea mendoza asi llegamos mas comodos al objetivo) (y me gustaria ganar en quilmes y en floresta, je je)
Mas un par de partidos de local, ya ahi se daria entrar al reducido....
De local a sarmiento, boca unidos y mitre stgo les tenes que ganar a priori son mas accesibles que aldosivi o gimnasia (J)
Mariano Campos
13 febrero 2018 10:25
Quedan 30 puntos en juego.
Hoy con 31 estaríamos salvados, hacen falta 12 más.
En los últimos 5 partidos sumamos 11.
pablo martinn
13 febrero 2018 09:57
Creo que el porcentaje es un 33% + 60 pesos adicional que le suma el club.
Con 12 puntos mas para mi estariamos re bien. Alguien sabe si la lesion del 2 fue un golpe o una pulbalgia esperemos que no sea esto ultimo.
rodrigo alves
13 febrero 2018 09:48
Dediqué un buen tiempo a buscar informacion oficial sobre el porcentaje de la entrada que va a AFA y cuanto queda para el club, no encontré nada serio, pero tal vez alguien sepa bien cuanto es y ahi podemos calcular bien la diferencia. Yo soy socio al día y el último partido que pude ver en la cancha fue un 0 a 0 con Italiano en Mayo de 2015, igual no me meto en el bolsillo de los demás y nunca dije que el que no es socio sea menos hincha o quiera menos al club. También es cierto que hay socios que perjudican al club, como la barrita de la baranda y el salame del botellazo (fui de los pocos que criticó esa actitud y el único que pidió que lo identifiquen y lo expulsen del club). Lo que dije, y lo repito, es que el club no puede contar con los ingresos de las entradas vendidas a no socios porque es un ingreso variable, un partido van y al otro no.
Sería una discusión compleja de resolver (y totalmente fuera de agenda)si al club le convendría económicamente o no dejar de vender entradas.
En lo futbolistico, alguien sabe que le pasó al 2? qué mal que estamos con el doble 5, ni Gimenez (demasiado impreciso) ni Mendez (demasiado lento) han convencido por ahora. Lillo, para mi titular indiscutido, tampoco tuvo un buen partido.
Otro tema, recién, de casualidad, leí que el flaco Spinetta tocó en un festival con otras bandas en el Viejo Urbano en el 84/85, alguien se acuerda y/o fue? nunca vi registros de eso.
GALLO_CAPO
13 febrero 2018 09:31
¨ pablo de W MORRIS 12 febrero 2018 14:11 Se perdieron 3 puntos.no le den vuelta ¨
MORRIS, EN TODO CASO SE PERDIERON 2
POR QUE UN PUNTO QUEDO EN CASA, SUMAR SE SUMO...
entre adrogue y ferro 4 puntos esta mas que bien....(vamos a ser sinceros, no hicimos mucho como para ganar en adrogue ni contra ferro y asi y todo sacamos 4 puntos) Asique no podemos decir perdimos 2 puntos.. tenemos que decir que culo como sacamos esos 4 de 6 sin generar peligro...
Hay que intentar ganar en mendoza, quiza les traiga buenos recuerdos a pesar del robo que no hiso river alla... y tengo mucha fe que nos traemos los tres puntos...
OBVIO QUE QUERIA GANAR Y VOLVER A ENTRAR AL LOTE DEL REDUCIDO...
pero ferro jugo y a nosotros se nos complico, pudimos perder y no generamos mas de 1, 2 situaciones de gol.... como queres ganar los 3 puntos ???
EL PUNTO FUE UN PUNTAZO como se dio el partido... se sumo...
AHORA A GANAR EN MENDOZA o POR LO MENOS SUMAR DENUEVO !!!!
tenemos que sumar 13 puntos de 27 en juego.... a seguir sumando si se puede de a tres mejor
Mariano Campos
13 febrero 2018 01:21
Bien merecido lo tienen, muchos años cubriendo al club y es notoria la evolución de los medios en el transcurso de los años. Mis felicitaciones, me alegro por el reconocimiento.
Juanma de Tesei
12 febrero 2018 21:27
Para los que dicen que prensa no informa, ahí va info. Copio y pego:
#InstitucionalCdm
El departamento de prensa y comunicación del club puso los nombres de Ezequiel Echeverría y Alejandro Desco en sus cabinas y el de Blas de Barros en el sector de cámaras.
CDSJ
12 febrero 2018 19:59
Gran partido del 2 y ojalá no tenga nada.Buen partido de Alonso hasta q se cansó, todas al rengo ya no causa sorpresa.Desapercibido el bicho y muy a destiempo siempre Nico Martínez.Flojo partido en lo poco q jugó Ramírez,m parece q ya tuvo varias oportunidades y no las aprovechó. Damián ya de retiró, está cobrando la q le deben.No le podemos exigir más, nos dio todo lo q tenía..
pablo martinn
12 febrero 2018 19:27
Se jugo mal, ferro hizo un partido interesante,. No dejo subir ni una sola vez a paredes, eso llevaba que todo el partido se saliera por izq con mayola y nico que son los dos mas rusticos con la pelota. Mas que corridas de alonso y algun intento de guzman los demas muy flojo. Alvarez arquerazo saco dos pelotas muy dificil. Mendez y ramirez estan muy flojos.
Facundoo
12 febrero 2018 19:10
Todo no va al club,es cierto,y tampoco todo o casi todo va a AFA. Y no niego que tener socios es de suma importancia. Mi punto es que hay gente que no puede ser socia estable,o ir toooodos los partidos como quisiera, y no por eso es menos hincha,o un mal hincha. No seamos demagógicos,hay algunos que siendo socios rompen cosas o tiran proyectiles que luego se traducen en castigos para el club. Nada es lineal. Igual ojala podamos sumar mas socios,pero que la atencion sea buena,no de cuarta
Pd:Damian no es hoy del gusto de Otta,eso pasa
Zaphod Beeblebrox
12 febrero 2018 16:26
¿Que pasa con Damian? ¿Esta lesionado?
pablo de W MORRIS
12 febrero 2018 14:11
Se perdieron 3 puntos.no le den vuelta Mientras siga mendez y el rengo en una cancha con dimensiones amplias ah sufrir como con s Martín. Juv gualeguaychu y lo de ayer con este pobre ferro. Ellos defendieron bien, cuando Morón fundió los carrileros.se nos vinieron ,somos una invitación ,veni,si es por el lado del 5 mejor Tenemos al bicho mas solo que sauro en una lista de unidad. El DT es bueno,muy caprichoso. Encantado con mendez y el rengo,eso nos cuesta caro,por lo que no corren estos dos f..... Se rompen el chaco y martines. Rengo deja de hacer firuletes y juga. para el equipo.ah quien te comiste
primero Morón
Perdonamos Damian no sabe lo que hace
jorge23
12 febrero 2018 11:31
un punto bueno dado que se jugo horrible y ellos tuvieron un par de contras en la cual no nos vacunaron de milagro, mendez amonestado y lento como una carreta, no lo saca pero si a lillo, cosas inexplicables, también el rengo un partido para el olvido, y sale guzman??? cosas inentendibles capitulo mil, gimenez no es mal jugador, hace 1 año que esta jugando de regular a mal, el cambio es por mendez , no por lillo que es el único que mete, corre y marca, pero bueno cada uno ve el futbol a su manera.
Carlos Vazquez
12 febrero 2018 07:43
me encanta GIMENEZ no se como hay gente que lo critica.. buen punto si no podes ganar no tenes que perder
rodrigo alves
12 febrero 2018 05:09
Sumando a la aclaración del turquito y de Matias, cuando digo que al club no le sirve no es solo porque es menos plata (los $60 extra que cobra el club + un minimo que queda de los $290 que cobra AFA) sino, fundamentalmente, porque el club no puede contar con esa plata en su planificación de presupuesto. Se puede sacar un promedio estimado, pero es plata que un partido entra y al otro tal vez no. De todas formas digo que son bienvenidos porque, antes que nada, esos pesitos suman, pero es como cuando alguien dona un par de litros de pintura o cuando organizan un torneo de truco, no es un ingreso fijo con lo que podes contar todos los meses, como la cuota social.
Matias Valle
12 febrero 2018 03:30
Es verdad facundo parte de la entrada va al club y parte a la afa. Si sos SOCIO pagas $200 y tenes dos partidos si queres vas o no o si podes capaz vas a 1 pero tus $200 ya estan en el club. En cambio si vas a 1 solo partido con entrada es $350 o si de casualidad vas a los 2 son $700, que a su vez equivalen a 3 meses de socio que a su vez te da posibilidad de entrar a 6 partidos que con entrada te costarian $2100. Jejeje. Conviene desde donde se lo mire, sea quien sea cd o presidente, el club esta primero. Todavía yo personalmente no entiendo como hay gente que prefiere pagar el doble de entrada que hacerse socio.
Turquito
12 febrero 2018 01:29
Fcundoo, la entrada que vende AFA se la lleva AFA y un pequeño porcentaje de eso le queda al club. La cuota del socio es 100% para el club. Lo que dijiste es una burrada y tal vez muchos crean lo mismo que vos, por eso cada tanto es bueno recordarlo. SI SOS HINCHA, HACETE SOCIO.
Martin de Castelar
12 febrero 2018 01:10
Que mal debemos haber jugado para que algunos pidan a Gimenez...
Facundoo
12 febrero 2018 00:06
Yendo al partido de hoy,al cual fui(lindo clima,había una buena cantidad de público),jugamos de los peores partidos en la era Otta. Empezamos muy bien y nos desinflamos a los 15 mnts. Rengo,sos crack,pero no busques TODO el tiempo tirarte y que te cobren full en la puerta del area...todas igual. Menos acting,calidad te sobra Tuvimos una sola clara,y pudimos haberlo perdido,quedamos mal parados muchas veces. No pudimos generar nada Me gustó Alonso de nuevo. El punto es un ni,creo que era un partido a priori ganable,pero ellos nos superaron(sin mucho)
Pd: que hizo mal Damián para no entrar ni 20 mnts,habiendo sido el goleador del ascenso???(igual,habia que meter alguien en el medio que lo estabamos perdiendo,el tema no es Rossi,Damian o Pumpido,sino que los asistan)
Facundoo
11 febrero 2018 23:56
Rodrigo: Tu comentario sobre los NO socios suena re sectario,aparte vos no decidis quien es bien recibido y quien no Pero además estas errado.Si yo voy dos veces a la popu en 3 meses,con esos 700 que garpo,le aporto más al club que vos u otro socio que dejan 600. Ni hablar si voy 3 veces Hay gente que vive lejos de la cancha y no puede ir seguido. O bien ser socio. No por eso es mal hincha o menos hincha Obvio que es importante ser socio,pero haciendo el calculo que te dije,dejas menos o igual que uno que va menos seguido,y tampoco sos mal hincha o inservible al club SOLO MORON COBRÓ 350. Tapen agujeros de otro modo,pero no jodan así al hincha
Matias Valle
11 febrero 2018 23:51
Coincido con varios me quede con ganas de ver a damian hoy tambien como en adrogue, es mas rapido que pumpido y para mi no le estan dando mucha bolilla al goleador historico.
Matias Valle
11 febrero 2018 23:49
Se vienen 3 de 4 partidos importantes abajo para tratar de despegarnos, indep'te mza-all boys y Mitre y recibimos a aldosivi que esta arriba e irnos tranquilos a la fecha libre.
seba
11 febrero 2018 22:49
Me quedé con ganas de verlo a Damian aunque sea los 20 minutos finales. Otta es el tecnico lo respeto pero no comparto no poner a nuestro maximo goleador hoy era un partido para ponerlo.
Alecdm
11 febrero 2018 22:49
Ah estoy 100% con el usuario "el gallito". Dice la verdad como pocos aca ultimamente. 110040 mensajes
|