Firmar libro 
Socio 1001
12 septiembre 2014 20:32
Joaquin, exactamente lo que decis.
Joaquin
12 septiembre 2014 19:59
SOCIO 1001 ,VOY A TOMARME EL ATREVIMIENTO DE TRADUCIR SU FRASE FALTOS DE PASION POR EL JUEGO : = A JUGADORES PECHO FRIOS, APATICOS, CAGONES, SIN HUEVOS,SIN GANAS ,SEMI MERCENARIOS ,SIN CAPACIDAD .Disculpa el atrevimiento
Martín CDM
12 septiembre 2014 19:16
Che socio 1001, pregúntale al Cabezón Mendez
Cuando hace que no cobra...
Ese es el PROYECTO de inferiores de la máquina de humo Spina?
Ya que estás, consultale a Spina cuanta plata aporta a las actividades del club, o si al menos acerca alguna publicidad...
La gente del baby tuvo que ir a buscar a Manaos por su cuenta para que le paguen la camiseta a los nenes!!! (Era auspiciante ya, tan difícil era pedirle $3000 más para las casacas de los nenes?)
Lo peor, es que el vende humo este se adjudica TODO lo que pasa en el club, pero para que pase, el no hace NADA.
Socio 1001
12 septiembre 2014 18:48
Alguien puede trabajar 10 meses sin cobrar?., me parece raro no?
Cuando asumió el Tano yo dije, por fin un técnico que nos va a sacar a flote,pero estos partidos evidentemente demostró que no le encontró la vuelta al equipo y me parece que lo mejor es que se fuera.
De todos modos los jugadores que trajo no son burros como muchos dicen.Lo que le veo a algunos faltos de pasión por el juego, pero hay buenos jugadores para la categoría
Le tengo fe a Giunta antecedentes tiene.
LEONARDO
12 septiembre 2014 18:17
PERO HAY QUE CALCULAR LOS "SOCIOS" Y "SOCIAS" ACTIVOS, DONDE HAY MUCHOS QUE DEBÍAN 3 O 4 MESES Y SE TUVIERON QUE PONER AL DÍA.
NO EN MI CASO QUE NO PUDE IR CON TENSE NI TAMPOCO CON LA UAI.
Mariano Campos
12 septiembre 2014 18:13
Hay una deuda de aproximadamente 3 millones, que es del déficit de la temporada pasada, es decir, todos los egresos que no se cubrieron con ingresos.
Si esta temporada hubiera déficit la deuda se agrandaría, tengo entendido que no lo hay, aunque tampoco accedí a documentos.
gustavo
12 septiembre 2014 18:12
MUCHA SUERTE BLAS!!!!!! TANTO EN LO DEPORTIVO COMO EN LO PERSONAL YA KE ME ENTERE KE TU HIJA ESTA PASANDO UN MOMENTO MUY JODIDO.OJALA ESTO ULTIMO SEA LO PRIMORDIAL HAY KE TENER FE KE TODO VA A SALIR BIEN.
PARA TENERTE ENTERO Y CON TODAS LAS PILAS PARA TRABAJAR CON LA MENTE TRANKILA . SUERTE BLAS !!!!!!!!!!
LEONARDO
12 septiembre 2014 18:10
TENÍA ENTENDIDO QUE HASTA EL PARTIDO CON PLATENSE DONDE LA GRAN MAYORÍA DE GENTE EMPEZÓ A IR A PAGAR LA CUOTA, HABÍA UN DÉFICIT DE 3 MILLONES.
Willy
12 septiembre 2014 17:43
No se olviden que hace no mucho, en que en unas elecciones, uno de los candidatos propuso armar un equipo con base de jugadores del club, y no mas de 5 o 6 incorporaciones por año.
Salio ultimo en los votos...
Martin de Castelar
12 septiembre 2014 17:01
GIUNTA SIEMPRE ME GUSTÓ...
Quise a Giunta desde el mismisimo momento en que se fue Daniele y trajeron dps a Grana...
A LOS JUGADORES:
PONGAN HUEVO HIJOS DE PUTA, MIREN QUE A BLAS LO BANCAN MUCHOS HINCHAS DE MORON Y ESO ES MUY DIFICIL PARA UN TIPO QUE TUVO TODOS SUS EXITOS EN ALMIRANTE.
Asi que eso me da una idea de lo BIEN que laburó GIUNTA cuando con esa manga de MUERTOS no llevo a un reducido, NUNCA se tendria que haber ido.
BASTA DE CAMA Y PONGAN HUEVOS.
Alecdm
12 septiembre 2014 16:57
Que barbaro, una lastima. Estoy re caliente con todo lo que pasa, ayer en una canchita de papi me gritaron "moron solo una estacion" y casi me voy a las manos, y jamas me peleo siempre soy de caagarme de risa, pero estoy fastidioso con todo lo que nos pasa loco.
Martín CDM
12 septiembre 2014 16:33
Ale sabés una cosa?
Hay una persona que trabajó 11 meses en el club y solo le pagaron el primer mes... El resto lo laburó gratis. No digo el nombre porque lo conocen todos, pero si piensan un poco seguro lo sacan.
Ojalá no se le pinche la BICICLETA a Spina..
Mariano Campos
12 septiembre 2014 16:27
Si vos ganas 100 y gastas 150 por mes, tenes un déficit de 50. Se te va generando deuda de 50 por mes.
Tengo entendido, como dije, que esta temporada el club ingresa 100 y gasta 100, no genera déficit, pero la deuda continúa. Y dije, tengo entendido.
Los sueldos de los jugadores los pueden preguntar en alguna asamblea, es información a la que pueden acceder.
Alecdm
12 septiembre 2014 16:23
Se le debe de 3 a 10 meses a empleados del club? Alguien puede explicar eso? Es gravisimo...una verguenza, de que nivelacion de ingresos/egresos hablan?
mariano
12 septiembre 2014 16:21
Quiero saber una cosa.
Porque carajo no se blanquea que cuesta este plantel por mes y si queres que gana cada jugador.
O una escala de lo que gana mas o menos a cada jugador (Sin dar nombres).
Por que la verdad si el tano se llevaba $100 palos por mes, me parece que algo estamos haciendo mal.
Mariano Campos
12 septiembre 2014 16:16
El déficit se mide según el debe y el haber en un período de tiempo. Si les deben sueldos es que hay deuda, insisto, tengo entendido (no la certeza) de que esta temporada, o este semestre al menos, los números estaban nivelados, es decir, todos los egresos pueden responderse con todos los ingresos generados en este período.
No digo ni que está bien ni que es lo ideal, lo ideal sería tener superávit e ir saldando la deuda, pero digo lo que es.
mariano
12 septiembre 2014 16:15
En conclusión siempre terminamos perjudicados los que amamos a Moron.
Mariano Campos
12 septiembre 2014 16:14
Giunta llegó a un acuerdo y mañana dirige la práctica.
moroncapo2
12 septiembre 2014 16:12
willy
lo de grana que es bielsa al lado de el tano lo puse en tono de broma,porque realmente quede decepcionado con el tano, yo le tenia fe.
lo de grana fue un desastre eso no vale ni la pena seguir diciendolo
Martín CDM
12 septiembre 2014 16:12
Mariano hay empleados del club a los que les deben 10 meses. A los menos les deben 3...
Si queres después te escribo y te paso el celular así los llamás.
Ojalá Spina no se vaya y deje a todos garpando, con una deuda imposible de pagar. No olvidemos que es POLÍTICO, no es hincha de Morón.
El club da déficit desde que nos mudamos, unos $400.000 a $500.000 por mes. Hagan los números para saber cómo está todo.
Willy
12 septiembre 2014 16:07
No, Grana no es Bielsa al lado del Tano ni de nadie.
Lo unico que se le puede reconocer hasta ahi es haber puesto a Orihuela y Beron en la primera etapa, y ponerle el pecho cuando se fue el Gato pero no reconozco nada positivo de su paso.
Elevo la vara de sueldos con Messera, Juarez y Cabrera como emblema, que los pide como jugadores base y no le daba la cara para ponerlos de titulares. Contrata un Villavicencio, nos salavamos del tener al Loco Diaz, ningunea a Lezcano cuando paga fortunas por los 3 primeros mencionados, rechaza a Olivares (que ahora esta en 1ra en Olimpo) porque quizo ver otras ofertas cuando lo llamaron.
Ese momento, para mi era de Nardozza (que arma un equipo en Acassuso y le va mal), pero bueh, tambien yo queria al Tano, asi que hablar con el diario del lunes es facil.
Ojo no quiere decir que no lo quiera a Nardozza como DT del Gallo, solo que no hay DT infalible, igual lo quiero en el Gallo con un proyecto a largo plazo, no se como estara su relacion con el Cabezon Mendez despues que vino al Gallo y lo dejo colgado como ayudante de campo (yo creia que en esa epoca venia el Cabezon como satelite de Nardozza para el proximo torneo, pero despues salto que se habian peleado).
Asi y todo , creo que hay equipo para aspirar a algo mas.
PabloTesei
12 septiembre 2014 16:03
Mariano, está confirmado Giunta?
Mariano Campos
12 septiembre 2014 15:56
No estamos al día, hay deuda, pero hasta dónde sé el presupuesto de esta temporada no da déficit, es decir, no se agranda la deuda. Y si falta algo el Municipio parece aportar dinero.
En la Subcomisión de Fútbol hay varios, dirigentes y no dirigentes, y varios son los más jóvenes.
moroncapo2
12 septiembre 2014 15:48
la verdad que me encanta que venga giunta pero ya no confio ni en guardiola,estamos meados por los elefantes,me gustaba como a muchos passini pero la verdad que con el diario del lunes grana era bielsa al lado del tano.
si es verdad lo de guinta que tenga toda la suerte del mundo.
aaahhhhh la concha de tu madre orihuela
Martín CDM
12 septiembre 2014 15:45
Ah bueno, mejor entonces.. Le erré por $400.000 nada más...
Igualmente es increíble, no? Somos uno de los pocos clubes que está al día viviendo solo de las publicidades y los pocos socios que pagan.
Todo el resto del fútbol argentino da déficit, sin embargo nosotros con la cancha suspendida al público por 4 fechas y jugando con socios en la 5ta (lunes a las 15.30), estamos al día. Le voy a decir a Spina que sea mi contador personal!
La Sub Comisión de Fútbol quien es? Tengo entendido que Mariano Spina cerraba los contratos...
O hablás del Pulga, amigo personal de Diego Spina?
Me cuesta creer que a Dieguito le manejen algo. Más aún teniendo a la política en el medio...
90169
mensajes