Firmar libro 
jorge23
01 julio 2017 11:20
Cuando jugadores como gimenez o rossi piden un aumento, q son del monton, gracias x todo, Otta se esta enamorando del plantel y no esta pensando con el marote, minci toledo y ferreira no tienen nivel, la verdad ojala nos equivoquemos todos, si milton pide una locura (q se lo merece ), trae otro, no se puede hipotecar el club en el primer año de BN, a veces siento q damos un paso adelante y 4 atras
Salimos campeones seguimos festejando Otta pone suplentes para terminar estos 4 partiditos y ay gente que se queja.....nada les viene bien que manera de leer giladas!!!
Mariano Campos
01 julio 2017 10:36
Y hoy también me preocupan algunos números que se están acordando con algunos jugadores. Me parecen demasiado altos para Nacional B, tengo referencia de lo que cobraban jugadores de Aldosivi en Primera y en algunos casos están ahí.
Meyer siempre se caracterizó por cuidar el mango y sacar dinero de donde no hay, pero no entiendo esto de firmar contratos tan altos y después hace cenas de 1.000 pesos el cubierto porque necesita recursos.
Mariano Campos
01 julio 2017 10:30
Claramente desde 2013 mejoramos mucho en inferiores. Digo 2013 porque es cuando se hizo cargo el Cabezón Méndez.
Estos últimos años empezamos a ver algunos frutos, en su momento Javier Pérez, Broggi, Pardo; también Montero, Farías, Hurviller piden pista. Pero este año se dieron varios pasos atrás, y es una pena.
pablo martinn
01 julio 2017 05:42
Es claro que varios jugadores q renovarian no estan para un nacional, es por un tema monetario ya que preguntaron que dinero cobran los futbolistas del nacional b y se asustaron bastante.
El gol de Riestra fue x un errar de toledo le da un pase espectacular a uno de ellos.
Por lo visto otta prefiere mantener todo el plantel que conoce mas 4 jugadores mas supuestamente de jerarquia del nacional.
Estaria bueno pensar en jugadores que destacaron en el torneo que participamos, mas el anterior que lo conocemos, y no renovarle a varios de los que hablamos que no estan para un nacional.
Ojala meyer haya hablado con los dirigentes de river, ya que transfirio dos juveniles para que ellos, pongan a disponibilidad de moron De algunos jugadores que ellos quieran fogonear y ha otta le pueda llegar interesar.
Otta le erra en renovarle a Ferreira y dar a prestamo a jerez,ya tiene intencion de traer otro defensor por derecha, broggi y jerez ya estaria bien.
Willy
01 julio 2017 01:25
Se salio campeon 4 fechas antes (algo impensado en cualquier sueño), se le saco 8, ocho, eigth puntos al segundo (algo jamas soñado), valla menos goleada, se perdieron solo 4 partidos, CUATRO !!! (y uno fue de changui), 2do equipo mas goleador (y sin goleador con un % alto, todos parejitos, cualquiera llega al arco y puede hacer un gol).
Y la salud que ganamos este ultimo mes. es impagable!!!
Queres Prestigio??? Anda a las pinturerias Prestigio, y lleva la foto de tu vieja en tanga!!!
Facundoo
01 julio 2017 00:48
Rifar prestigio no,pero vi muy relajados a todos en el final.Soy campeón y no me lo quita nadie eso,es la alegria mas grande de mi vida,solo que el hincha que va a la cancha,paga la entrada/cuota y viaja,creo que merece que se juegue con la seriedad que Morón amerita,nada mas
Otta,gracias eternas.Sos un fenomeno. Eso no quita que toledo,Ferreyra,Del Castillo y Jerez para mi no pueden jugar el nacional.Necesitamos otra cosa...igual imagino que el lo ve,no es boludo.
Son 24 fechas muchachos! Arrancas perdiendo tres partidos en un nacional con 6 descensos y te la regalo.Por favor,nos costó mucho subir,NO hay que desviarse del camino
Alecdm
30 junio 2017 22:45
Naa Otta no es ningun opa.
Platense le ofrecio una bolsa de $ para que lo dirija el reducido, no se concreto pq obviamente era un delirio. Un club chico de la A lo queria (quiere?) doy fe. Si renovo a todos es pq se quiere asegurar 25 tipos que conozca pero los 6-7 refuerzos van a venir.
Me parece que deslizar que se gerencia el club o plantearlo como algo politico como insinuaron ahi es que nos estamos yendo a la banquina.
pablo martinn
30 junio 2017 21:42
Me parece q otta le esta pifiando ya nivel para nacional mas de 7, 8 jugadores no hay, es un tema de presupuesto.
Se la juega ha tiene el equipo casi formado, creo que en estos ultimos 4 partidos, tendria q a ver jugado algun partido amistoso con dos o tres clubes del nacional.
pablo martinn
30 junio 2017 21:38
Bola en inferiores pero river se llevo dos de 5ta y boca se iba a llevar otros no se q paso, nadie infoma nada.
Eduardo_57
30 junio 2017 21:37
cambiemos
Alecdm
30 junio 2017 21:23
"Control total", tan asi es?
Diganme quien le dio bola a las inferiores en Moron alguna vez. Seria bueno que empecemos.
pablo martinn
30 junio 2017 21:21
Por Ej vos decis que en la renovacion de otta, de gerardo y pardo no tuvo nada q ver? O por Ej ahora con alvarez y los demas, y recien paso otta en la 94 sports renovacion para todos incluido toledo Ferreira.
Por un tema de presupuesto.
Mariano Campos
30 junio 2017 20:51
Si vos le das el manejo total del fútbol a un ajeno porque viene y pone el dinero es lo más parecido a un gerenciamiento de la actividad. Porque ellos ponen su dinero y ellos deciden, el tema es a cambio de qué. Y si les va mal a las 10 fechas quién se hace cargo.
Meyer no se hace cargo del fútbol, de hecho no lo hizo la temporada pasada.
pablo martinn
30 junio 2017 20:30
Xq seria un gerenciamiento? Alguien q explique un poco mas.
Dudo q meyer entregue el futbol cuando dijo en varios medios q el se iba hacer cargo del mismo.
Esto tiene olor ha que dejaron a gente de lado que venia ayudando y eso molesto.?
Tal vez habra q comprender como dice mati que se puede ayudar desde el anonimato, siempre y cuando quieran o te dejen.
Mariano Campos
30 junio 2017 19:57
Nadie le pega a Meyer. Hay una realidad, dio el manejo del fútbol a dos personas ajenas al club porque supuestamente van a poner dinero. Que cada uno opine lo que le parezca, si le parece bien ok y sino también.
A los efectos es una especie de gerenciamiento, llámenlo intercambio de favores si es más lindo.
Y como dije a principio de temporada, si tenemos la realidad en lo deportivo es a pesar de la CD, no gracias a ella. Gracias a socios que colaboraron en el fútbol, al cuerpo técnico y a los jugadores. Si Damián no la embocaba para el 2-1 contra Atlanta nuestro DT era Rizzi con un proyecto de juveniles.
Ah, y a los juveniles no les dan bola, hace unas semanas jugaron contra Almirante y no había un solo directivo. No ponen plata, no van, pero parece que no se puede decir nada porque es "pegarle" al Presidente.
Alecdm
30 junio 2017 19:50
Eternamente agradecido a Otta y Meyer, ni que hablar con el plantel.
Regalar estos 4 partidos poniendo suplentes y saliendo a chapotear no lo comparto. Hablo al gas al pedo, lo que quieran. Yo salgo a ganar con lo mejor hasta en el partido amistoso con Claypole que juguemos en Julio. No quiero perder 5-0 nunca.
Saludos.
Hablar de que Meyer esta gerenciando el club si es hablar al gasen como dijeron x ahi.
Matias Socio 88895
30 junio 2017 19:43
Muchachos rifar prestigio?? Por empatar con almirante, defensores y riestra?? Acabamos de ascender por si no recuerdan... Creo que no hace falta decir más nada.
Otta ya demostró que sabe lo que hace... Con errores y aciertos como cualquier ser humano nos saco campeon después de 27 años y cuatro fechas antes de finalizar el torneo.
Ahora viene el libro de pases, donde todos somos técnicos y tenemos la fórmula mágica... solo les pido que lean lo que decían de los refuerzos que vinieron hace un año y medio y cuál fue el resultado final.... paciencia y confianza en este cuerpo técnico.
Con respecto a lo que están haciendo con la Sub Comisión de futbol es una vergüenza pero bueno, evidentemente es más importante el que trae plata que los que ya demostraron que saben lo que tienen que hacer...
Martin de Castelar
30 junio 2017 19:42
Que cosa Nono ehhh, levantaste la quiebra y te pegaban, compraste el predio de pontevedra y te pegaban, diste el punta pie inicial para tener el clun que tenemos y te pegaban, nos hiciste pelear campeonatos y te pegaban... Ahora... Que TUVISTE que volver para sacarnos CAMPEON dps de 27 años y ASCENDER TE SIGUEN PEGANDO...
No tienen paz.
Se merecen la D.
El Nico
30 junio 2017 19:35
Muchachos, estan gerenciando el futbol profesional y ustedes discuten por partidos 'amistosos' donde no jugabamos por nada!!!!!!?????? Meyer, no todo es guita! Dejate de joder con tus amigos y pone a la gente que nos ascendio a manejar el fútbol de vuelta!
carlos
30 junio 2017 18:56
FINALMENTE !! CHAUUUUUUUUUU "B"
Espero que nunca mas nos volvamos a ver.
Se termino este martirio de 17 años jugando en una categoría de M.
Eternamente Gracias a todos los que participaron en el Objetivo del Ascenso, entraron a la historia del Club!!
Socio 760
jorge23
30 junio 2017 18:50
Minicci,toledo y Ferreira no serian titulares en ningun grande de la B, el Nacional les queda gigante,ojala no sigan
pablo martinn
30 junio 2017 18:11
Hay dejar una base, pero una buena base no es el 90% del plantel, cuando lei la nota que se queda Ferreira, ya esta.
Si bien el tecnico hablo de un cambio de profesionalidad o algo parecido creo que el tambien lo deberia dar, y desprenderse de aquellos jugadores que no le da para un nacional, En definitiva se entiende que quiera jugadores q le respondan pero tambien te la tenes q jugar xq hay varios en el plantel le queda grande un nacional.
La base de estos jugadores son 10 mas los jugadores del club.
Nico de Colegiales
30 junio 2017 17:11
Que ganas de hablar al gasen mi parecer.
Rifar prestigio?
Prefiero rifar el prestigio post campeonato toda mi vida si salimos campeones y después perdemos 5 a 0 todos los partidos.
Este equipo tienen unos huevos gigantes y era inevitable que se relajaran. Los que quisieron mostrarse tampoco tuvieron mucho ritmo.
Jerez, Perales, Broggi, Guzman no pueden faltar el año que viene.
Gracias jugadores y cuerpo técnico por esto hermoso que nos hicieron vivir.
Perdimos con Telmo???...ME CHUPA UN HUEVO SOY CAMPEON.
Alecdm
30 junio 2017 16:11
Pienso como Facundo.
Salir campeon y rifar el prestigio no ganando ni 1 de los 4 partidos que te quedaban como campeon...pesimo
Moron sale relajado y hasta regalado hoy...con gente q no tuvo minutos no entiendo
No comparto este regalo que hacemos.
El NB no es la premier pero al Moron campeon le costaria mucho el NB y el q estoy viendo ahora desciende en noviembre directamente.
106103
mensajes