Firmar libro 
marcelo73
04 abril 2019 09:56
Luego del entrenamiento de esta mañana en el predio Calderón, el plantel en su totalidad quedará concentrado de cara al partido contra Olimpo, por decisión de los jugadores. El equipo estará a cargo de Alejandro Migliardi y Sebastián Sibelli.
#VamosGallo
Carlos Vazquez
04 abril 2019 06:38
También pienso que no es momento de agresiones. El club nos necesita Unidos el viernes a alentar y a los CD que apoyen al plantel que mínimamente haya dirigentes en las prácticas que los jugadores no se sientan solos. El fútbol es mitad técnica y mitad cabeza. Estos jugadores están desamparados. Ahora se necesita estar con ellos y con Morón en las malas..
cdm mercedes
04 abril 2019 01:43
Mañana #ArgentinosJuniors vuelve a una Copa Internacional enfrenta a Estudiantes de Merida de Venezuela desde las 19.15hs por la Copa Sudamericana y sus dirigentes ponen entradas mas accesibles. Popular $250 y platea $350.
Todos los clubes lo ven menos nosotros, o nos hacemos los boludos!!! Que lástima que no bajen los precios de las entradas la cancha tiene que reventar, nosotros como hinchas sabemos lo que tenemos que hacer
Facundoo
03 abril 2019 23:53
Ricardo Rezza está libre? Ese tipo me gustaría,llevó al chele a primera y conoce el ascenso
Facundoo
03 abril 2019 23:52
Sinceramente Della Picca no me gusta. Un tipo que se cuelga del travesaño,rústico,no esperen jugar a gran cosa con el. No sería muy distinto a un Giunta. Yo quiero un Moron atractivo para ver,no solo efectivo y que sea un dolor de ojos. O a alguno le gustaba como jugaba Defe de Belgrano,pese a que ascendió?
De los nombrados,ninguno. Y la verdad,a esta altura,antes que meter a cualquiera con un contrato y no sacarlo más,prefiero a chiche,que al menos los va a cagar a pedos y sabe lo que es el club posta,es un referente. Mejor que el no serán Medero,Franco ni Astudillo
Muy triste. Chau Meyer,nunca mas pises Moron
ADRIAN LOMBARDI
03 abril 2019 23:50
NO ME GUSTA UN TECNICO " DEL RIÑON DEL CLUB", ES COMO ACEPTAR QUE NOS VAMOS Y NO PODER DECIRLE NADA ,PORQUE " QUIERE A MORON" , ES COMO RESIGNARSE. TIENE QUE VENIR UN TECNICO DE EXPERIENCIA EN LA B NACIONAL, POR ESTOS PARTIDOS, Y PROMERTERLE CONTINUIDAD ASEGURADA POR UN AÑO SI NOS SALVA ( O SEA TRABAJO QUE NO TENIA), CON LA POSIBILIDAD DE ARMAR EL EQUIPO EL PARA EL PROXIMO TORNEO, NO SE, ASTUDILLO, PEPE ROMERO, DELLA PICA, ALGUNO BUENO CON EXPERIENCIA, CREO QUE EL CAMBIO DE AIRE TE VA A DAR ALGUNOS PUNTOS, Y SI DIOS QUIERE ESOS PUNTITOS ALCANZARIAN PARA SALVARSE.
El Gallito, por mas que quieras no podes gobernar con el nuevo estatuto si no lo inscribis, porque todo lo que hagas será nulo, y ni siquiera te autorizará el Banco central a tener una cuenta bancaria. Cada renovación de autoridades, en los bancos te piden copia del acta de elecciones, copia de la conformación de la CD, etc etc y te joden hasta por una coma. las copias de las actas de reuniones tambien son controladas.
No te lo acepta la AFA ni la federación de ninguna actividad que encares.
yo diria que quien gane se comprometa a terminar el trámite y lo haga. y si no lo hacen se obliguen por escrito a no participar de las otras elecciones.
y para la otra si, con estatuto nuevo.
Alecdm
03 abril 2019 22:41
Se bajo Astudillo?
elgallito
03 abril 2019 22:07
Concuerdo totalmente con el mensaje anterior. En las próximas elecciones hay q darle el voto a la agrupación q se comprometa a gobernar con el nuevo estatuto más allá que personas jurídicas de el ok o no.
Carlos Vazquez
03 abril 2019 21:18
Yo creo que zafando o no del descenso tenemos que hacer una mirada hacia el interior de nuestro club. Y depurar a los que le hacen mal a nuestro club. Por empezar el club solo va a crecer instituciónalmente cuando se aplique el nuevo estatuto. Dónde se respete a las minorías partidarias. Y se deje de estar listas únicas dónde se pelean y se desarman al mes. Este último mandato de Meyer se junto con Labbozeta y la gente de pizarra Pini. El cual duro días en el CD. Seamos serios como socios nos comprometemos poco y nada y este club hace años que no saca dirigentes potables
carlos
03 abril 2019 19:29
No se cómo están los lesionados ( pumpido, akerman ) , pero con lo que tenemos , no creo que sea muy diferente a :
Galván
Paredes /Racca/Mayela /Nico
Lillo/Ramírez/ Nizzo/ Lapetina(Alvarenga)
Alonso (hay que ver cómo está ) / Lavezzi
Socio 760
elgallito
03 abril 2019 18:59
Me parece q no lees lo q escribís entonces!!!
pablo de W MORRIS
03 abril 2019 18:55
ALGUIEN SABE EL POSIBLE EQUIPO
como andan los lesionados?
Matias Socio 88895
03 abril 2019 18:49
Es mi opinión, no te pongas nervioso.
Me olvide de preguntarte si podía escribir lo que se me cantan las pelotas... la próxima te pido permiso
Cada personaje tiene este club
elgallito
03 abril 2019 18:35
Te pregunto Mati: con que autoridad vas a hacer limpieza general? Los socios te dieron un mandato para hacer algo por el estilo? Porque q yo sepa existen las elecciones para eso!!!
Por favor las cosas q hay q leer en este libro!!!
Matias Socio 88895
03 abril 2019 18:29
Moretto?? Jjaja una rata inmunda, le queda poco en el club.
Se que nos vamos a quedar... y ahí si, limpieza general desde la CD a gran parte de este plantel
Francisco
03 abril 2019 18:22
Della Picca puedellegar a andar. Igualmente con la cantidad de vueltas que dan, ya tirar.nombres es un desproposito. Ojalá le ganemos a Olimpo y pierdan todos los otros.
Creo que fixture más complicado lo tenemos Quilmes y nosotros. (Tienen a Chicago y a Olimpo que pelean por algo) y nosotros a Olimpo y los andes. El "neutral" es brwon para ellos y nosotros Rafaela.
Es más me parece que la tienen más jodida ellos. Pero ya veremos.
Ya lo dije antes creo que en el final con un empate a morón y los andes nos alcanza y todos felices jaja.
Vamos gallo querido de mi corazón no se queden!!!!
rodrigo alves
03 abril 2019 17:58
Della Picca sería el más apropiado dentro de los nombres que se están tirando, pero si a Facón Grande no le gusta olvidense. Veremos qué pasa con la reunión ahora con Medero... si no me falla la memoria fue uno de los técnicos de Central Cordoba de Santiago en la campaña que se va al descenso...
Nadie regala nada y todavía tenemos 2 puntos de ventaja pero creo que somos el equipo que menos puntos sumó en 2019.
jorge23
03 abril 2019 17:48
uhh no sabia estaba de vacaciones, volvi el domingo:) , lo traigo ya a della pica pero ya !!!!!
Mariano Campos
03 abril 2019 17:45
Jorge, Della Pica se fue de Ssuso hace unos días.
jorge23
03 abril 2019 17:42
en un mundo ideal Pablo no traeria a chiche de DT, pero faltando 3 fechas y todos los potables con laburo , no hay a quien traer , a medero nombraron?? prefiero a chiche mil veces que conoce a los jugadores por lo menos , a eso me refiero, obvio que me gustaria de la riva, perazzo o rondina, pero es imposible, de lla pica esta peleando ascender con acasusso como va a venir?? estan en pedo.
Coincido con ale en lo numerico no estamos mal, hay que hacer un clik en el bocho de los jugadores sacando 4 puntitos estamos de 10, nadie regala nada aca, y todos juegan por algo, no existe la amistad no nada, chicago va a salir a matar el lunes , como todos los equipos que pelean cosas.
Alecdm
03 abril 2019 17:40
Momuerto que se vaya. No caza una.
rodrigo alves
03 abril 2019 17:38
En el programa de Marinelli Moretto dijo que a Pumpido lo llamó él, esa falta absoluta de criterio es un botón de muestra para entender a donde nos lleva esta mezcla de inutiles y arribistas.
Alecdm
03 abril 2019 17:37
Muchachos aflojen
Hoy Moron esta mejor parado matematicamente que Quilmes y que Los Andes y apenas peor que Defensores.
Ellos se creen mas descendidos que nosotros.
Hablan que Quilmes recibe los ptos de Chicago y Los Andes de Mitre...de donde sale eso?
Paremos la mano.
Hoy Moron depende de Moron y hoy 3 de Abril esta mejor parado matematicamente que el resto, sumado que tiene plantel para al menos equiparar los logros de los andes y quilmes que no son mas que nosotros.
Mi opinion y solo mi opinion: traigan al dt mejor y mas caro pq Moron se queda.
Chicago zafo x 1 pto de la B metro y gracias a q a Riestra no le devolvieron esos puntos. Hoy pelean superliga.
pablo martinn
03 abril 2019 17:36
Guardiola? Se pide coherencia un tecnico que pueda dirigir el nacional como la b metro no todos los experimentos que estan nombrando.
Tenes que buscar un tecnico que te pueda ordenar la defensa el equipo, dejarles que lo diriga chiche es como que este la subcomision de futbol, xq no ponen eso como lo hacian antes cuando pasaba en esta situacion.
No podes dejar estos jugadores sin tecnico mas cuando estas peleando la categoria. En este Caso seria entregando
Pedir a fito es como pedir a Guardiola? Maxi tenes apellido labozetta?
No hay escusa para no tener tecnico cuando ellos como dirigentes tienen un año mas de mandato.
Que busquen un tecnico capacitado para lo que se juegan y lo que viene planear algo aca solo veo improvisados.
115409
mensajes