Firmar libro 
PLAZA BERRA
04 julio 2018 14:19
Me quedo con perales - martinez como dupla central. Lillo roman en el medio.Y no le pago 100 lucas a akerman ni aunque haya salido goleador de la libertadores.
Creo que desde que humorris lo banca tanto, cada vez lo quiero menos.
Mariano Campos
04 julio 2018 13:50
A Celaya lo piensa de 3.
pablo martinn
04 julio 2018 13:42
Si Ferreira firmo en lafe tal vez quieran ascender, si se hace la reestruturacion la C deberia tambien tener varios ascensos.
Muchos jugadores polifuncional y eso esta bueno para ir rotando entre ellos, hay varios que puedan jugar de volante o media punta, pero sacando g.martinez no hay otro volante creacion definido.
A esperar los amistosos, Por otro lado podrian hacer un partido de presentacion con tigre para recaudar con ambas hinchadas.
rodrigo alves
04 julio 2018 13:28
Que bueno que hablemos (o, a esta altura, inevitablemente especulemos) de futbol. Para mi Otta ahora tiene más variantes para cambiar el esquema.
El uruguayo si se confirma que se queda es titular abajo, pero después tenemos a Racca, Perales, Mayola y Celaya en competencia (+ Beltran).
Lillo y Nizzo, uno de los dos en el medio para la marca. Pueden jugar los 2 para aguantar un resultado (hasta ahora para intentar eso había que apelar a Toledo)
Gonzalez y Roman son titulares los dos, me los imagino compartiendo el eje, con Nizzo o Lillo atrás y Gerardo y Casquete esperando en el banco.
Alonso, Ramirez, Pardo para ir por afuera.
Chaves y Pumpido de 9 (el superheroe se tiene que quedar, si decide irse, se debería quedar Montero como tercera opción)
Un 4-3-3 bien ofensivo que tiene margen para cambiar. si apareciera algo de último momento me gustaría que llegara un volante por afuera con algo más de marca.
Mariano Campos
04 julio 2018 13:09
Ferreira arregló en Lafe parece. Para mí estaba para la B, demasiado para la C.
Matias Socio 88895
04 julio 2018 11:51
Bueno están muy exigentes hoy.... tenes dos “doble 5 de juego” y Gerardo Martinez.
Cuando arranque el torneo hablamos devuelta y van a ver como juegan roman y Gonzalez.
jorge23
04 julio 2018 11:39
poletto es modric al lado de este muchacho ,termino de ver el video, lamentable...
ema gimenez firmo en estudiantes de san luis en el federal A.
brito firmo en riestra B metro, ( fue el sueldo mas alto en Moron el año pasado en BN).
vamos a ver donde termina Toledo Ferreira,mendez, formica.
A Damián al dia de hoy no le comunicaron nada, quedaron en juntarse y ni mu, la veo difícil q siga.
Roman hace 15 años no juega de diez, ya lo dijo en varios medios, al lado del 5 de frente al arco.
Milton
Paredes Uru Mayola Celaya
Gonzales Lillo Roman Ramírez
Alonso Chaves
pablo martinn
04 julio 2018 11:14
Matias, para mi González podria ser mas 8 o doble 5 y roman mas doble 5, esos dos llevando juego para el 10 pero bueno como son jugadores polifuncional cada uno lo ve en distintos lugares.
GALLO_CAPO
04 julio 2018 10:43
Chaves se va a cansar de hacer goles....
Jamaz trajimos un 9 titular de primera. El que mejor nos rindio depues de damian era tercera opcion de un equipo de b metro y nos rindio muy bien
Voy agregar algo :
Acuerdense de esto el bicho va a estar varios partidos zapatero.... Y le va a costar meter goles.
se va a querer matar cuando vea al gallo arriba en la tabla y vea al 9 que tenemos !
ADRIAN LOMBARDI
04 julio 2018 10:24
OJALA NO LO EXTRAÑEMOS TURQUITO. ..EN EL VIDEO PINTA BIEN EL URUGUAYO.OJALA RESPONDA
Matias Socio 88895
04 julio 2018 09:51
Teniendo a Román y a González para que queres otro enganche?? También esta Gerardo.
Si hay algo que no le hace falta a este plantel son generadores de juego.
Salvo algo puntual, dicen que no viene mas nadie, ya esta el presupuesto cubierto.
Matias Socio 88895
04 julio 2018 09:49
Seguramente nos conocemos pero siempre es mas fácil escribir desde el anonimato desde el sillón de la casa.
Yo escribo desde el primer día del libro con mi nombre y numero de socio (de aquel momento) y todo lo que pongo acá lo digo en el club, en la asamblea y en la cara de los miembros de CD, no me ando escondiendo por la vida.
Este infeliz le hace mal al club, porque la mitad de las cosas que dice son mentiras y el resto juega a ser gracioso, encima que esta enamorado de Meyer y pierde cualquier tipo de objetividad.
Morris me voy de vacaciones o arrancamos a escribir enserio? Preguntale al nono a ver si te da el Ok... Lo dudo
Nico de Colegiales
04 julio 2018 09:47
Me molesta la gente tan ignorante.
Uds. no entienden nada, este muchacho Prada vino a Morón a cambio de lentes de sol y perfumes para el plantel...solo para entendidos.
pablo martinn
04 julio 2018 09:44
Cole por lucero debe querer unos billetes, tal vez x intercambio de jugadores podria ser.
Wilches suena en temperley pero no firmo y pisculichi no suena en ningun lado,
En algun momento nombraron a moya inferiores de river, buscando este año convirtio varios goles.
Yo de los 3 me quedaria con lucero tiene 28 años apriori seria el mas facil de poder contratar y se quedo con la espina de jugar en primera.
carlos
04 julio 2018 09:33
Jaaa que novela muchachos !!!
Me imagino que se conocen , se han cruzado en la cancha alguna vez .!!! ?
O queda todo en el anonimato ?.
Socio 760
Vamos Gallo !!! A copar Rosario !!
Matias Socio 88895
04 julio 2018 09:20
Me quiero tomar vacaciones pero no paras de hablar giladas y mentir.
Otta pego un salto de calidad dice jajajaja que hdp posta te pasas a veces
Mismo presupuesto del año pasado tenemos... le tienen que hacer un monumento al Cuerpo Técnico que esta armando este plantel casi a solas.
Te vi quejarte con la contratación de Frances, no veo que te quejes de Prada. Doble moral es que le dicen?
Dejame seguir de vacaciones, no me hagas hablar que estamos todos felices y hay que tirar para adelante....
pablo de W MORRIS
04 julio 2018 08:04
ota pego un salto de calidad,tanto en MORON,como los refuerzos que trae la CD.
atrás quedaron los $pina presidente sauro vice
atrás quedaron la caterva de mer$enarios que casi llevan al GALLO a la D
maty no hablo mal de vos ni de ota
porque tiras tanto veneno,te duele que a esta CD ilusione a los hinchas
ahhhh disculpa,según tus palabras estas de vacaciones ,ni me vas a contestar!! COMO SAURO HOMBRE DE PALABRA
ALEGRIA GENTE MORON MORON MORON SIN MALA ONDA POR UN GALLO DE PRIMERA
GALLO_CAPO
04 julio 2018 07:36
Lucero volvio a colegiales
De la A a la B metro que raro..
Si le das pancho y la coca viene a Moron corriendo.
Wilches ya lo nombran en Temperley.
Si me das a elegir me gustaria piscu, es del barrio y si no me equivoco hiso inferiores en Moron...
pablo martinn
04 julio 2018 06:35
Falta un 10 podria ser lucero, pisculichi o wilches.
A ver si alguna agrupacion o conjunto de socios se la juega y se hace cargo de un jugador más para el pago de su sueldo.
rodrigo alves
04 julio 2018 05:38
Chaves pinta bien, tiene buenos antecedentes en primera de varios países. Si mantiene las estadísticas históricas se pueden esperar 7, 8 goles de parte de este jugador.
Hasta ahí veníamos bien, con alguna apuesta (Casquete, Lapetina) pero dentro del margen de lo aceptable.
A Beltrán no entiendo para que lo traen, si lo dejaron libre cuando estabamos en la b metro, qué cambió? Ojalá haya crecido increiblemente como jugador y este en condiciones reales de pelear por un puesto...
Lo de Prada no se explica ni viniendo con sponsor, no solo no es un pibe (tiene 25 años), sino que tampoco tiene experiencia en el futbol profesional (jugó en el ascenso profundísimo de Italia y España, que tiene nivel de intercountries, y en excursionistas no fue tenido en cuenta).
Por qué llevar a la B Nacional a un jugador que no fue considerado en un plantel que descendió de B Metro a la C?
...para completar el plantel LOS PIBES DEL CLUB!!!
Turquito
04 julio 2018 02:38
Está bueno ese video Adrian, ojalá rinda en Moron pero no es fácil ponerse esta 9 y al Bicho lo vamos a extrañar. Ahora vean a Prada en este video, un hijo de puta: https://www.youtube.com/watch?v=1os-wiHw68A
RENUEVEN EL CONTRATO DE DAMIAN.
ADRIAN LOMBARDI
04 julio 2018 00:10
https://www.youtube.com/watch?v=THY5UVgsuqA GOLES DE DIEGO CHAVES, OJO EHHH
Perdón si molestamos a alguien por pedir que le renueven el contrato a nuestro máximo goleador histórico, al jugador que mas alegrías nos dio a los hinchas de morón.
Quien puede hablar tan mal de akerman en moron además de los que nunca pudieron morder una cometa de su contrato??
Punto aparte, chavez me parece un refuerzo de lujo, cuantas veces tuvimos un refuerzo que venga con rodaje en primera division? lo vi algunos partidos y me acordaba de su nombre porque me llamaron la atención sus movimientos como 9, se notaba que era mucho jugador para arsenal, ojalá pueda mostrar lo mismo en moron.
ADRIAN LOMBARDI
03 julio 2018 23:23
muy contento con el equipazo que se armo,PREGUNTA; SE CERRO ACA O VIENE GALMARINI O ALGUN OTRO?, SE SABE ALGO?
Matias Socio 88895
03 julio 2018 22:35
Es Forner.... creo que ahí te dije todo..
Beltran salió de Moron, llegó a jugar en reserva y si no me falla la memoria hasta fue al banco en algún partido de 1ra... Esto en la época de Giunta y después se fue a huracán de las Heras (Mendoza).
No va a jugar en Moron y no es un central de experiencia... es un pibe.
110358
mensajes