Firmar libro 
Facundoo
15 abril 2018 23:38
Uy cuando querés sin insoportable talibán...estás en el bolsillo DE la gente también? Ubiquense en el momento del país y de la gente,o viven en una burbuja? Parecen unos mamertos alineados a Macri hablando de sacrificios..
Si había un partido para poner día del club era boca Unidos,ganando quedabamos a uno del líder. O con Mitre que veníamos de ganar en Floresta
Aún asi,es mucho 250,en especial para el no socio. O qué,no cuentan?? Y aunque seas,vas con tu mujer y dos hijos y gastas una luca...y que,es normal??? Es fútbol papá,no es polo o tenis esto
Siempre al hincha le sacan. Insisto que no hay una buena gestión de sponsors,y el pobre hincha para. Eso sí,después tenes 4000/5000 nomás en la cancha en. La tenes casi vacía la cancha para 32 mil personas,pero no importa,daaaaale,total el hincha paga todo. No viejo,no pienso así,y soy enfermo de Morón hasta la médula y sufro como un perro,y me cago en si dos boludos dicen que no queremos a Morón de verdad. La vida no es sólo Morón y hay gente con familias,con gastos y que debe resignar la chance de ir a la cancha por bonos exagerados como este. Es justo?NO
Policía cara? Ningún hincha debe ir a la cancha por dos fechas. Van a ver como bajan los costos,pero para eso se necesita una sociedad solidaria y justa,y no lo somos
Turquito
15 abril 2018 21:36
No está mal que el club haga el Día del club, se hace siempre. Lo que pasa es que hace varios partidos que lo vienen haciendo con el "bono", sólo que esta vez es un poco más caro y las familias no pueden pagarlo, no es que no quieren, NO PUEDEN.
En el último partido vimos como con el bono de 100 pesos mucha gente no pudo ir, fue uno de los partidos con menor convocatoria. Esta vez necesitamos que la gente acompañe y ganar para olvidarnos del descenso, el día del club va a alejar gente, esa es la realidad.
pablo de W MORRIS
15 abril 2018 20:03
tristeza me da leer que una puta vez que el gallo nos pide un sacrificio, los malumas chupas cho ota griten como gatas en celo x 2 mangos de bono
que vallan a ver futsal estos salames
espero que ota en su mundo reaccione con las criticas,de los hinchas
los andes jugo un partidazo con el tiburón,2 delanteros pastelito y lenci, marco cerica lo empato el tiburón a los 50 en offside
lo que corrió ese medio campo,quiero ese técnico cuando se valla ota
EN CUALQUIER MOMENTO EN LA POPU PONEN UNA BANDERA
LOS ADULADORES DE MORON
roberto_w
15 abril 2018 19:51
La semana pasada todos los resultados en contra. Ganaron 6 de los 7 peores promedios. Esperaba q está fecha de de la inversa y así fue... El único q ganó es Riestra y la verdad es un resultado q me duele pq les tengo bronca y si les perdonan la sanción se salvan...
pablo martinn
15 abril 2018 19:34
Segun forner no estaria el rengo por lesion y pardo por 5ta Amarilla.
Alonso no estaria concentrado.
jorge23
15 abril 2018 15:44
Coincido con Gallo Capo, a todos les gusta la BN, pero quieren pagar la misma cuota q midland en la C,con una cancha para 3 mil personas, esto es un mounstruo en todo sentido y sino le das de comer, te come a vos, la mayoria de los clubes de la B para arriba pagan adicional todos los partidos, aumentó el doble la cana, quien la va a pagar ?? Nosotros porq el club es de los socios o sea nuestro, o cuando viene la luz y el gas aumentado refunfuñan, y dicen no lo pago q lo pague mi vecino, tenemos una cancha hermosa estamos aca despues de 17 años y bue algo hay q poner, si nadie quiere pagar, le decimos a la afa q nos desafile y jugamos un torneo barrial nosotros, gratis y nadie paga nada nunca,y todos contentos y felices.
Eduardo_57
15 abril 2018 12:10
el día del club es reglamentariamente correcto y como dicen acá abajo, no hubo ningún clásico de local para que pueda ser atractivo ponerlo. La única pregunta que me hago es porqué durante el verano jugábamos los sábados a las 17 y ahora que la gente está en plena actividad, que comenzaron las clases y la facultad, jugamos durante los dias de semana.
GALLO_CAPO
15 abril 2018 10:35
Haber muchachos... 1 vez por torneo nos toca pagar el dia del club.
Esto es obligacion para los socios, que estando al dia con sus cuotas mensuales 1 partido en el torneo vamos a tener que pagar el valor de una entrada.
Una entrada vale 350. el dia del club esta 250, no recuerdo cuanto pagamos en el 2017 contra almirante.... pero calculo 200 pesos habra salido el dia del club.
No importa si perdimos empatamos o le ganamos a quilmes... el dia del club se tiene que hacer igual.
Este año no nos toco ningun clasico o partido caliente de local...como para poner el dia del club.
Si teniamos chances de salir campeon, seguramente lo hacian contra jujuy en la ultima fecha....
Si no nos robaban en quilmes con 2 penales, era ideal hacer el dia del club con samiento, por que iva a venir mucha gente... ahora con este mal resultado y el bono, si llegamos a la gente que metimos contra mitre me llamo contento....
250 pesos es caro, si. Pero estamos pagando el dia del club que es el valor de una entrada, como siempre lo fue.
Yo no salgo a comer, no salgo a boliches, no voy al cine, lo puedo pagar.
El que no tiene no es socio paga entradas,a sique para los que sacan entradas es exactamente lo mismo. paga su entrada como contra mitre, ferro o aldosivi.
Para los socios, es nuestra obligacion de todos los torneos pagar el dia del club.
hay que poner 250 mas 1 solo partido, tampoco dramaticen tanto....
hagan de cuenta que van al cine o salen a tomar una birra
Facundoo
15 abril 2018 01:33
250 pesos un bono,sin ser un clásico o una final por ascender/de reducido...un ROBO.
andá a decirle a un padre que lleve a la mujer y a los dos hijos de 13 y 15 años (ejemplo) en el contexto de hoy y se gaste una luca...siguen espantando a la gente de la cancha...
esto va para los jugadores en caso de salvarse imagino no? Sino no se entiende
Si fue hurto o fue robo o defraudacion no cambia la ecuacion, podra ser mas grave o menos grave pero no deja de ser un delito.
Y que el Presidente haya cubierto la faltante, el hecho existio y sigue siendo un hecho delictivo.
Lo unico que el presidente hizo con esto, es que el club no saliera perjudicado con la hijaputez del que hizo esto.
Pero de ningun modo limpio a este tipo, que en realidad ya no me preocupa si lo denuncian o no, si va en cana o no, lo unico que quiero como socio es no verlo mas caminando por el club.
De hecho, no es un desconocido para muchos, asi que no creo que se anime a volver a la cancha, se estaria exponiendo demasiado, porque mas de uno lo va a querer boxear.
jorge23
14 abril 2018 17:07
Generalmente los sabados venden hasta las 17 hs
PabloTesei
14 abril 2018 17:06
Alguien sabe si hoy venden bonos y hasta que hora? Gracias
pablo martinn
14 abril 2018 14:15
Si lo vi en el face del club capaz estoy equivocado
jorge23
14 abril 2018 11:50
No se q leiste pablo,pero ningun referí puede dirgir 2 partidos seguidos al mismo equipo, se sabe algo de martinez si llega ??
pablo martinn
13 abril 2018 20:24
El arbitro del lunes va ser el mismo que el prox partido con dalmine, no es sospechoso??
A dormirse!!!
pablo martinn
13 abril 2018 20:17
El que no pone un billete en este campeonato es cartera, atentos
juan manuel
13 abril 2018 15:44
quizás me exprese mal, me refiero a plata no blanqueada!!!
Socio 1001
13 abril 2018 15:29
Algunas veces no pueden justificar los egresos pero los ingresos es imposible no poder justificarlos, hasta un regalo donación o préstamo hay que declararlo.
juan manuel
13 abril 2018 11:59
Si no se denuncia es porque quizás no se pueda justificar el ingreso
(plata en negro). lo del bono a 250 p me parece bastante, yo no tengo problema pero me parece que una familia tipo una luca mas viaje mas comida etc es bastante!!!!!
Matias Socio 88895
13 abril 2018 10:52
Más cercano a la “tesorería” que al marketing....
Matias Socio 88895
13 abril 2018 10:50
Lo de la plata de los bonos, según los propios miembros de CD fue otro compañero, pero como siempre todo se dice por abajo y despues queda en la nada y nadie denuncia lo que corresponde.
Podemos pelear y discutir toda la vida sobre lo que piensa uno y otro pero ladrones no, ni ahora ni antes ni jamás en la vida
roberto_w
13 abril 2018 10:05
La justicia no funciona en Argentina... Y cuando funciona tarda siglos. Denunciarlos me parece al pedo. Q se los intime a q la devuelvan y si no cambian su actitud Q jamás vuelvan a pisar el club ... Pero eso solo me parece muy liviano... Q parezca un accidente por favor!!! Jaja
elgallito
13 abril 2018 09:18
Según tengo entendido uno se afano 250 de las actividades y otro 80 de bonos. La otra persona sería del área de mkt es así???? Meyer seguramente no los denuncia y prefiere ponerla él porque en algún punto es culpable por no controlar y porque era gente de su comisión. Pero correspondería q los denuncien penalmente y prohibirle el ingreso al club de por vida
Socio 1001
12 abril 2018 23:57
Ale es robo lo que realzó este chorro!!! , hurto consiste en apoderarse de una cosa mueble (o de alguna sus partes) ajena, que es propiedad de otra persona, sin realizar fuerza sobre las cosas ni violencia o intimidación en las personas.
pablo martinn
12 abril 2018 22:11
En algun medio escuche a meyer decir que un integrarse de la cd se habia llevado la plata para pagar una cuenta personal, y que el estaba enojado por la forma igual el meyer se iba hacer cargo de ese faltante,
Habria q ver dentro que parametro entra, esa quita de dinero del club y en que momento meyer la reintegro?
108788
mensajes