Firmar libro 
PLAZA BERRA
03 septiembre 2014 17:00
esperemos que le expulsen un par de jugadores mas a platense
roberto_w
03 septiembre 2014 16:32
bueno...lomas vuelve a sacar chapa de candidato!!! y el calamar esta casi muerto. Espermos no darle vida nosotros!!!
El Nico
03 septiembre 2014 16:05
En el municipio hay un mapa muy lindo y con colores para que vean que el estadio queda en la Ciudad de Morón, sin importar lo que digan los que no saben.
En facebook publicaron esto: ULTIMO MOMENTO!
Los SOCIOS con la cuota AL DIA podrán ir al Nuevo Urbano a ver el partido con Platense del próximo lunes.
Eduardo_57
03 septiembre 2014 16:00
Ese forro de soloascenso es hincha de chicago.
Almagro es un barrio porteño y la cancha está en jose ingenieros, chacarita está en san martin, san lorenzo de almagro está en flores, colegiales está en munro, etc etc. Pregunta fácil para Jochu. ¿vos que estás yendo a la cancha con tu familia? ¿a cuánto está el paty ?
Nico de Colegiales
03 septiembre 2014 15:58
Expulsado Nadal.
Platense con 10
Nico de Colegiales
03 septiembre 2014 15:56
Platense 0 Los Andes 2
De terror PLatense...parece el Morón del Gato Daniele
Matias Socio 88895
03 septiembre 2014 15:54
Las buenas noticias tardan en llegar a estos lados.
El lunes todos los socios a la cancha.
Leo
03 septiembre 2014 15:54
Finalmente, y después de una larga negociación entre las autoridades del club encabezadas por su presidente Diego Spina y las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE), se logró que al próximo encuentro entre Deportivo Morón y el Club Atlético Platense correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera “B” Metropolitana en el Nuevo Francisco Urbano puedan asistir los socios. El partido contra Platense iba a ser el último de los cuatro partidos que Morón debía jugar a puertas cerradas pero el organismo de seguridad provincial revió la medida y autorizó la asistencia de los socios.
De esta forma, les pedimos expresamente a la inmensa masa societaria de Deportivo Morón absoluta colaboración en cuanto al abono de las cuotas correspondientes ya que, si bien no se retendrán carnets, no podrá ingresar ninguna persona sin, al menos, la cuota de agosto de 2014 abonada.
Para ello, los horarios de la Sede Social para los próximos días serán: Jueves, Viernes y Sábado de 10:00 a 20:00 hs. Próximamente anunciaremos si abrirá o no el domingo.
El día del encuentro será el próximo lunes 8 de septiembre. En primer término, el horario se fijó para las 15:30. No obstante, ahora, la dirigencia del club está haciendo lo que esté a su alcance para que se modifique dicho horario y que se juegue en una hora más acorde y accesible para nuestros socios.
Nico de Colegiales
03 septiembre 2014 15:49
Código Postal de Morón: 1708
Código Postal de Culb Deportivo Morón: 1708
No se discute más!!!
Platense 0 Los Andes 1
Gol simil Strelau ayer.
Matias Carri
03 septiembre 2014 15:45
Irygoyen se transforma en Zeballos al cruzar Irigoyen. Suficiente para decir q la cancha quedo en el lado de Morón.
Alecdm
03 septiembre 2014 15:22
Castelar es Partido de Moron...la cancha nueva nunca quedo claro si esta en Castelar o en Moron...mi vieja que nacio ahi dice que es Castelar.
Willy
03 septiembre 2014 14:05
Jochu, seria interesante que desde el Departamento de Prensa, hagan algo con los pseudo periodistas que bardean a nuestra institucion desde un comentario futbolistico.
En SoloAscenso, Carlos Bayona Herazo, en el comentario dice "los de Castelar..." en claro chicaneo a nuestra institucion.
Saludos.
roberto_w
03 septiembre 2014 13:17
Si hoy el calamar le gana al milrayitas, se confirma que esta zona es horrible!!! jaja
Willy
03 septiembre 2014 13:02
Si Ramos anduvo bien, yo probaria con Lemos de 8 para tener un medio mas combativo y no tan liviano.
Suarez hasta donde se es delantero, y le debe pasar (porque vi poco) lo que le pasa a Altobelli cuando pasa al medio, le queda la cancha larga.
Martín Labbozzetta
03 septiembre 2014 12:55
Que diferente vemos el futbol, sacando los 2 delanteros que la verdad, estan rindiendo un monton, el mas criterioso para mi es Nicolas gonzalez, y veo otros comentarios que lo ven distinto, es verdad que es un poco lagunero, pero es el mas criterioso y tira centros buenos, como Ramos, ojala podamos ganar 2 partidos mas porque realmente tuvimos suerte de estar en este grupo,hay que aprovecharlo
LEONARDO
03 septiembre 2014 12:50
VOLVIÓ EL "POCHOCLERO" JOCHU COMO DIJO TYC EL PARTIDO PASADO, TRANQUILO EN LA PLATEA, MIENTRAS LOS VERDEROS HINCHAS LO SUFRIMOS POR TELE,RADIO O COMO SEA.
LOS ULTIMOS DE JOCHU
.NO SE APOYEN EN LAS BARANDAS
.NO PONGAN FORMACIONES QUE AVIVAN A LOS RIVALES
.PABLO DE MORRIS NO ME NOMBRASTES
Alecdm
03 septiembre 2014 12:44
Estoy 100% de acuerdo con el hombre de Colegiales.
No puedo creer lo de Jochu jaja estas mal asesorado flaco, despues de no contestar nada salis a bardear a un socio...
Nico de Colegiales
03 septiembre 2014 11:55
Más allá de todo el único que propuso todo el partido fue el gallo, sin jugar bien. Yassogna es lo más parecido a Barrios Suarez que hubo en Morón. Damián es crack, pero el fastidio hace que lo odiemos.
Peratta muy seguro, no tuvo culpa en el gol de ellos.
Ramos me dió muchísima más seguridad que Lemos. Sin tanta ida pero más claro a la hora de jugarla.
Montero es desprolijo pero se corre todo.
Paez el más regular del medio, buen partido.
Lillo no me gusta, tiene de vez en cuando buenos pases pero no me convence.
Nico Gonzalez no se qué cosas interesantes le ven. Para mi cae en la intrascendencia total. Mucho firulete poca concresión.
Nico de Colegiales
03 septiembre 2014 11:45
De los goles no me dejan de sorprender. Es increíble como nos los hacemos solos. Casi que ninguno fue mérito del rival.
Lo de seguir Mayola a Strelau, no es solo falencia de Mayola. Paso con Gásperi en el gol de Los Andes y ayer paso lo mismo en una jugada en el segundo tiempo cuando Montero se la quiso llevar por la izquierda y sin querer le pega a Nico Gonzalez. El 3 pasa de largo sin pensar que podía revotarle al 11 y Nico en vez de seguir la bola que le había quedado al de Comu volvía al trote (todo esto en 3/4 parte del campo de Morón) se terminaron diciendo de todo...para mi la razón fue de Montero.
PLAZA BERRA
03 septiembre 2014 11:23
Estuve viendo el resumen y mas alla de la victoria no se puede permitir que nos sigan haciendo esos goles pelotudos.
Si ven el resumen, el jugador q hace el gol era el que estaba marcando Mayola. Se le escapa y en vez de seguirlo cuando hace el gol se va rapido para otro lado haciendose el boludo.
NECESITAMOS MAS COMPROMISO. MAYOLA SOS UN PELOTUDO NENE.
guillermo
03 septiembre 2014 10:20
Que bueno que estas de vuelta jochu. Lastima que no respondiste quien fue el responsable del humo y la pirotecnia contra chicago que motivo la primera suspencion y nos vimos perjudicados los socios e hizo que fuera con mas fechas esta nueva sancion por reincidente.
Eduardo_57
03 septiembre 2014 10:04
Jochu, imagino que ahora que queda demostrado que lees permanentemente este libro, te vas a poner al día con todas las respuestas pendientes a las consultas que te hemos hecho.
Desde ya, gracias.
FacuRamos
03 septiembre 2014 08:56
Jochu, lamentable tu comentario. Espero que estes asi de atento cuando se consulta por este mismo libro por distintos aspectos relacionados con el club.....
Alecdm
03 septiembre 2014 08:55
El regreso de los muertos vivos se llama la pelicula...
Te contesto sobre Tinelli pero no sobre la deuda externa, asi estamos.
Lucas Sanchez
03 septiembre 2014 03:40
Estas atento a eso, bien que cuando hacen preguntas y queremos respuestas no escribis nunca. Lustrá la baranda para el partido con la uai
87009
mensajes