Firmar libro 
Si, ademas habría que ver los terminos de la rescisión, si se va a otro lado y se le paga parte del sueldo, si se fue y se le adeuda una parte de lo que ya tenía firmado, no sabemos si todo se suma al presupuesto.
Willy
06 marzo 2021 18:43
Para los q tengan data, en el presupuesto mensual lo q estaba calculado era solo el sueldo (y cuota de pase iba con otro 'concepto) ' , o sueldo+cuota de pase??
elgallito
06 marzo 2021 18:37
Falta dangelo nada más. Por favor diosito dame una mano🙏🙏🙏
ADRIAN LOMBARDI
06 marzo 2021 18:15
SI O SI SE NECESITA UN 9,Y PODES REFORZAR LA DEFENSA QUE ESTA MUY JUSTA, SERÍA LO MÁS INTELIGENTE
ADRIAN LOMBARDI
06 marzo 2021 18:13
Y, ENTRE LOS 180000 QUE COBRABA, MÁS 2500 DÓLARES POR EL 50 % DEL PASE,ZAFAS 560 LUCAS MENSUALES
Willy
06 marzo 2021 18:10
Ahí leí q con esa plata q se libera, se quiere traer un defensor y un delantero.
ADRIAN LOMBARDI
06 marzo 2021 14:51
JAJAJA NO ES PARA TANTO MAXI!!
Maxi de Ituzaingo
06 marzo 2021 14:26
Llegan a traer un juvenil de algun equipo de 1ra para ser titular y el amigo Adrian cuelga a todos los de la comisión en la puerta del club jeje
pablo martinn
06 marzo 2021 13:36
Un 8 con llegada
un 9 q vaya bien de arriba para la dos areas y convierta.
Si no se puede un goleador de la categoría algún juvenil de river o argentinos para q le vendemos tantos infantiles.
Bueno se liberó una buena parte del presupuesto ahora, espero que lo que se ahorran con gissi la inviertan en refuerzos, ahora yo disiento con la mayoría, para mí es prioridad es 1 central de jerarquía, otro central de recambio, y un arquero suplente.
Arriba coincido con mariano y alguno más, si el equipo tiene la pelota, ataca por los costados y genera situaciones hasta villalba puede ser goleador.
Se fue, se fue, se fue, se fue...
Y ahora?
Quien viene ?
Un bichi Fuertes ? un Beto Acosta ? Un Palermo ?
Vuelve Wanchope ?
Un tapado del Federal A ?
Como dijeron por ahi, ahora si que importa saber cuales eran esos cinco 9 que tenían en lista.
GALLO_CAPO
06 marzo 2021 11:52
Ufff que notición..
Ojala traigan lo que tanto falta, el 9 goleador..
moroncapo2
06 marzo 2021 11:26
Kevin Gissi se despide de Morón.
Hoy se me planta un lagrimon al despedirme de este hermoso club.
Fueron 1 año y 8 meses muy intensos, me llevo los mejores recuerdos y alegrías.
Agradezco a toda la gente que me acompañó, compañeros, cuerpo técnicos, staff medico, nutricionistas, psicologos, periodistas partidarios, hinchas y dirigentes.
Y a la gente del día día, que hace Que Morón sea Morón :
GRACIAS TOTALES ❤️
Maxi de Ituzaingo
06 marzo 2021 11:05
Rescindio Gissi ?
moroncapo2
06 marzo 2021 10:43
ya que los genios de la secretaria tecnica sigue tantos jugadores seguramente algun 9 escondido por ahi debe haber.el tema es que si no se va gissi ya dijeron que no traerian otro 9 y es entendible.no se yo me imagino que asi como "descubrieron al mago guaicoechea" tambien pueden tener algun 9 que "bien rodeado" la meta....
GALLO_CAPO
06 marzo 2021 10:01
Entiendo y respeto ambos puntos de vista.
yo tambien me canse de pedir un 9 goleador, que te asegure goles, los que nos vienen faltando desde que se fue rossi.
todos sabemos que seria ideal tener un delantero que metas las que le llega y no tener un gissi que las erra TODAS
Ojala meta 1 gol por partido y le tenemos que pedir perdon jaja
Pero por lo que demostro hasta ahora lo ideal hubiese sido que se valla y reemplazarlo con un 9 de las caracteristicas que todos queremos...
Espero que hallan hecho todo por conseguirlo y que lo tengan apalabrado y venga pronto (a mitad del torneo o para arrancar el proximo)
y por otro Coincido y confio que este equipo va a meter varios goles, nose si 25 en la primer rueda (de ser asi aporto con gusto para el asado)
yo dije que Pacheco iva a meter 10 goles entre las 2 ruedas...
Espero que Villalba, Akerman, Gissi, Gonzalez, el pibe que viene de gimnasia aporten los suyos,mientras tengamos gol y ganemos no importa si los mete un defensor, si tenemos un 9 goleador mucho mejor..
elgallito
06 marzo 2021 09:36
este va a ser un campeonato transición. vayan haciendose la idea.
elgallito
06 marzo 2021 09:29
hay que sumar que ademas los 9 que no pudiste traer, tenes los 9 que no te pudiste sacar de encima y que ya estaban en el plantel. hoy dia tenemos 3 9 (gissi, villalba y akerman) el primero no es del gusto del dt y encima viene averiado, el segundo es limitado, y el tercero esta en el ocaso de su carrera. la guita de los tres podriamos tener uno bueno no? recien el proximo campeonato vamos a poder hablar de traer un 9 goleador del gusto de la gente de futbol y tener la guita para hacerlo. me parece a mi.
Matias Valle
06 marzo 2021 08:47
Barracas contrato a mauro albertengo, creo que era buen refuerzo nose si es 9 pero aca no lo nombro nadie.
rodrigo alves
06 marzo 2021 01:25
Si Villalba llega a hacer 7 goles en la primera rueda te pago el asado con alegría
Mariano Campos
05 marzo 2021 23:40
Yo no niego que un 9 goleador sería ideal y mejor, ahora entiendo que si no trajeron uno hasta hoy es porque no hay.
De las 5 opciones por puesto es evidente que los 9 que había no pudieron traer a ninguno, y no porque no quisieran. Todos los clubes quieren lo mismo y los goleadores se van al exterior o al mejor postor. Pueden buscar en 200 ligas, pero si no hay no hay.
Ahora, viendo el partido del otro día y el de hoy, justamente el tema del 9 no es lo que me preocupa. Jugando así puedo ir yo de 9 y voy a hacer goles. Hoy el principal problema de este plantel es el tema reacción (espero que haya sido una mala mañana nomás) y sobre todo el recambio; los suplentes hoy no están a la altura del Nacional.
ADRIAN LOMBARDI
05 marzo 2021 23:15
1- TODAS LAS OPINIONES SON VALIDAS, OBVIEDAD DE PEROGRULLO
2-SI VES PAGINAS ANTERIORES, PIDO UN NUEVE, A VOS QUE TE GUSTA MIRAR EL ARCHIVO, REPASALO Y LO VAS A VER, NO ES PORQUE PERDIMOS HOY, CUALQUIERA QUE SABE DE UN POCO DE FUTBOL VE LO QUE PUEDE DAR GISSI O VILLALBA,Y SE DA CUENTA QUE ESTE EQUIPO NO TIENE UN NUEVE COMO LA GENTE, EL QUE NO LO VE, ES CIEGO
3-LA COMISION TECNICA NO DICE QUE VE MUCHAS LIGAS Y DECENAS DE JUGADORES ?, DIJERON EN PUBLICO, QUE LE PROPUSIERON 5 JUGADORES POR PUESTO AL TECNICO DESPUES DE VER " HORAS DE VIDEO DE JUGADORES ", ME GUSTARIA SABER LOS CINCO " NUEVES " QUE SELECCIONARON, PORQUE A ESTE EQUIPO LE HACE FALTA, PREGUNTALES A ELLOS QUIENES SON ESOS NUEVES.
Mariano Campos
05 marzo 2021 23:06
Disculpen la vehemencia, a veces me sale ante la falta de coherencia (en el sentido estricto de relación lógica). Por ejemplo, error en la defensa y por eso pedir un 9.
Ya lo dije el otro día, pensé que este mediocampo iba a ser un colador, pero en el amistoso del otro día y el de hoy vi todo lo contrario. El PT de hoy fue una continuidad del partido con Defe y mejor.
Hoy me preocupa más si este equipo puede reaccionar ante la adversidad que la falta de refuerzos en algunos puestos. Veo que es un equipo, no me veo puntos muy flojos como para pedir reforzar ahí, pero sí me quedó esa preocupación de lo anímico después de lo de hoy.
Resolvamos esto como gente civilizada, son 17 fechas la primera ronda, apuesto un asado que este equipo hace por lo menos 25 goles y Villalba 7 en esta rueda. Quién se opone?
ADRIAN LOMBARDI
05 marzo 2021 23:05
WILLY, VEGETTI POR SI SOLO NO TE ASEGURA UN CAMPEONATO,MENOS SI TIENE 9 MATUNGOS ALREDEDOR ( SACO A LUJAN ), PERO LA UNICA QUE LE LLEGA LA CLAVA AL ANGULO, POR ESO COBRA LO QUE COBRA
Carlos Vazquez
05 marzo 2021 22:48
Muchachos démosle al equipo 5 fechas para empezará criticar
122046
mensajes