Firmar libro
Mariano Campos
01 marzo 2021 13:44
Ojo, D’Angelo hace lo que le conviene, la culpa no es suya, cualquier jugador (salvo casos excepcionales) prioriza su bienestar. No estoy diciendo que es un forro aunque pueda parecer, él prioriza lo suyo y no lo culpo por eso.
Mariano Campos
01 marzo 2021 13:43
Está próximo a cumplir 32 años y lo mejor de su currÃculum fueron 15 dÃas a prueba en el Manchester City hace 10 años. Si se va de acá con suerte agarra B Metro y con mucha suerte le pagan la mitad que acá.
En Morón le quedan 22 meses de contrato con un precio que nadie se va ni a acercar, y ya ni se tiene que sacar fotos para la prensa oficial.
Un jugador que ninguna temporada jugó ni cerca del 50% de los partidos en ningún lado, lo dejas sin jugar, le va a cambiar algo? Está en Miami.
elgallito
01 marzo 2021 13:17
Q entrene con la tercera y vaya de suplente 6 meses a ver si se va a se queda
pablo martinn
01 marzo 2021 11:08
Q cagada no tener un 9 más efectivo y parece q se quedan gissi y dangelo.
A este último que le paguen solo el contrato de afa, si el mismo se está tirando a menos ahà vemos la diferencia con lillo.
Carlos Vazquez
01 marzo 2021 08:22
Me mire los dos partidos con Defensores y coincido con Campos, AgregarÃa que Palmieri es muy bueno porque a diferencia de Lillo que pone mucho empeño, Palmieri juega muy bien con los pies
No solo banderas, "mucho" publico también en saavedra Juan Manuel! Como te fue en el club?
Tinchito, activa ese paquete de dAtos che! O cargale saldo...
Facundoo
01 marzo 2021 01:39
#SoldadosDeGuayco
rodrigo alves
28 febrero 2021 17:20
No sé cuantos acá tuvieron la suerte de vivir en Europa pero les puedo asegurar que si no es por los afectos y extrañar algunas cositas, no se vuelve ni en pedo. Por eso no los juzgo ni a Perotti ni a Campagnaro, que además no llegaron a la primera del Gallo desde la escuelita, vinieron bastante grandes y no son hinchas del club. El que llego desde la escuelita y jugó en Europa, el hermano de Nico, puso guita y donó cosas un montón de veces y después se terminó mandando la boludez que ya todos sabemos. Uno que se decÃa que era hincha es Damián Alvarez, que yo sepa no pisó más el barrio.
Maxi de Ituzaingo
28 febrero 2021 16:49
Marcelo Vega nuevo refuerzo (Ya estuvo, pega la vuelta) de Almirante, lo dejaron libre en Platense.
juan manuel
28 febrero 2021 16:21
Pregunta, no estaban prohibidas las banderas en provincia? Porque en la cancha de platense hay? Quizás se levantó esa medida y no me enteré!!
Mariano Campos
28 febrero 2021 14:34
Casos Millto, Verón y demás creo que es diferente porque ellos volvieron a radicarse en Argentina. Hay muchos jugadores que se quedan en el exterior, porque vivieron más tiempo allá que acá, porque ya echaron raÃces o simplemente por calidad de vida. DifÃcil juzgarlos.
Perotti creo que va a pasar lo mismo. Acostumbrado a la vida de ciudades increÃbles como Sevilla o Roma dudo que vuelva a Argentina.
Mariano Campos
28 febrero 2021 14:32
También hay que sumarle que a Campagnaro le llega la Selección a los 31 y el Mundial a los 34, y y tenÃa problemas ese 2014 con Inter por lesiones. Para mi de haber venido no iba a ser en las mejores condiciones.
En Pescara jugando parado le sobraba, pero jugaba 7 partidos y dos meses lesionado. Por eso después le empezaron a pagar por partido. Y después le ofrecieron seguir en las inferiores del club (hoy surgió que sea ayudante de campo del DT interino de la Primera), y entre eso y la familia allá instalada, los hijos tanos... es difÃcil.
Igual que le va a pasar a Messi con Ñuls.
JP77
28 febrero 2021 13:35
Pasa que para que un tipo que sea figura reconocida en europa venga a jugar a argentina tenes que seducirlo con algo interesante desde lo futbolÃstico, que pretendÃan que campagnaro despues de haber jugado un mundial venga a jugar a la primera b?? mÃnimo a un nacional b vienen esos tipos, y por mucho amor al club. Si hubieramos estado en el nacional por ahà era otra cosa.
De ayer vi un rato nomás, a partir de los 30 minutos, lo que vi todo muy bueno, al lado de lo que fue el último torneo pareciamos el bayer munich, centrales firmes, laterales que pasan al ataque, muy buena la salida limpia de pelota en el medio, gonzalez si juega asà con ese compromiso va a ser figura, y arriba el monito gomez se nota que tiene ritmo de primera, por ser la primera impresión muy bueno lo del equipo mucho mas de lo que esperaba.
Martin de Castelar
28 febrero 2021 11:24
La verdad que si ya hiciste toda tu carrera en Europa y tu familia esta conformada allá, es muy difÃcil volver al paÃs y más para jugar en la 3ra o 2da categoria.
Los casos emblemáticos son de jugadores muy muy identificados con el Club y que lo hicieron en pos de un proyecto grande: Veron Estudiantes, Milito-Licha Racing, Heinze-Maxi Newells.
El resto ya estaba jugando o viviendo aca, es más fácil.
No considero que tengamos ningún ejemplo asÃ, Campagnaro y Perotti no lo son. El innombrable fue el que más cerca estuvo y tiro la oportunidad por la ventana.
Mariano Campos
27 febrero 2021 21:07
Orihuela jugó 12 partidos e incompletos en los últimos 5 años. La hizo re bien.
Willy
27 febrero 2021 20:16
Hablando de los q se olvidaron del club, me habÃa olvidado de Orihuela, q ahora anda x newls. Con 29 años, no llegó a los 100 partidos oficiales en toda su carrera.. Pero bueno habrá facturado q era su objetivo (Bah, es el de todos, pero sin cagar al otro y siendo agradecido.. Q no es el caso )
moroncapo2
27 febrero 2021 18:29
la verdad que tanto Campagnaro como Perotti nunca mas le dieron bola al club,nunca pedi que volvieran porque ya se radicaron afuera,pero algunos pares de botines o pelotas para las inferiores no le cambiaban la situacion economica y nunca colaboraron.
Willy
27 febrero 2021 17:01
Nico MartÃnez firmó en Sol de Mayo de Viedma.
Suerte Juan Manuel, sea lo q sea.
Lo de Campagnaro yo creÃa q no venÃa x el accidente q tuvo con el auto en Córdoba
GALLO_CAPO
27 febrero 2021 15:28
Mira vos Mariano, eso no lo sabia ni lo escuche, lo que si lei de campagnaro es una nota en el diario la voz diciendo que era hincha de talleres y que le gustaria retirarse jugando en cordoba..
la unica vez que lo vi relacionado a Morón post paso por el club fue cuando le llevaron una camiseta en el mundial, creo que Letieri en el 2014 y nada se saco la foto por compromiso..
Mas vale Matias Carri todos queremos lo mismo, No es tanto hay q tener en cuenta todo antes de analizar o hablar sin verlo jugar..
Mas vale un pacheco en mano que perotti volando
Willy
27 febrero 2021 14:49
Ningún comentario del refuerzo outlet q casi sin entrenar se comió la cancha.
el rocÃo de tablón óxido los bujes...
Maxi de Ituzaingo
27 febrero 2021 13:55
Muchos Exitos Juan Manuel !
ADRIAN LOMBARDI
27 febrero 2021 13:49
COINCIDO CON LO DE PALMIERI ,ME PARECE MUY BUEN 5. JUGANDO MASO CUMPLE IGUAL,CUANDO JUEGUE BIEN, SE MORFA LA CANCHA .
Mariano Campos
27 febrero 2021 13:48
Éxitos Juan Manuel!
juan manuel
27 febrero 2021 13:24
Se que no tiene nada que ver con el futbol pero después de 20 años pidiéndolo estoy por ir al club a cumplir un sueño artÃstico, ojala se de!!!! estoy tan contento que hasta no digo nada de goyco!!!!
pablo martinn
27 febrero 2021 13:17
Viendo el equipo titular los puntos más flojos fueron un volante por derecha y un 9 son los dos puestos donde faltarÃa incorporar para mejorar el equipo, por esa razón se estará probando pacheco en ese lugar?
Bien Gómez, palmieri y el 6 no se el nombre.
Se crearon pocas situaciones de gol vamos a sufrir otra vez la escasea ofensiva.
121741
mensajes