Firmar libro 
Gracias MoronCapo.
PacificoTV lo no transmite hoy...
moroncapo2
11 mayo 2015 15:19
para ver el partido
http://www.tycsportsplay.com/ar/fp/ficha/1637-almagro-vs-moron
PLAZA BERRA
11 mayo 2015 15:14
Giambuzzi es otro ejemplo actual.
PLAZA BERRA
11 mayo 2015 15:13
Muchachos, Cadelago es un jugador mas del monton, tuvo oportunidades y las desperdicio, hizo penales pelotudos, marcaba como el ojete y tenia menos llegada que el checho luque.
Banco la idea de los sueldos bajos de Fenix, pero esto es Moron y todos saben que hay plata, y que si no la hay de algun lado aparece.
En esos clubes de mierda se destaca cualquiera... en Moron con 7 mil hinchas puteandote todos los partidos y la presion que el club genera la pelota en los pies quema.
Mariano Campos
11 mayo 2015 15:06
Aunque en medio del partido, comento algo que leí:
Estudiantes LP va a terminar su estadio. Como algunos contratos excedían su mandato (llegan a 10 años), Verón llamó a asamblea y pidió permiso a los socios, quienes consideraron que era algo positivo para el club -para terminar una obra como el estadio y para obtener % de recursos que explotarán empresas a cambio los próximos años- y lo aprobaron.
Es algo muy parecido y muy diferente a nosotros.
El Nico
11 mayo 2015 10:17
Gente, el sábado fui al club a pagar la cuota, normalmente la pago por Pago Fácil. Cuando voy a pagar me dicen que adeudo 1 mes, le muestro mi ticket de Pago Fácil y me explican que tenía la plata como crédito, no asignada al pago del mes, porque había pagado 3 meses juntos (adelantando cuotas) y eso el sistema, cuando lo hacés por Pago Fácil, no lo reconoce. Por lo que es importante para que, a la hora de entrar, el molinete te marque que tenés la cuota al día, no adelantar pagos cuando se usa Pago Fácil. Por eso siempre que quería entrar me tiraba la cruz roja el molinete.
Ayer leia la nota de que Luis Enrique lleva a Alemania a todo el Plantel del Barcelona... 26 jugadores !!!!
Veo el plantel de Defensores de Belgrano, y tambien no pasan de los 27 jugadores...
Nosotros pagamos (es un decir..) 40 sueldos!!!!
MoronPasion, lo que trato de decir es que Cadelago fue figura contra Moron como lo fue en varios partidos de este campeonato y que mas allá de ser bueno o malo le pone actitud, y que gana 7 lucas por mes y es el mejor pago. ESE ES EL MENSAJE QUE DEJO).
Ya no es aquel pibe flaquito de colita que jugaba en la época del Gato y que apenas jugaba de tres. Hoy es un tipo que tiene mas fuerza, y un ida y vuelta importante.
Y critico que se acercó para ser probado varias veces y ni pelota le dieron; no soy yo el que dice que está para Moron, pero al menos valía la pena probarlo; mas cuando ves a los matungos que incorporamos POR MUCHO MAS de SIETE LUCAS.
Despues si es de Moron o doble camiseta me importa un joraca.
moronpasion
10 mayo 2015 17:44
Ultimamente me limito a escribir por que bardeo pero KAYA mo digas pelotudeces juan es hincha de river habra ido a ver a moron 3 veces no rompan las pelotas con fanatismo si esta en fenix por algo es
Yo no entiendp como todavia no llamaron a mc3 jajaja
pablo de W MORRIS
10 mayo 2015 10:54
SE FUE YUNTA?????????????????????
SE FUE sauro?????????????????????
SE FUE LETYERY???????????????????
SE FUE JOCHU$???????????????????
SON LOS TRAPITOS DE MORON
Turquito
10 mayo 2015 06:02
No hablen mas de Daniele por favor,a ver si a algún iluminado se le ocurre llamarlo! Gracias por el campeonato del 90, Gato! Sabemos que querés al club como lo queremos nosotros, pero por el bien de Moron, no lo dirijas NUNCA MAS.
Y veo que siguen hablando boludeces, la realidad es que e la parte futbolística somos una murga. Enfoquemos en que la subsocomisión de futbol sea manejada por gente idónea, sino seguiremos cometiendo los mismos errores.
¡25 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES!
Martin de Castelar
09 mayo 2015 22:34
A Cadelago lo quemó Daniele.
Le pedía que haga de Sorin y el pibe a duras penas jugaba de 3. Quedaba siempre pagando en todas.
Fernando S Justo
09 mayo 2015 20:14
Por fin un jugador dice las cosas como son
Florin Andone, delantero rumano del descendido Córdoba, fue muy crítuco en las declaraciones tras perder con el Granada. "No salimos a salvar la dignidad. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud", disparó.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/malisimo-equipo_0_1354064871.html
JUAN CADELAGO es uno de los tres mejor pagos en Fenix. Y gana 7 lucas. SIIII leyeron bien. SIETE LUCAS..
El otro día contra Moron fue la figura de la cancha segun Crónica y Olé.
El pibe se muere por volver a jugar en Moron, y no por la guita, es hincha fana el y toda la familia, pero ni Grana ni pasini ni Giunta se dignaron a probarlo minimamente.
pablo martinn
09 mayo 2015 17:37
Mira defensores, riestra,flandria vienen de la c están ahí arriba, no porque hagan buen fútbol, más bien por aptitud para los jugadores hoy estar en moron es plata facil, imagínate cualquier jugador de la c ganando mas y en un club grande de la b como moron.
Habrá otro club en la categoría que pague lo que paga moron? Cuánto se le paga ha Altobelli, m Martínez barrio Suárez con respecto a los mejores delanteros de la categoría.
Hay que formar con 4 o 5 jugadores de la categoría, 2 o 3 inferiores y el resto de la c y del argentino, si el objetivo es ascender lo demás es tirar dinero.
Aplausos para la nota "No se olviden de los telegramas"
Martin de Castelar
09 mayo 2015 14:27
Pablo... Como se te ocurre pedir jugadores de la C o la D???
ESTAS EN PEDO???
Cuando trajeron a Pastelito lo putearon, burro, etc, de todo...
SE FUE AL NACIONAL B JAJAJAJAJA
Otra genialidad del gurú...
pablo martinn
09 mayo 2015 13:57
otra vez una oportunidad de descontarle 3 puntos al puntero, ojala que no ocurra lo que viene sucediendo ya hace muchos años, con almagro que hace 30 partidos no ganaba también vamos a jugar con un solo delantero, si están lesionados perez, barrio Suarez tendría que poner a mariano martinez.
hace 3 partidos que se perdió aptitud para ganar los partidos se ve que los pagos a cuenta gotas que vienen cobrando los jugadores no les cierra a los jugadores.
ojala giunta se equivoque y salgan a ganar un puto partido de entrada.
en julio no debería haber contrataciones nuevas salvo que se desvinculen los dibujados que están en estos momentos, la lista es larga.
hay que buscar jugadores de primera c y d y del argentino, sueldos módicos con premios altos por partido ganados y basta de sueldos altos y de regalar plata, cuanto será que cobra barrio Suarez?
Martin de Castelar
09 mayo 2015 13:37
NO SE OLVIDEN DE LOS TELEGRAMAS!!!
(DE LOS JUVENILES EHHH)
VOLVE MEYER!!!
elgallito
09 mayo 2015 12:13
NO SE OLVIDEN DE MANDAR LOS TELEGRAMAS!!!!
Lo del abandono en las instalaciones es verdad, mucha mugre, baños sucios, paredes escritas, canillas q no paran de salir agua, caños oxidados, focos quemados, boludeces q no generan mucho gasto ni insumen mucho tiempo.Al club entra cualquiera los seguridad son una risa, no le piden carnet a nadie.Estan mas preocupados en recaudar lo q cobran para estacionar q de controlar los carnets al día. Estos dirigentes se van a la mierda apenas NE pierda las elecciones.La pseudo multa x la demora en las obras la paga magoya, acuerdensé.Volvé Zurdo Ruiz, al menos eras hincha de Morón.
Y hablando de mugre la vereda de la capelli ea un deaastre mugre hojas, botellas. Jamas se barre. Eso seguro.
Lo que dijo Echevarria tambien es que hay muchos empleados en el club, pero que no se sabe donde estan y de que trabajan.....
Que Diaz esta lesionado, pero que no se sabe de que.. (despues al final dijeron algo como que tiene un problema familiar, pero que no esta entrenando)
Me parece que a la municipalidad se le fue el plan de las manos, pensando que iban a ascender de una y hacer el circo popular, y ahora no saben como sacarse el muerto de encima.. y la "transparencia" tan mencionada como estandarte brilla x su ausencia.
El Nico
08 mayo 2015 20:42
Ahora está hablando del mal estado de mantenimiento del estadio, y tiene mucha razón, yo mismo vi muchas cosas que en un par de horas las solucionás todas. Hierros sin pintura empezando a oxidarse, carteles caídos, cajas de luz sin tapa, reflectores apuntando al piso, luces rotas que no cambian.
Cuenta Echeverría que las cabinas de transmisión las limpian los de la sub comisión de prensa, y lo tendrían que hacer los empleados, que son muchos. Un dirigente quizo cambiarlo y le rayaron el auto.
Villavicencio venia de ser suplente para mi no es de jeraquia. Plantel corto de jerarquia y completas con inferiores
92029
mensajes