Firmar libro 
Martin de Castelar
30 junio 2023 14:06
Algo que siempre me pregunté es si las entradas o adicionales que se dan para ir a la Ferrante están sujetos a la disponibilidad habiendo sacado a los socios de la misma.
No vaya a ser el caso que nos encontremos todos parados porque la sobrevendieron.
Iría cortando el temita y dejandola sólo para Socios.
Francisco
29 junio 2023 14:39
Gente una consulta, saben cuáles son los precios de las entradas?
Y sobretodo, si uno es socio capelli o popu, y quiere ir a la ferrante, hay algún bono o algo para poder ir a ese sector? O como funciona?
elgallito
29 junio 2023 13:44
Esas camisetas por las cuales van a juntar 30 lucas por cada una al final del campeonato o se la quedan los jugadores o se la lleva la barra. Asi q es un negocion para el club lo q estan haciendo. Aplaudo la iniciativa.
elgallito
29 junio 2023 12:18
Siempre discuto con el amigo mayweather campos con respecto al local de merchandasing. Los dias de partido si ponen un local abajo de la platea recaudarían mucha guita. Pero bue..
Matias Carri
29 junio 2023 08:39
Yo supongo que hay algunos gastos que apremian y buscaron la forma de juntar guita. Hasta donde sé Mitre no había entregado muchas camisetas, se ve que llegó otra tanda y aprovecharon.
Vieron la promo del Club con las casacas de los jugadores del próximo partido? $30.000 elegís la del jugador que quieras y te la entrega después del partido....
La info del club sigue siendo una verga....cuál es el objetivo de esa guita? Al predio, a Pontevedra, para el pasto?
Porque no ponen ese loco con merchandising del club en la puerta? Capaz lo saquea ma barra...imaginate cada lunes de quedan sin stock...
La de quién no se venderá?? Jajja la del tieso
ADRIAN LOMBARDI
28 junio 2023 21:47
ABASCIA JUGANDO DE TITULAR EN EL ÑUBLENSE VS BLANQUICELESTE S.A .QUE GRANDE LUCAS,MIRA ADONDE LO LLEVO MORÓN Y SUS CONDICIONES, OBVIO
GALLO_CAPO
28 junio 2023 17:41
La copa argentina hay que darle la misma importancia o mas que ascender a primera.
la estrellita no te la saca nadie, para toda la vida.
jugas la final con el campeon de la super liga, jugas libertadores, sudamericana.. surugabank y la concha del pato
podes quedar en un abrir y cerrar de ojos con 2 titulos de argentina y alguno internacional
que cerquita que estuvimos en la semifinal del 2017 y con 2 goles en offside nos ganan.
este año ya quedamos arafue y tenemos serias chances de ascender en el torne asique vamos por el ascenso a primera y jugamos la copa desde la superliga, pero quiero ver a Morón campeon de la copa argentina mas que nada, el gallo de america !
El Nico
28 junio 2023 09:43
De esa guita la mitad se la quedan los jugadores en premios. Hay que negociar bien ese tema.
Mariano Campos
28 junio 2023 09:41
Igual nunca se sabe en el fútbol, el año que subimos nosotros había por los menos 2 cucos o dream team… en algún momento se nos va a dar, hasta por inercia. Hay que intentarlo cada vez más.
elgallito
28 junio 2023 09:03
Se lo pesifican a la mitad, le quedan 2 palos, q son mil millones de pesos. Q bien mos vendria esa guita para hacer el predio no?
ADRIAN LOMBARDI
28 junio 2023 08:54
POR ESO EL AÑO A SUBIR ES ESTE. "SÓLO" TENES UN SAN MARTÍN DE TUCUMÁN, UN AGRO, UN MAIPU O UN INDEPENDIENTE RIVADAVIA. EL TORNEO QUE VIENE LO VAS A TENER A ARSENAL Y QUIZÁS A UN VÉLEZ, BANFIELD, HURACÁN O INDEPENDIENTE, ADEMÁS DE PATRONATO Y SU SUPERBILLETERA ...VAN A ENTRAR A BAJAR GROSOS DE PRIMERA Y VA A SER CADA VEZ MÁS DIFÍCIL SUBIR.POR ESO LA INSISTENCIA CON 2 REFUERZOS GROSOS. SI BIEN TENEMOS CHANCES, ERA AUMENTARLAS MUCHO MÁS
roberto_w
28 junio 2023 08:13
no se si quedara guita para el club o se la afanaran toda pero que tendria que tener la billetera gorda un par de años minimo no tengo dudas
roberto_w
28 junio 2023 08:09
por jugar fase de grupos Patronato se llevo 3 millones de dolares. y por los dos partidos ganados 600.000 mas.
ahora por jugar la fase previa a los octavos de la sudamericana cobra 500.000 mas. total 4.1 millones de dolares... y si pasa a octavos de la sudamericana 550 mil mas...
Willy
28 junio 2023 01:50
Salva en estado puro.
Previo a su atajada impresionante, quiere ir a descolgar un córner al borde del área grande, casi la medialuna, se dan cuenta q es imposible, vuelve, queda a transpierna y se termina acomodando para volar y sacar con una mano del ángulo un bolsón increíble..jajaja.
Gol del canterano Cristian González.
Facundoo
28 junio 2023 00:54
Mmm si tenés el presupuesto más alto es porque apuntas a volver a primera, sino justamente haces algo más austero(igual no tienen ninguna estrella).
De todos modos llevaron a De Paoli, no lo veo convenciendolo a que solo vayan a transitar así nomás la categoría. Si el otro día ganaban quedaban ahí nomás del reducido, tiempo tienen, aunque el plantel que armaron es medio pobreton, a quienes le pagarán mucho?
PD: la salvada de Salvá sobre el final es de las mejores atajadas que ví en mi vida
Mariano Campos
28 junio 2023 00:19
Qué pelota sacó Salvá sobre la hora, terrible…
Al final con Patronato se dio lo que algunos decían, por ir a la Copa descuidó el torneo. Tiene el presupuesto más alto y no se condice en la tabla, aunque quizá no les interese volver tan rápido a Primera y prefieran hacer caja.
roberto_w
28 junio 2023 00:12
aparte quien te quita haber jugado libertadores y ganado 2 partidos...
roberto_w
28 junio 2023 00:11
Seguramente era el objetivo de Patronato salir tercero. le salio redondo. en la sudamericana puede ser mas competitivo y seguir haciendo historia... los ingresos son menores pero tiene chance de pasar alguna eliminatoria. en la libertaores era boleta en octavos si de milagro pasaba.
Alguna vez nos pasara algo tan bueno?
ADRIAN LOMBARDI
27 junio 2023 23:43
PATRONATO QUEDÓ AFUERA DE LA LIBERTADORES, PERO AL SALIR TERCERO EN EL GRUPO CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA
Habrán puesto el césped o esperarán el partido con cadu?
Patronato sigue vivo en la copa con gol de cabeza de Cristian "5" González
Mariano Campos
27 junio 2023 21:00
El Estatuto contempla socios activos, vitalicios, de filial o de convenio.
Los activos son los mayores de 18 que pagan la cuota y tienen “derecho pleno en aspectos institucionales”. Luego de 35 años (25 si se asoció con el estatuto anterior) llegan a vitalicios.
Los de convenio son aquellos derivados de acuerdos institucionales, y los de filial son aquellos que se adhieren a las mismas. Estas dos categorías pueden acceder al club, ver los partidos, pero NO tienen derechos en lo institucional.
Por una cuestión de costumbre o ignorancia nosotros ponemos socios según tribunas (popular, Capelli y Ferrante), cuando en realidad son todos “activos”, lo que los diferencia son la tribuna a la que van, pero técnicamente esto debería hacerse por abonos y no por cuota social. Vaya y pase.
El tema de acompañante de vitalicios, jubilados, etc, va en esta línea. Probablemente responda a una necesidad o contemple una realidad de la masa societaria, pero son rótulos inventados.
El problema que podría radicar esto es el tema de los derechos: socios filial no tienen derechos institucionales, de la misma manera que jubilados, acompañantes o cualquiera de esas categorías. Los únicos con derechos institucionales son los socios activos, y el mínimo de esa cuota es el de socio popular. Ni jubilados, acompañantes ni filial tienen derecho a voto ni a participar en asambleas, es un tema que no está prolijo y que puede llegar a traer problemas en el futuro.
Esto va más allá de la opinión, si es lindo o feo, si está bien o mal, es lo que dice el estatuto.
rodrigo alves
27 junio 2023 19:57
Nuevos valores de la cuota a partir del 1 de Julio:
Popular $2.300
Capelli $2.700
Ferrante $3.700
Menores
3 a 5 $800
6 a 10 $1.200
11 a 15 $1.500
Jubilado $1.500
Acompañante Vitalicio $1.700
Socio filial $1.200
Aclaro que me parece bien, la cuota estaba muy desactualizada y sigue siendo muy accesible, pero cómo se dió esto? Otras veces hicieron reunión informativa (ya sabemos que asamblea no se puede) y qué sería socio filial y acompañante vitalicio? Me imagino que el primero es para que los que están lejos hagan un aporte simbólico y el segundo es para gente que tiene que ir con una persona mayor, pero por ejemplo, un socio filial puede entrar igual a la cancha? Cuentan los de San Luis, Patagoniam etc, o cualquiera que viva lejos? Capaz que ya se explicó pero para mi son categorias nuevas.
moroncapo2
27 junio 2023 14:19
Willy gracias,es logica tu explicacion,no habia pensado en eso del acto.
Igual me parece muy poco tiempo para que se aciente el pasto nuevo,ojala de resultado.
115412
mensajes