Libro de Visitas
Firmar libro 
pablo de W MORRIS
13 abril 2021 19:50
Largo plazo en el NB no existe,en MORON se dice fracaso encubierto Llego la 5ta fecha y ya sabemos donde estamos,si sigue este muñeco sin autoridad de DT hasta pacheco se va ir a mitad de año.
Tema incorporación por lesión mmmm,primero no hay un mango,40 jugadores y no hay centrales mamadera,si se lesiona liyo no hay 5,si se lesiona el 9 ahhhh 10 delanteros el único 9 es DAMIAAN y no lo quieren "NO HAY 9" Bien a largo plazo ,no se dejen meter en la cabeza el equipo para el año que viene,van a traer 10 apuestas de la liga Concordiense de fútbol
Ojala se le destrabe la videocasetera VHS a leo y la peguen con el refuerzo (si consiguen la plata) la tiro otra vez ,si autorizan traigan un portero.
GALLO_CAPO
13 abril 2021 19:08
No todos vemos lo mismo, cada uno tiene su punto de vista.
Para mi otta demostró ser ganador, humilde y trabajador.
Categoria donde fue, triunfó.
Llega se adapta facil y subio, en el NB se establecio como DT de la categoria rapido, lo buscan de equipos grandes del ascenso y sonó en algunos de primera.... si lo acompaña la salud va a dirigir en la A
Creo que pesimo es otra cosa, no otta,ademas post dupla todos lo querriamos, aunque no es el momento ahora y ademas pidio mucha guita (esa no me gusto)
Aunque algunos no quieran Otta algun día va a volver a Morón, ojala sea en mucho tiempo y por un lindo objetivo.
Yo igual sueño con jugar en primera y poder contratar tecnicos como Tigre o cualquier equipo de primera...
Un alfaro, un zielinsky (denuevo) , un gorosito,
Pero bueno hay que estar en ese nivel, dirigencial, futbolistico o economico.
Alecdm
13 abril 2021 17:48
Pésimo el rendimiento de Otta en el Nacional B. Quedate con que llegó a semifinales. Le armaron una selección. Pide A tiene A, pide B le traen B. No juega nada. Más que potenciar a Copetti te diría que sin Copetti-Bieler no pasaba la primera fase. Pero bueno son gustos. Me decían lo quiere Patronato, Godoy Cruz, Banfield. 2021 sacaron 4 ptos de 15 en Rafaela.
Gracias por todo, mural, medalla, libro, pero no lo traería ni loco de nuevo.
Para mi la del proyecto a largo plazo me suena más a paraguas por las dudas que a real proceso. Cuál es la idea que Paz y Verón en 2 años aprendan a jugar, que Villalba aprenda a definir, no se.
Yo veo que Platense, Río Cuarto, etc suben y ya se arman para pelear un ascenso. No existe el objetivo "clasificad a un reducido". Con ese criterio la gestión Roque fue un éxito porque con $2 quedo a 3 partidos de ascender.
Hay 2 objegivos posibles. Subir o mantener la categoría. Salir 7mo o salir 4to y quedar afuera con Atlanta en la primera llave es lo mismo.
Mariano Campos
13 abril 2021 16:29
PD: yo a Otta no lo traería otra vez. Está allá arriba, pero hoy necesitamos otra cosa. Como tampoco necesitamos un Nardozza, sería como en la B llevar a Kopriva.
Mariano Campos
13 abril 2021 16:27
Cuando se pensó a futuro antes? Una vez en 2016 y al año y medio tuvimos frutos. Después nunca más, o van a poner de ejemplo el “proyecto con juveniles” de Stagliano?
Pocas veces se armaron equipos con cierto criterio, la mayoría de los torneos dejaron elegir a los DT, caso Pasini, Grana, Daniele, Sialle... lo de Otta fue más parecido a lo de ahora, sugerencias, aprobaciones y consensos.
Y tampoco me hablen de los ‘90 contándolo como años que no peleábamos nada, otros tiempos y estábamos fundidos. Ni siquiera es parecido a hace 10 años, cuando ahí sí el Nacional era una categoría de paso, la mayoría subía al primer o segundo año a primera o volvía a bajar si no le daba, salvo Ferro que ni subió ni bajó.
Acá quieren armar algo, con el antecedente de haberlo hecho hace 5 años, y a los 5 partidos es viri viri o no sirve nada porque se sacó la mitad de los puntos y no se subió a ningún juvenil.
Claramente apoyo la intención de ahora, por más errores a corregir que tenga. Están tratando de hacer un laburo serio y es el primer paso, después irán corrigiendo mil cosas e iremos evolucionando, pero para ir a Morón agarro la ruta 2, después veo si me mando por Pila, por la 3, por el acceso oeste o la avenida Rivadavia. Ahora, si voy por la 11 a Miramar seguro que por ahí no es.
ADRIAN LOMBARDI
13 abril 2021 16:17
Y PUEBEN AL ARQUERITO ROJAS, LE PONGO UNAS FICHITAS, SI HIZO LAS INFERIORES EN RIVER TAN MALO NO DEBE SER. POR AHÍ HACE " LA GRAN LILLO ", PELA AMOR PROPIO , Y SE QUEDA CON EL PUESTO.
ADRIAN LOMBARDI
13 abril 2021 16:08
COINCIDO, SIEMPRE PLANIFICAN A FUTURO Y ESTE SERÍA EL DECIMOCUARTO TORNEO EN EL NACIONAL SIN PELEAR JAMÁS EL ASCENSO. COMO DIJERON MÁS ABAJO, A ESTE EQUIPO LE FALTA UN JUGADOR DE JERARQUÍA POR LÍNEA,ARQUERO UN CENTRAL, UN 5 ,Y UN 9 .NO TENEMOS TAN MAL EQUIPO .ESTAMOS SEXTOS A 6 DE LA PUNTA,Y SI NO PERDÍAMOS SOBRE LA HORA 2 PUNTOS INCREÍBLES CON INSTITUTO,ESTARÍAMOS QUINTOS A 4 DE LA PUNTA.CUANTO REPRESENTAN EN PLATA 4 REFUERZOS DE JERARQUÍA PARA PELEAR EL ASCENSO A PRIMERA ?! 1500000 DE PESOS !? O SEA ,2000 SOCIOS NUEVOS .SIN CONTAR ALGUNOS SPONSORS MÁS QUE CONSIGAS.NO PODES HACER UNA FUERTE CAMPAÑA DE SOCIOS EN LOS BARRIOS , DICIÉNDOLE A LA GENTE QUE ES PARA ARMAR UN EQUIPO QUE PELEE EL ASCENSO A PRIMERA??, QUE EL OBJETIVO ES JUGAR EN PRIMERA ??!! VOS TE CREES QUE NO ASOCIAS 2000 PERSONAS CON ESA PROPUESTA !!?? .PARA MÍ DORMIMOS, MÍNIMO, O NO LES INTERESA.
Willy
13 abril 2021 15:34
Si alecdm, le fue horrible en Rafaela, llego a semifinales por el ascenso a Primera, y potencio a Copetti, Martino y Romero q compro Belgrano. Pesimo, es mas lo llamaron de San martin de tucuman, y los de Rafaela de bronca no le quisieron rescindir, asi seguían disfrutando lo malo q era.
un desastre !! a la altura del viejo de Grbec q comenta mariano abajo, son cosas imperdonables!!! bien por el tano q no permitio un atropello asi, y los de la CD q privilegiaron la integridad moral x sobre el patrimonio del club!!!
(giño giño, modo ironico)
Alecdm
13 abril 2021 15:07
Y la de armar una base pensando en 3 años es biri biri. Está repleto de clubes que en su 1er o 2do año en el Nacional ya suben a primera o te pelea en serio el ascenso. En Morón nunca es momento y siempre se está planeando a futuro.
Alecdm
13 abril 2021 15:05
Para mi lo de mandar a Pardo a reserva fue pésimo. Opiniones. Pardo a reserva y Gerardo comía más banco que Ezquerra. Se van y eran 2 fenómenos. Algunos blindan gente omitiendo cualquier crítica cuando criticar algo o alguien no es no quererlo, a veces la crítica a tiempo te salva.
Walter demostró grandes condiciones en la C y la B Metro. Todas sus experiencias en el Nacional B fueron malísimas. Está casado con un sistema que para mi ni va en el Nacional. El sabra.
Todos quieren hacer inferiores en Boca porque la diferencia con clubes como Morón a nivel juveniles es como manejar un BMW automático o un Siena que antes fue taxi.
Mariano Campos
13 abril 2021 14:49
El tema de los centrales es que si se lesiona uno y te suspenden otro estás hasta las manos; ni hablar si se contagian covid. No hay recambio en esa zona, es lógico lo que pide el DT.
Willy lo de Grbec estuvo re justificado, si el papá le dijo en la platea a la mujer que el equipo jugaba mal, fue un agravio tremendo al DT.
roberto_w
13 abril 2021 14:47
y pienso que va a ser un torneo ideal para ver a todo el plantel...sobre todo en las ultimas 6 o 7 fechas si no jugas por nada...que esta casi garantizado
roberto_w
13 abril 2021 14:44
No creo que se haya pensado en ascender sino en ir armando plantel para el año proximo y hacer un torneo decoroso... al igual que la mayoria de los que escribe, pienso que el año proximo hay que traer un arquero para que compita con Mansilla ( si es que por rendimientos no le bajamos el pulgar este año) y un 9.. ambos con experiencia NB o primera.. salvo que tengamos tapados en alguno de esos 2 puestos pero por lo que comentan quienes ven entrenamientos ni ahi... despues si aparte quieren traer alguna apuesta en esos puestos, que la traigan aumnque me parece que sobran ... y finalizado este torneo tambien habra un panorama de si hay que traer un central tambien probado en NB y algo mas... creo que con 1 por linea con nivel NB mas lo que hay estariamos bien... despues dependera de la suerte como en todo... si acertas trayendo 4 buenos resfuerzos y se te rompen todos en las primeras fechas, ya sabemos.
Willy
13 abril 2021 14:32
Bueh, por opiniones como la de Facundoo estamos así.
Se cuestiona si Pachu está para el nacional!!!!! Jugo menos de 40 minutos, hizo 2 goles, pero no, parece q no le convenció... Mamita, lo q hay q leer. Idem Sala, menos de 5 partidos, 18 años, pero no le cierra al señor...
Por suerte hizo un análisis fino y criterioso.
O sos el tano stagliano encubierto, dejando libre a Grbec ?
GALLO_CAPO
13 abril 2021 14:30
Yo con lo que ví
Seria un campañon entrar ala copa y al reducido.
Lo dije en la primer fecha despues de GANAR Braca de 4 broggi de 2
Al arco un cono,rojas o mansilla es lo mismo..
Estamos jugados yo pedi un arquero titular y me ningunearon aca muchos querian un arquero para pelearle el puesto.
rojas y el arquero suplente de reserva ya se lo ganan sin jugar el puesto, FALTABA EL TITULAR QUE PEDÍ
Martin de Castelar
13 abril 2021 14:18
Ayer lo escuche a Colangelo que decia que si salian a buscar a alguien era un central. Que el técnico pidió un central!
No busquen a nadie, ya lo tienen: se llama Broggi.
Bracamonte de 4 y en 6 meses lo colocas a Peru o Ecuador en U$S.
En el próximo libro de pases traes con esa guita al central y al 9.
Facundoo
13 abril 2021 14:05
El tema es que el en caso de Sala entró varias veces y JAMÀS demostró nada. Pachu Álvarez no parece malo pero..cambia la ecuación? Sirve para nacional?? Distinto es lo de Broggi y Bracamonte, que para mí debe ser el 4 y que Broggi pase a central. Si paz sigue de central olvidense de ascender, algo parecido con el arquero si no traemos algo en el receso. No hay equipo que suba con un arquero flojo
Martin de Castelar
13 abril 2021 13:44
Y con justa razón Mariano, si te dejaba con 10 casi todos los partidos.
Luego mejoro pero mostró rápido su techo y hoy me parece que hicimos un negoción. Lo que tambien da la pauta que si tenes un flujo constante de pibes a Primera, tampoco todos tienen que ser Perotti para que cierren las cuentas.
A veces me pregunto porque todos los pibes quieren jugar en Boca? Si nunca debutan o si lo hacen juegan dos partidos en Primera. Pero te da una colocación segura en ligas pedorras de america que pagan en USD.
Morón deberia hacer menos incorporaciones por una chata o publicidad y dejar 3/4 vacantes para promocionar pibes constantemente. Que un talento de Zona Oeste elija Moron xq sabe que en 2 años esta firmando primer contrato con menor esfuerzo que matarse en una div inferior de un club más grande.
Mariano Campos
13 abril 2021 13:20
Bueno, cuando llegó Otta le dio lugar a Pardo, después de un par de expulsiones en el que muchos lo condenaron lo “calmó” en reserva y al torneo siguiente lo usaba de titular. Fue mucho mérito de Otta lo de Pardo.
Para que refieran la memoria, después del partido con Aldosivi por Copa Argentina en Mayo 2016 muchos lo defenestraban a Pardo.
Alecdm
13 abril 2021 13:09
Motivación siempre hay. En inferiores dejás la vida. Más si sos un queso en la escuela, no te gusta laburar y tu flia la pasa mal, como es el caso de tantos pibes que de los 14 15 ya manejan ese panorama. De 20 pibes 15 tienen un panorama como ese. Cuestión de charlar 20 min y te das cuenta. En la escuela les va mal, no ven la idea de empezar a laburar de algo cuando sean mayores porque saben que lo que pueden tener son laburos chotos y saben que cualquier sueldo que les de el futbol será superior a lo que ingresa hoy a sus hogares.
Willy acordate también que a Pardo lo mandaron a reserva previo a meterlo de suplente o ni convocarlo. Un jugador jóven, con proyección, con interés de afuera y baluarte en el ascenso permitieron que Otta lo cuelgue para poner a cualquier otro y termine en reserva. Mal manejo de su potencial en el Nacional B.
En mayo estaba en Morón en reserva y en agosto estaba jugando copa sudamericana de titular. Hermoso
rodrigo alves
13 abril 2021 12:56
Yo coincido con el largo plazo pero también creo en el mensaje que se da en el presente. Qué motivación puede tener un pibe que juega en la cuarta, que no se lo llevaron de un equipo de primera, y que ve que los poquísimos que firmaron un primer contrato no tienen lugar mientras sigue jugando Villalba?
Willy
13 abril 2021 11:58
es bastante relativo saber si un juvenil llego por capacidad o por falta de oportunidades.
No se olviden q a Broggi se lo colgó, se lo manda a Barracas, vuelve, y se lo vuelve a colgar x Cortave jugando de 4. Lara Sibelli le vuelven a dar confianza.
Esas cosas se olvidan (aunque paso hace poco), q hubiera pasado si la dupla no le da confianza y no tiene buen representante?? Termina libre y firmando en Colegiales.
Siempre me quedo la espina de Beron, el pibe se banco partido con SanSilencio, pidió aumento de sueldo y lo mandaron al freezer (si otra fue la historia cuentenla, yo cuento lo q vi), después hizo Acassuso, y ahi quedo a medio camino.
Y como dice mariano, si ascendes te llenas de pibes, veo la pagina de inferiores, todos los delanteros q saco Tigre q uso poco y en algunos caso los vendio por buena plata o dejo libres - 'Cani' Spinelli - Mazzanti - Mierez - Garate - Bordacahar y ahora hay uno en Comunicaciones q pinta para goleador de Torneo - Ivo Kestler
Alecdm
13 abril 2021 11:38
En el Oeste, en los barrios linderos de CABA, en zona noroeste y noreste que estan a 30 min del club. Material hay.
Soy de la idea de plazos largos en este tema y de dejar laburar en paz al que toma la posta. También soy de la idea de trazar objetivos claros y evaluarlos al final.
Con mi laburo me pasa seguido que me dicen ya me vengo atendiendo esta lesión con fulanito hace 3 4 5 meses. Y los evalúas y estan en fase 0 de recuperación todavía. Llamás a fulanito a ver que laburó y te pasa una lista de cosas que hizo que no están plasmadas después en la evolución del paciente.
Me gustaría ver un Morón con más pibes de la cantera.
Monito Gómez es más que Álvarez? Zárate/Villalba más que Galeano? Paz más que Broggi? Podemos salir con Braca de 4 y Broggi de 2? Sala "la perla de Santa Laura" es menos que Salvador? Ledesma es menos que Palmieri?
Aún con las inferiores medio pelo que tenemos a veces parece que adentro teníamos la respuesta a gente que vino de afuera
Mariano Campos
13 abril 2021 11:15
Ojalá lo pueda lograr esta gestión sentando bases. Pero debería ser una política de club, que exceda a la CD de turbo. En el oeste hay muchos chicos con potencial y se los podría explotar en beneficio de todos.
Alecdm
13 abril 2021 11:04
1 enero 2021 empezó el nuevo concepto de inferiores
El 1 de enero de 2025 o 2026 aprox evaluemos cuantos pibes vendieron, cuantos debutaron, cuantos te salvaron de incorporar porque cubren el puesto.
Cuando asumió Bovaglio dijo en la conferencia "ojalá lo que buscamos esté en los chicos del club" De 20 concentrados contra Instituto habia 2 de inferiores Así que mucho no encontró pareciese 121946 mensajes
|