Libro de Visitas
Firmar libro
pablo de W MORRIS
10 abril 2021 11:19
Lo del predio no es en contra de nadie si no a favor del club en la 94 entrevistaron al periodista de Fox Sports juanjo Buscaglia,los conocimientos de este muchacho un lujo escucharlo.(vecino hincha del GALLO) se hizo un momento para hablar del predio:es imprescindible este predio pegado al club,MORON va seguir creciendo y seguro el ascenso a PRIMERA.
Estaría bueno escuchar al presidente para que nos informe si las tierras son del club,que se va hacer y las fechas de obras terminadas.Es sabido que no hay un mango,quizás una comisión formada junto a la oposición que aporten proyectos sponsor,los candidatos a presidentes de las otras listas son empresarios con ideas y recursos,seria un buen gesto para un MORON UNIDO. Como dijo el Mono que pinta el stadio con toda la gente que ama al Gallo, son "80" personas los que hacen política en el club,tenemos que tirar todos para el mismo lado,Agradecimientos para estos socios.
Fútbol hablo veron central del equipo titular ,El mocazo del portero en el gol de lateral: maty salio bien contra allgays en jugadas parecidas,NO TUVIMOS EN CUENTA QUE LA CANCHA DE JUJUY ES MAS GRANDE EL AREA MMMmmmmmmmm
DAMIAN LIYO BRACA mansilla rojas URGENTE, alguien que pegue un par de gritos en este equipo por favor
Carlos Vazquez
10 abril 2021 09:17
Perdón una ciudad deportiva
Carlos Vazquez
10 abril 2021 01:00
Si Ituzaingó... Si Ituzaingó hizo una sede.. y son 700 socios antes de la pandemia nosotros como no vamos a poder hacer algo?.media pila
pablo martinn
10 abril 2021 00:48
Yo hasta que no vea un cartel del club en esas tierras no creo nada.
Mariano Campos
09 abril 2021 23:06
Por si no quedó claro, lo de las tierras de la base ya está. Ahora hay que comenzar trabajos de nivelación y demás, y en el transcurso de estos años cumplir con las condiciones del convenio.
ADRIAN LOMBARDI
09 abril 2021 22:14
TAL CUÁL,QUE NOS DEN LAS TIERRAS Y VAMOS CONSTRUYENDO DE A POCO,CON BONOS, RIFAS, APORTE DE LOS SOCIOS MÁS PUDIENTES, COLABORACIONES DE COMERCIANTES O POR CANJE DE PUBLICIDAD. SI HASTA ITUZAINGO LO HIZO , QUE ES UNA SOCIEDAD DE FOMENTO, COMO NO VAMOS A PODER NOSOTROS DE A POCO ?!
pablo martinn
09 abril 2021 20:10
Las tierras de las bases hay q conseguirlas, sería una locura desaprovechar eso.
Y que hagan rifas, pongan bonos o compra de materiales entre los socios.
Mariano Campos
09 abril 2021 19:04
Es como ganar las elecciones, pueden meter 850 socios partidarios y listo. Qué pillos son.
pablo de W MORRIS
09 abril 2021 18:32
Bily 100x100 en lo que decís,pienso igual,lo digo de otra manera. Mientras nos cubrimos cada vez que patea un tiro libre el mago,O nos bajamos los huevitos de la garganta cada vez que nuestro arquero sale del área chica. En la institución pasan cosas importantes que pocos VEN Regalar los 20 mejores jugadores juveniles a cambio de romper un contrato es demencial,que roque se mando una sinvergüenzada es verdad,ahora 5 tipos le pinto acá mando yo y me cago en lo firmado NO, que cuando se dieron cuenta en lo legal,quieran hacer responsables a los socios INAUDITO Lo pueden hacer con 100 socios partidarios y 5 patoteros les sobra en una asamblea.
Roque tenia el predio abrochado,le falto una firma y el viejito arrancaba con las obras. Después de las elecciones se murió el proyecto,lo agarro el intendente,se canso de ir solo y murió otra vez Que la inversión es grande si,pero UNA VEZ ADENTRO DEL PREDIO CON LOS CHICOS ,EN ARGENTINA NO TE SACA NADIE (es ponerle onda)
Espero que algún periodista que quiera a MORON ,lo llame a Roque y le pregunte como iba hacer esa monumental obra,que le pregunten al conejo como esta el club con la gerenciadora,cuanta plata se pierde sin esos aportes y el tema legal.AHHH me olvidaba,para cuando la auditoria que prometieron en campaña.
Mariano Campos
09 abril 2021 16:06
Ferro tiene esta fecha 13 jugadores con Covid.
Willy
09 abril 2021 00:27
Leí q otra va a san Martín de Tucumán
Mariano Campos
09 abril 2021 00:16
Hablando en serio, y en tantos años yo lo dije alguna vez, a veces los jugadores vienen en combo, es todo o nada. Me acuerdo en Aldosivi el Gato Daniele quería a Mariano Martínez y otro más que era bueno, y sólo llegaban si firmaba también Nayar, un ex Boca que por algún quilombo (no sé si patria potestad) se había ido a Europa.
El loco era muy soberbio, un banana, lo he visto preguntarle al utilero en qué había ido al entrenamiento, porque él en europa tenía una Ferrari. Encima vino muy gordo. No pasó un mes que lo fajaron dos veces, una Campodonico y otra MM.
Pero bueno, la cosa era eso, era el combo o nada.
Mariano Campos
09 abril 2021 00:12
El mago Tabak.
El representante que tenia Otta...con que otros jugadores del plantel compartia representante?
Willy
08 abril 2021 23:38
Morris, si se (por lo q se comento, y lo puse abajo) lo de Villalba, y se nota mucho. Siempre putee x lo de Montero, q venía de ser goleador en Excursio (x más q ohh casualidad se habían olvidado de renovarle y quedaba libre). Y se trae a Gissi, q x lo q comentaron acá, compartía representante con Sciale, y así todos estos años, entregando patrimonio a paquetes como Messera, Juárez, Villavicencio, y ninguneando pibes (por eso siempre nombró a Nico, Zamponi, Sanguinetti, Brito, y muchos q quedaron en el camino xq no pudieron pelearla como ellos). O si quedo un 'Damián' en el camino, porq venía algún recomendado
Hablaste de aprietes a jugadores para q rescindan (xq les renovaron x fortunas y a largos plazos + pase en dólares), pero me parece tan o más grave q firmen contratos dudosos entregando el patrimonio del club o generar juicios a futuro (q lindo sería tener una ley como la q quería machado ramos dónde cada presidente se hacía cargo de las deudas de su gestión con su patrimonio personal). Hablas de q entregan % de 20 jugadores de inferiores(q está mal), pero si esta gente seguía aplicaba al 100% de los juveniles. Y quién tiene la culpa, el q se los saca de encima o el q los trajo y a dos días de dejar el 'trono' firma una cláusula con todo a favor del gerenciador?? Será tan gauchito con los proveedores de su empresa el q firmó los contratos ?? Porq no trajo al coordinador de inferiores de Banfield o Vélez, trajeron a Juan de las pelotas, q maneja jugadores de la categoría de Villalba.. y a Lalo Lagunas de coordinador, q cuando dirigió 1ra no gano un solo partido de los 11 q dirigio, y q la única referencia q tengo, es q entrenaba equipos de intercountries.
Prefiero q no peguen un refuerzo x verdes, q x traer al representado del amigo q les deja el die$mo en el camino, y ningunear a pibes del club y no darles cabida.
Creo q tu problema con los de la CD de fútbol te saca objetividad y te hace derrapar a veces. Abrazo de gallo.
Mariano Campos
08 abril 2021 20:35
Por ahora el grupo inversor no se lleva nada, porque eso va a pasar por asamblea.
Si se llevan un % de jugadores a elección va a ser porque los socios así lo deciden en asamblea, y como consecuencia de una cláusula de salida que firmó Labbozzetta cuando entregaba el mandato.
pablo de W MORRIS
08 abril 2021 20:02
Bily ,biyalba juega porque es de la gerenciadora. sabias que los dueños del 9 asintomático ,se van a llevar un % de 20 de los mejores jugadores juveniles de la institución A elección!!!! (por romper el contrato) si según cada club, solo llegan a primera entre un 2 y un 5% de los chicos de las inferiores estos lejos se llevan el 10% de las joyas del GALLO,que negoción hizo el consejo del fulbo porque te crees que la gente que puso tanta plata en las inferiores,esta re pancha? si pueden accionar en la justicia.
A todo este revoleo,la CD quiere que sean los socios por asamblea,los que aprueben esta entrega casi gratuita del patrimonio,ni hablar de los problemas legales que se pueda comer el club vendiendo porcentajes de pibitos.
Si por verdes no pegaron un solo refuerzo,es la historia de MORON, lo que no pueden hacer es empeñar el club
El predio se mantenia por obra y gracia de un grupo, encabezado por Seba Sibelli.
Alguien sabe del paradero de la dupla?
Es obvio que la mesa chica, prefiere villalbas, y no Galeanos ni Salas...mucho menos Montero(goleador y capitan del club), quien se ilusiono que volvía hace poquito....para seguir apostando por asintomaticos de gol y un monton de otras cosas, para reemplazar a quien quieren retirar hace rato, en vez de armar una ofensiva con esa misma carta.... Mucho PCFutbol, pero parece que tapones no usaron nunca.
El predio se mantenia por obra y gracia de un grupo, encabezado por Seba Sibelli.
Alguien sabe del paradero de la dupla?
Es obvio que la mesa chica, prefiere villalbas, y no Galeanos ni Salas...mucho menos Montero(goleador y capitan del club), quien se ilusiono que volvía hace poquito....para seguir apostando por asintomaticos de gol y un monton de otras cosas, para reemplazar a quien quieren retirar hace rato, en vez de armar una ofensiva con esa misma carta.... Mucho PCFutbol, pero parece que tapones no usaron nunca.
Martin de Castelar
08 abril 2021 16:06
Yo tambien reventaría Pontevedra. Es un clavo. Solo sirvió para que no se dilapide en otras cosas.
Mariano Campos
08 abril 2021 15:15
Lo de la base se replanteó, lo dije hace un tiempo y lo dijeron en la 94 el otro día. El acuerdo de la CD anterior era construir algo que valía 5 millones de dólares en 2 años, sino se perdía el predio.
Obviamente se tuvo que renegociar, cambiando los montos y estirando los plazos, sino no le servía a nadie.
Pontevedra lo tasaron 350, se compró a 200 (o 250?), para mi sería buen negocio y se podría construir en la base. Igual dudo que se venda fácil.
Las inferiores van a entrenar a Pontevedra.
Maxi de Ituzaingo
08 abril 2021 14:33
Del Facebook de las inferiores:
#JUVENILES1eraN
TORNEO JUVENIL 2021 ZONA 2 FECHA INICIAL CON UN CLASICO.
Morón debuta ante Nueva Chicago. 4ta 5ta y 6ta en Mataderos,7ma 8va y 9na en Pontevedra,los encuentros darán inicio desde las 10 hs
Carlos Vazquez
08 abril 2021 14:07
Yo creo que esto debe ser un proyecto a largo plazo de 3 años y coronarlo con el Ascenso. Despues lo de la Base hay que vender Pontevedra lejos rodeado de villa e improductivo y ponerla en la Base aerea
Maxi de Ituzaingo
08 abril 2021 14:03
Pablo Martin es mentira lo que se dice de la base, de hecho si mal no entendi hace poco Mariano hizo un comentario sobre el tema Base.
pablo martinn
08 abril 2021 13:46
Ayer x la mañana pase x el gorky y se veía q alguien d moron estaban entrando ahí tendrían 15 o 16 años. Q cagada lo de la base y dijieron q fueron a tasar ponteveedra x 350 mil una cargada. 121674 mensajes
|