Firmar libro 
Mariano Campos
02 febrero 2019 13:23
Ya dos amigos me comentaron lo mismo esta mañana: pagaron por pago fácil hace un par de semanas, pasaron por la sede para buscar los cupones y les dijeron que vuelvan más tarde porque todavía no habían registrado en el sistema los pagos.
De terror.
Otto
02 febrero 2019 12:32
A ganar MORON hoy! cueste lo que cueste! a volvemos a pasar al frente en el historial!
Pablo ese día las putas de chaca no solo no saltaron y estaban cagadas, sino que cantaban a favor de la policía!
Otto
02 febrero 2019 12:20
Hoy a ganar MORON!!! cueste lo que cueste! hoy pasamos de nuevo al frente en el historial!
Mariano Campos
02 febrero 2019 10:32
Aprevide no tiene la facultad de secuestrar nada, aunque ya lo ha hecho. Cuando un órgano estatal hace un procedimiento debería hacer un acta dejando constancia de todo; cualquier denuncia contra ese procedimiento debería voltearlo, porque está excediendo sus funciones.
El club podría prevenir incidentes, que ponga alguien pillo (preferentemente abogado) en la zona de ingreso popular y le coma la cabeza a Lugones, que cuando secuestra tiene que justificar algo que no puede.
Matias Valle
02 febrero 2019 00:09
Hoy fui a pagar la cuota a la tarde y nose si había mucha gente adelante o si de verdad eran lerdos. Pero varios vi pagando la cuota y también varios llendo por otra puerta a asociarse.
Por otro lado tengo un amigo que me comentó que mañana puede haber lío ya que va a estar el sorete de lugones y no va a querer dejar entrar bombos ni banderas. Por favor no entren en su juguito que después nos clausuran la cancha.
pablo de W MORRIS
01 febrero 2019 21:11
soloascenso
Fue el martes 8 de diciembre de 1998. Aquel día, en San Martín, Chacarita y Morón disputaron un encuentro lleno de incidentes violentos. Todo comenzó antes del partido, en las boleterías, en donde la hinchada del Gallo desbordó los controles y se enfrentó con la policía. Hubo balas de goma y piedras.
Dentro de la cancha y ya durante el partido, se arrojaron explosivos que afectaron a los dos arqueros. El primer proyectil cayó a los 31 minutos del primer tiempo y aturdió a Vivaldo, el arquero local. Luego, a los 38 minutos, otra bomba de estruendo cayó al lado de Binzugna, el 1 del Gallo. Allí, el árbitro Juan Pompei paró el juego y todo se descontroló.
Unos 25 hinchas de Morón rompieron el alambrado e invadieron la cancha. En medio del caos, el defensor de Chaca Leonardo Sciaqua le lanzó un golpe a uno de los simpatizantes. Después todo siguió afuera, tras la retirada de la hinchada visitante, con la policía disparando más balas de goma y con los violentos destrozando autos por la General Paz. Al final, hubo un total de 272 detenidos y tres heridos.
ojala ya no se repita
pero los que estuvimos ahí (ERA MUY JOVEN),que me vienen hablar de Amor
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GALLITO
Facundoo
01 febrero 2019 14:51
De igual modo,con lo que sale la policia de mierda hoy,abrir el estadio(eso genera tanto egreso?),perdes plata igual jugando sin esta promoción,asi que a igualdad de pérdida,que haya mas gente y calor
Francisco
01 febrero 2019 14:15
Si morón perdió algo fue por falta de gestión e información. No es culpa del socio que no puede estar todos los días en el club.
Espero no bardee nadie con chaca, ya veo futura multa o una sanción.
Dale gallooo
pablo de W MORRIS
01 febrero 2019 13:55
tigre
la única verdad es la realidad
populismo tribunero
la gente del GALLO es especial,van copa Argentina clásicos
si vienen conchaca que paguen
hablando de plata la institución se perdió
2.500.000$
11 hectáreas
la tercera etapa
POR LOS PELOTUCHOS QUE NO INFORMARON Y EL 2% ,que convenció a la gente inocente que quiere a MORON
DEJEN DE HACERLE DAÑO AL GALLITO
Francisco
01 febrero 2019 11:24
Pareciera no funcionar, aunque igualmente somos dos club diferentes, después habría que analizar la cantidad de socios que tienen, y entonces no sé si es perder plata.
GALLO_CAPO
01 febrero 2019 08:41
Me hace acordar al partido con platense cuando salimos campeones.
Metimos entre 28mil y 30 mil personas. Siendo generoso eramos 9.000 socios
Las otras 18 mil tuvieron que pagaron entradas y segun los numeros oficiales eran solo 10mil entradas.
Asique o entraron gratis 8mil
O se chorearon guita ?
El socio nunca sabe la verdad nunca transparencia... Pero boludos no somos
pablo martinn
01 febrero 2019 01:00
Recaudacion de mas de 1 millon de pesos,
1 millon divididos 200 pesos son 5 mil entradas!
En tigre se vendieron mas de 5 mil entradas. Capaz eran todas fotocopias.
Maxi de Ituzaingo
01 febrero 2019 00:35
Aclaro que puse la nota de Tigre por lo que estuvimos hablando en la semana de los precios
Maxi de Ituzaingo
01 febrero 2019 00:35
De TyC Sports:
Jugando de local, Tigre... ¡perdió plata!
El Matador publicó en sus redes sociales la recaudación total luego del partido ante San Martín de Tucumán en detalle, y la suma da en negativo.
Jugando de local, Tigre... ¡perdió plata!
31/01/2019 11:56 pm
Tigre publicó en sus redes sociales la recaudación que le generó el partido ante San Martín de Tucumán, disputado en el Estadio José Dellagiovanna. En total, los gastos superan los ingresos por lo que... ¡Perdió plata!
En su cuenta de Twitter, el Matador subió en detalle las cuentas y la recaudación neta fue de -$233.324. A pesar de recaudar más de 1 millón de pesos en entradas, los costos por abrir el estadio fueron superiores. De todas maneras, cabe destacar que los precios de los tickets estaban en promoción.
pablo de W MORRIS
31 enero 2019 21:25
no quiero ser buena onda
para mi el sábado va una rebanda
Willy
31 enero 2019 19:01
recien leyendo alpedismo en twitter, veo que la popular para Velez-River sale 400....
nada, eso.. (y para algun distraido, no digo que por eso guita en vez de ir a un lado vas a otro, sino significar los valores del mercado)
pablo martinn
31 enero 2019 18:10
los andes rompio el chanchito y trajo otro refuerzo mas, quieren safar a toda costa con quilmes fueron los dos clubes que se comieron el verso que no iban a existir los descensos.
ya sabemos lo que es quilme$
con los andes tenemos una buena diferencia y pero no podemos dormirnos, menos con los arbitros.
el sabado tiene que ser una caldera y mucha presion para el arbitro a llorar y pedir y quejarse de todo, a pedirle todo todo y notarle que nos re cago en santiago.
la platea de moron es mas concurrida que otras canchas pero muy pasiva.
chaca, quilmes y olimpo podrian ser lo equipos mas facil este segundo semestre y lo tenemos de local, no se puede fallar.
rodrigo alves
31 enero 2019 15:34
Yo aproveché la promoción porque tengo tarjeta de crédito y hoy en día puedo poner 3.500 pesos de una, no lo considero un beneficio sino una compensación, pasaron dos meses del ultimo partido y con el mundial fue igual. Entiendo que no es responsabilidad del club el armado del cronograma, pero si no se juntan a reclamar que no se sostiene un club de ascenso si juega 1 partido de local por mes en promedio, si suspenden la fecha cuando juega la selección, si cambian el torneo todos los años según le conviene a los poderosos, etc. Ahora hay algunas chicas que quieren profesionalizar el futbol femenino, me parece bien que quieran cobrar pero, en ese caso, no debería ser obligatorio presentar equipo como pide la FIFA, son 25 sueldos más, los clubes chicos se funden todos.
El único beneficio reciente para los socios fue poder ver el amistoso con el emelec el otro día (y se llenó el facebook del club con gente puteando por no poder ir, inentendible).
El sábado seremos los que seremos, ojalá exploten las tribunas, sino habrá que alentar más fuerte.
Ya se firmó el acta de la asamblea?
ADRIAN LOMBARDI
31 enero 2019 15:30
PARA MI VAN ALREDEDOR DE 12500 PERSONAS,UNA LASTIMA PORQUE TRANQUI ES UN PARTIDO PARA 16~17 LUCAS SI LADRI NO HUBIERA ARRUINADO EL PAIS Y EL BOLSILLO DEL TRABAJADOR COMO LO ARRUINÓ
Terrible como se administra. Dije 10 mil siendo demasiado optimista y para que no salten a bardearme, y digan que somos los mas grandes del ascenso y los que mas gente llevamos y todas esas boludeces. Ayer lei en el facebook oficial que uno preguntaba "cuando le van a dar algun beneficio al socio", a lo que le contestaron "ya le dimos el beneficio de pagar todo el año de cuota entero y se le bonifican dos meses"... sin palabras. Lo bueno es que el sabado sortean UNA camiseta en el entretiempo para todos los socios.
Y mi pileta? Y mi parrilla? Y mi microestadio? Y mi gimnasio? Nada de todo eso es nuestro, por mas que este adentro de nuestra casa.
PLAZA BERRA
31 enero 2019 13:19
CDM mercedes, te entiendo, la verdad que a la dirigencia no se le cae una idea. Claramente nadie piensa en el socio. Yo tenia la cuota por debito y para entrar en Capelli cada dia de partido era una discusion de 20 minutos en la puerta para que me dejen entrar. Lo pongo en debito porque no puedo acercarme al club a pagar y retirar la cuota. Seguimos gestionando como si fueramos un club de barrio. Quedaron chicas las mentes que administran el club, hay que limpiar un par de ñoquis y contratar un pibe de 30 años con vision y adm. de empresas.
pablo martinn
31 enero 2019 13:16
10 mil seria sorprendente para mi no llega.os a los 5 mil x la fecha fin de mes y lo que sale la entrada.
También habría que pensar que muchos de los que no van es porque no pueden... Hay gente que la esta pasando mal en serio y no llegan ni a mitad de mes. Sumado a que la mayoría todavía no cobramos para esta fecha. Para mi no va a haber mas de 10 mil personas el sábado.
jorge23
31 enero 2019 12:31
fui ayer a pagar la cuota y las que cobraban parecian (los mas grandes se van a acoradar) de la empleada publica que hacia Gasalla , idem en todo, un dolor de huevos , tres personas adelante y media hora cagado de calor por que no pusieron un puto aire en la parte de espera, pero si para los empleados.
No hay una sola excusa para no ir a la cancha el sabado, es el partido mas importante de los ultimos 12 meses , local , sabado , buen horario , el que no va es por que no quiere, ojala podamos ganar y despejar las dudas con las que terminamos y arrimar a mitad de tabla, no veo para mucho mas este equipo.
El Nico
31 enero 2019 09:52
Entre un grupo de socios juntaron plata para una fotocopiadora ya que, cuando vas a hacerte socio, te piden que hagas 5 cuadras hasta un kiosco para hacer fotocopia del DNI y vuelvas... 10 mil pesos sale, con 10 nuevos socios de la Ferrante tardás 1 mes y medio en recuperar la inversión... cuántos socios perdimos por no tener fotocopiadora? Era necesario juntar la plata entre socios?
Ya que estamos, los empleados del club están al día en sus sueldos?
110311
mensajes