Firmar libro 
Nico de Colegiales
19 junio 2018 18:00
No sean tan cabezas de termo muchachos.
Obvio que Matias quiere subir a primera y es probable que pueda darse si todos los planetas se alinean.
Lo que dice, se los traduzco.
Como cuando uno dice "Tiene zapatillas de 4 lucas pero no le pone el reboque a las paredes de su casa".
Se entiende claro lo que dice. Y lo de la cancha es innegable. NUNCA ESTUVO EN CONDICIONES ni en las presidencias anteriores.
pablo martinn
19 junio 2018 16:30
Pocos equipos van a jugarse un presupuesto para ascender, tienen mas posibilidades los equipos que vienen de primera ya todavia cuentan con los 7 m que le da la tv, mas los equipos del interior apoyados por el gobierno.
Otta quiere un equipo competitivo, meyer quiere ir a primera, si los jugadores dejan todo en cada partido ninguno va ser mas que moron.
Quiero ganar todos los clasicos!! Despues se ve si se da el ascenso.
Si viene roman hay que saber rodearlo y el tecnico tiene que salir a ganar todos los partidos mas decidido que el campeonato pasado, donde en varios teniamos mas plantel y se salia esperar.
Matias Socio 88895
19 junio 2018 16:29
Muchacho lean bien, no lean lo que quieren.
Todos queremos ir a la superliga.. No es más hincha ni menos el que tiene los pies sobre la tierra
GALLO_CAPO
19 junio 2018 16:10
Gallo, Gallo de mi vida vos sos la alegria de mi corazón..
Gallo quiero dar la vuelta, quiero ir a primera quiero ser campeón....
ADRIAN LOMBARDI
19 junio 2018 15:49
POR QUE NO PUEDE ASCENDER MORON? CON LA BASE DE ESTE EQUIPO MAS 7 U 8 BUENOS REFUERZOS PUEDE PELEAR TRANQUILAMENTE EL CAMPEONATO.
NI HABLAR SI VIENE ROMAN
Matias Socio 88895
19 junio 2018 15:06
Te estás haciendo una novela que nada que ver... vos tenes tu opinión, yo la mía.
Ascender puede ascender cualquiera, caso Almagro que casi sube con muy poco y obviamente todos queremos ir a la Superliga.
Déjala ahí... ya que cualquier opinión contraria estaría haciendo política según vos.
GALLO_CAPO
19 junio 2018 14:42
No rodrigo como pelear primera,te comiste el verso de meyer !!!!
A algunos les sigue importando mas hacer politica que escuchar y respetar la opinion del otro, las saben todas !!!
rodrigo alves
19 junio 2018 14:24
Todos creemos que sabemos de futbol, el que bancó al bocón, el que le renovó a Messera, el que le gustaba como jugaba Zuñiga, los que creimos que Méndez iba a mejorar el medio, etc.
Los campeones quedarán en la historia del club, se los entrevistará mil veces en los medios partidarios, los invitarán a los aniversarios y más, pero si no van más no van más. No son todos Damián, hay uno solo. Si el Rengo tuviera 10 años menos jugaría en primera, pero como el tiempo pasa para todos y hoy tiene casi 37 está para la B Metro, donde tuvo momentos muy destacados, en la BN no aportó practicamente nada. Igualmente, si, como él dice, quiere retirarse en Morón y no es un problema de plata, que acepte la rebaja que le ofrece el club y sera tercera opción, para qué tanto culebrón? Ahora, si se queda, el que va a tener que buscar club me parece que va a ser Gerardo, salvo que desistan de incorporar 2 jugadores en ese puesto. (y a Vergara lo seguiran postergando)
Si se concreta lo de Román, sería la incorporación más importante de la categoría,sumando un 9 con gol (Enzo Diaz?)y algun otro refuerzo que mejore al equipo, quien puede decir que no somos candidatos a pelear arriba?
GALLO_CAPO
19 junio 2018 14:23
Matias si pelear el ascenso a primera como casi sube sarmiento o almagro...
Que tienen ellos que no tengamos nosotros ?
Ahh claro nosotros compramos semillas vencidas por eso no vamos a subir....
Esta base que quedo con :
Un 9 un 8 un 8 un 2 titulares y Roman podes salir campeon de la b nacional ni te cuento reducido, me chupa un huevo lo que digan en la comicion o meyer yo hablo de primera por que es al lugar donde tenemos que apuntar.....
Yo quiero ascender y ahora no es al nacional es al siguiente escalon.... Asi como pudo lograrlo chaca. Temperley y co mo casi lo logro almagro o ssrmiento hace poquitos dias
Con un equipo medio pelo poniendo huevo y la suerte de tu lado.....
No sos el dueño de la verdad yo quiero subir a primera no ningunees lo que pienso y quiero.... Poder se puede solo ganando el reducido
Te recuerdo que otta de quedo para llevar a moron a primera
Y si vienen buenos jugadores quien te quita la ilusion
Carlos Vazquez
19 junio 2018 10:52
el rengo es crack. quien discuta eso no sabe nada de futbol y si estuviera mas veloz y mas joven no jugaria en la B nacional.
moroncapo2
19 junio 2018 10:06
coincido con wily, hay muchos con muy poca memoria.
podemos estar o no de acuerdo si puede seguir tal o cual jugador pero los campeones merecen respeto de todos los hinchas,realmente me molesta como escriben algunos cuando se dirigen a los campeones y repito podran seguir o no en el club pero el respeto es por siempre a este plantel.
Matias Socio 88895
19 junio 2018 09:57
Uno de los mejores jugadores que pasaron por Moron en muchísimos años el Rengo... cuando se tuvo que poner el equipo al hombro para ascender lo hizo y cuando las papas quemaban jamás se borró... nos dio el gol con platense que debe ser uno de los más gritados en la historia.
Pelear el ascenso a 1ra?? Con que quieren pelear para subir a 1ra?? Confío en la capacidad del cuerpo técnico en hacer que Moron pelee lo más arriba posible y se van a traer buenos jugadores pero no se coman el verso de que el objetivo es pelear arriba.
Un club con una deuda grande, que no tienen la capacidad ni de sembrar una cancha (le tiraron 250 kg cuando lleva 1000 y encima semilla vencida).. seamos realistas y antes de pensar en Superliga pensemos como achicar las cuentas y ordenar el club.
Igual con el DT que tenemos nada es imposible... se que si estuviera Kopriva ya estaríamos en 1ra y entrando a la libertadores pero bueno nos toco Otta.
GALLO_CAPO
19 junio 2018 08:57
Yo jamaz me voy a olvidar de todo lo que nos dio todo este grupo de jugadores.... Eternamente agradecido por todo lo logrado en 2017, 2018
Pero, hay que pensar en grande y mejorar con este equipo no podemos subir a primera
No me molestaria que el rengo acepte ser 3era opcion en su puesto y seguramente si se queda va a jugar pero necesitamos que llegue el titular que rinda los 90'
Eso no es ser desagradecido es ser reslista y querer ser mas competitivo....
Por mi que se quede con un sueldo acorde a los minutos que puede aportar futbol pero tambien gerardo ? Mismo caso
Y quien es el 10 titular ? Se vestira roman con la 10 ? O viene otro ? O creen que despues de lo que hablo el DT con ellos dos seran titulares ?
Willy
19 junio 2018 08:34
que poca memoria..
que poco gratos (se puede decir que el rengo se queda sin aire, pero no hablar en los terminos que se habla..)
hagan memoria (o algunos se olvidan del 2001 y ahora se "sorprenden de que un dolar salto de 9 a 29... los mismos bobbys de siempre - no quiero entrar en politica, solo un ejemplo).
COn el Rengo siempre pelee los primeros puestos, parece que muchos extrañan a los Messeras, Pelados GOnzalez, o sobrecarga muscular Mariano Martinez..
Y si no te gusta, habla con respeto. No seas ingrato y no escupas para arriba.
Lo triste que hay gente que dice querer a Moron y no sabe un carajo de futbol y siempre criticando y haciendo puterios!! Me olvidaba encima desagradecido por sobre todo....andate a ver a tu marido Kopriva!!!
Matias Socio 88895
18 junio 2018 18:31
Maxi por más que haya o no descensos se va a armar un buen plantel... ya hay varios jugadores casi cerrados y otros cerca de cerrar... esta perfecto que no se ventilen los nombres.
Matias Socio 88895
18 junio 2018 18:29
No los defiendas más que los terminas de hundir... siempre mandan al más bolas tristes...
Te explico así no hablas más incoherencias... Eso que vos intentas explicar pasa cuando le firmas contrato por dos años “fantasmas” donde al terminar el primer año el jugador puede unilateralmente, al igual que el club, rescindir.
Ahora yo me pregunto para que le pones esa cláusula al bicho que era el goleador?? Hacerle contrato por un año y no salgas a vender humo.. pero bueno algunos viven de eso... No fantasmin?
Siguiendo tu “lógica” Damian tendría que renovar por 10 lucas ya que no jugó ni va a jugar prácticamente... no?
Maxi de Ituzaingo
18 junio 2018 18:19
Todos hablan que el torneo nuevo no va a tener descensos pero, esta oficializado en algun lado ? Porque si no llega a ser asi estamos en pelotas
pablo de W MORRIS
18 junio 2018 18:02
esta para media hora tranquilo!!!
pregunta,si el enganche titular se lesiona en el calentamiento,a los 10 minutos, ENTRA EL RENGO?
CUANTO COBRARÍA?
TIENEN CONTRATO
el bicho que rindió ,pide una fortuna o se va
rengo no rindió,ni va a rendir
pero se quiere quedar
SIEMPRE PIERDE MORON
lo triste que hay gente que los defiende por sobre el club
NO QUIERAN TANTO A MORON
GALLO_CAPO
18 junio 2018 17:01
El comunicado del club no sirvio para mas que confundir.
Por que despues dan un listado de los que deben entrenarse y no figuran jugadores con contrato vigente....
Matias Socio 88895
18 junio 2018 16:32
A mí me encanta como algunos pasaron de no saber nada a estar informados hasta de las negociaciones y que le dijo la CD a cada jugador y cuánto le ofreció... cosas raras si las hay..
Si el club salió a notificar a sus socios que el bicho rossi tiene un año más de contrato y se va a quedar en el club no tiene necesidad siquiera de aumentarle el sueldo... o no?
Alecdm
18 junio 2018 14:42
Rossi: tiene contrato, pide 50%, no accede la CD : la CD es jna hdp que no sabe nada
Diaz: se le comunica que no es primera ni segunda opcion, rlige quedarse, es un jugador caro, se le trata de pelear el contrato para pagarle menos ya que probablemente juegue nada o muy poco: la CD es una mierda
Logica rara la de algunos.
No sean tan hinchas de Moron.
pablo martinn
18 junio 2018 13:37
Con mas razon si el rengo dice que no es un tema dinero esta dando esa facilidad y sin el te perdes ser ofensivo de otra manera, me hace acordar lo mismo de zarate que le decian pecho y era el unico que encaraba para adelante eludia jugadores esperemos no volvernos a equivocar.
GALLO_CAPO
18 junio 2018 13:26
Yo escribo del celu lo mas bien.
No es el tipico enganche pero tiene buen pie, juego y genera lo que falta. Podria jugar tranquilamente
Para mi es por eso que con un solo 10 gerardo estamos cubiertos.
Son especulaciones igual.
Si te ahorras mendez toledo diaz podes traer a Roman y no necesitas traer a pipi lezcano.... Por eso no suena ningun 10....
pablo martinn
18 junio 2018 13:19
Pero no tienen el mismo juego roman y el rengo,
Roman si viene jugara de doble 5?
105232
mensajes