Libro de Visitas
Firmar libro 
Mariano Campos
16 julio 2021 21:30
Alcanza con leer las redes, parece que venimos de una gestión de que nos superávit, que teníamos un plantel bárbaro y lo desarmamos, que venimos de pelear ascensos todos los años y este arrancamos mal entonces es un fracaso.
Yo no sé qué les pasó a algunos pero de golpe se despertaron.
Mariano Campos
16 julio 2021 21:28
No, en absoluto, y si me lees bien te vas a sorprender porque estoy criticando justamente lo que crees que hago. Yo no estoy diciendo “ah porque antes” justificando cosas. Estoy diciendo qué hay gente que antes no decía nada y hoy sale a matar. Es una cuestión de coherencia.
Lo de la fachada no dije nada? Está en el archivo, quizá lo salteaste.
Lo de los colchones no es así. Que los hayan pedido es una cosa, que las hayan mandado es otra. Y estamos en la misma, porque antes pasaba y no decías nada.
Lo de perdemos o empatamos, disculpa, cuando empatamos en Río Cuarto también estaba esta CD no? Mirá el archivo que no miente, o el año pasado salí a matar al fútbol?
Quizá porque tomes cosas de una realidad paralela y no las que realmente digo es que no me entiendas.
Alecdm
16 julio 2021 21:13
Mariano yo no vote a Roque si te deja tranquilo. Vote al conejo porque me parecía lo mas potable. Hable c el cuando jugamos en Salta y me cayo de 10.
De lo hecho hasta ahora me gusta el 5%.
Ya te digo si vas a estar estos 3 años diciendo "ah pero Roque" no se puede decir mas nada entonces
Alecdm
16 julio 2021 21:10
Igual Mariano con todo respeto...si cada cosa vas a decir "ah pero antes" "ah pero Labbozzetta". No se puede hablar más de nada.
Te pusieron el nombre de la barra en la fachada del club "familiar popular e inclusivo" y no decís nada. Las pibas de gimnasia las mandaron a pedir colchones usados para entrenar no dicen nada.
Perdemos pero merecimos ganar. Empatamos pero fuimos mejores.
No entiendo. Si es miedo, obediencia a alguien. No se...
Estamos ahora con el cuento del coso a futuro, del largo plazo, de paso a paso. Que largo plazo si ya tu 9 titulat en 2022 no lo vas a tener. Me hablabas de largo plazo y en 4 meses cambiaron 8 de los 11 titulares...
Platense 1 año en el nacional y subió. Estudiantes 1 año y jugó semi de reducido. Almir*nte 6 meses en el nacional y hoy es el único puntero de su zona.
Son insostenibles algunas cosas.
El otro que publicaba que hacía 30 socios por día. Pero cuando ves no pagan ni 1500. Asociaría a las mascotas no se.
Mariano Campos
16 julio 2021 21:09
No importa si destacan al equipo o no, lo que no va es que cuando en el fútbol perdemos hay quienes se dedican a atacar cosas que nada tienen que ver con el fútbol. Pasaba hace muchos años y hoy son pocos los que discuten “club de fútbol vs club social” porque está demostrado que pueden coexistir y hasta potenciarse.
Lo que está mal es atacar otras cosas cuando al fútbol le va mal, como si fueran las culpables o si le quitaran presupuesto.
Después también la diferencia de vara, hace un año iban 300 personas a la cancha y nadie decía nada, mientras que ahora entran las 65 que deja Aprevide y parece que entra el que quiere. Hace un año un grupo empresario ponía 175 Lucas por mes y se llevaba el 35% de los pases, y hoy parece que venimos de una gestión de Primera, que se robaron las pelotas y les dan trapos para entrenar.
“Si tengo un pibe y veo ese panorama le busco club”, y bueno, pero el año pasado era igual con y se llevaban el 35% y encima a los mejores pibes los vendían por dos mangos, en cuotas congeladas en pesos con enormes facilidades de pago, que nunca se registró el ingreso de ese dinero, pero ahí se quejaban? No, se quejan ahora, cuando lo único que es igual son las pelotas que usan, pero no está el grupo inversor, no se llevan el 35% y no regalan pibes.
Todo bien con la afinidad política de cada uno, pero hay que tener coherencia. Hay gente que se enoja conmigo porque debato, y bueno, yo les digo enójense conmigo si mañana el secretario se roba contratos o adultera fechas de antigüedad y yo me hago el boludo cuando al anterior lo maté (y con razón).
Si vamos a ser livanitos con unos y vehementes con otros ante las mismas circunstancias y mismos hechos creo que siempre va a ser difícil progresar.
Alecdm
16 julio 2021 20:59
Maxi pasame un email que te mando fotos. No tengo drama.
Bautec viene de 2012...es un "privado"
Maxi de Ituzaingo
16 julio 2021 20:42
"Falta que alguno se queje que está ganando Almirante y nosotros perdimos la última fecha"
Ese es el tema, cuando ganamos nadie destaca al equipo, su funcionamiento o tan solo no hablan en toda la semana.
Mariano Campos
16 julio 2021 20:36
Y claramente lo de “no privados” no es verdad, no se condice con la realidad. Por ejemplo, ya se arregló con Bautec que construya en el predio de la base. Como también se están reuniendo con interesados en invertir, construir y explotar en el predio, siempre vinculado al deporte.
Mariano Campos
16 julio 2021 20:34
Lo de las pelotas no puede ser, si venimos de un año y medio con un grupo empresario gerenciando inferiores que era una cosa de locos…
Sponsors no importa cuántos hay, sino cuánto pagan. Creo que más allá de la 216 no vino otro aún, pero hubo mejoras sustanciales en contratos y en plena pandemia. Hoy es difícil que una empresa quiera poner plata en un club.
Yo no sé si hay que aumentar tanto la Ferrante, pero a los efectos funcionales es lo mismo ver el partido desde ella o desde la Capelli. Si pones una platea accesible y la otra más cara pero con el “plus” de la sombra, o la confitería, me parece algo lógico. Igual eso no salió de la CD sino de acá.
Pero bueno, creo que para crecer hay que sortear obstáculos. Como cuando perdemos un partido y le pegan a un depto de género o cultura, o prestamos el NFU para la final del torneo femenino y se quejan que no cobramos (cuando hace 3 meses vimos un claro ejemplo de que siempre nos sirve). Falta que alguno se queje que está ganando Almirante y nosotros perdimos la última fecha.
Maxi de Ituzaingo
16 julio 2021 20:07
Ale con el respeto que te tengo te invito a que te acerques al club cuando quieras y veas como se manejan en baby / inferiores.
Tengo 2 nenes, 1 en iniciación deportiva y otro en baby, si vieras la vida deportiva que hay todos los días en el club capaz no "tocarías tanto de oído". Los nenes hasta toman la merienda en el club, y para el que necesita hay más también, los profes todos buena onda y con ropa Mitre, con las pelotas Nassau, en su mayoria nuevas.
Conozco a gente que esta en inferiores, pelotas sin gajos? Entrenadores sin vestimenta? Te están cambiando la historia de tal manera que duele e.
Alecdm
16 julio 2021 19:55
Morris 2 cosas:
1) esta gestión dejó claro del segundo 1 que no va con ningún tipo de injerencias privadas. No voy a opinar si me parece bien o mal, pero algunas cuestiones lo dejaron claro. Hace poco gente de inferiores me mandó foto de las pelotas que usan algunas categorías de inferiores. Simplemente deprimente. Desgajadas, ovaladas, los profe algunos vestidos como pueden ni siquiera com ropa del club. Raro. Si tengo mo pibe ahi y veo ese panorama le busco club.
2) a mi ver esta gestión no aumenta la cuota en gran parte por un tema ideológico. Sienten que aumentar la cuota es anti popular o anti progre. La cuota más cara del club son 5 dólares en este momento... Encima se tira el tema y se plantes aumentar 150% la Ferrante y menos las otras jaja como si los que vamos a la Ferrante fuesemos CEOs de multinacionales. De la nada a 150%...
La cuota tiene que aumentar. Si la inflación anual es 45% mínimo un 50% para recuperar lo perdido, eso durante 3 años. Después se ve. Piensen que se protectó 29% de inflación anual y van 26% en 6 meses. Va a haber una inflación casi el doble de lo proyectado a nivel país.
Igual haría una apuesta que esta gente no toca la cuota, me parece que pasa también por un aspecto ideológico, lo cual es genial pero aumento de cuota no, ingreso de privados no, nuevos sponsor no hay, merchandising no...no se de donde piensan sacar $ para levantar el presupuesto de B metro que tenemos
Carlos Vazquez
16 julio 2021 18:55
Con respecto a Orozco no me pareció descollante el vídeo que publicaron pero tengo confianza y fe en la Secretaría técnica que van a hacer todo lo mejor y honestamente posible.
Carlos Vazquez
16 julio 2021 18:43
Eso de un Gallomania en el club y que lo recaudado vaya a las actividades sería un golazo de media cancha en esa te banco Paulo WM. Ahora yo creo que Capurro hizo un buen trabajo haciendo socios nuevos y recuperándoa muchos antes de la pandemia,Así lo publicaba en Facebook, espero que no haya sido humo, pero todos los días publicaba "hoy se hicieron 56 socios nuevos" y así sucesivamente supongo que ahora que es CD puede hacer lo mismo
pablo de W MORRIS
16 julio 2021 16:56
Grande Luis Los que bancamos los trapos en pandemia,somos de un casta con 100x100 de pertenencia si no haces un estudio ,no sabes la reacción del socio ante un aumento. no es muy difícil ,envías e mail a todos los socios 1)porque dejaste de pagar 2)que harías si te aumentamos 100% la cuota 3)para vos que valor tiene que tener la cuota,con semejante inflación? haces un pequeño estudio y te queda documentado,ojo con lo que dice el amigo sobre (barrita y amiguetes)te da por el 5to forro de las pelotas ver a esos p........ colados de local(se creen piyos),ni hablar pini prometiendo indumentaria para el programa de alito desko y el socio?,de eso conejo tenes que tomar nota.
espacios ociosos sobran ,si hay un gallomania que lo manejen las actividades,la plata para ellos,nada de colaboradores fantasmas ,ni privados kioskeros. NO tenemos capacidad,mucho menos personal para generar recursos para el gigante que es el GALLO. Me agarro de un comentario de Agamenon Orosco,alguno vendió que eligió MORON porque conocía al títere ,mentira ,DIJO: TENIA VARIOS CLUBES INTERESADOS,PERO MI REPRESENTANTE ,ME RECOMENDO MORON PORQUE ES UNA BUENA "VIDRIERA"¡¡¡? fuente corazón de Gallo la buena que venimos creciendo,la mala que van a venir aves de pa$o. De los socios no va a salir un mango,pregunta no es hora de replantear inversiones privadas en el club,blanquear con los representantes,trae tu jugador "competitivo bueno",MORON pelea el ascenso/campeonato ubica a tu jugador, hace tu plata ,obvio que la institución se quede con un buen dinero ,lo mismo con las inferiores ,pileta,confitería,ni hablar predio,inversiones en lugares ociosos Esta gente que esta ahora son hinchas colaboradores le ponen la mejor,pero no les cayo la ficha que MORON es un monstruo.
luis rufino
16 julio 2021 14:00
Hola gente, de mi parte el tema cuota social, si querés ir a la Ferrante cobraría un bono para la misma dependiendo el valor de la cuota socio(cuota más baja/mayor el bono) Igual creo que la cuota habría que aumentarla, lo digo como socio que vivo en el interior y no utilizo las instalaciones, aparte las veces que puedo ir a la cancha en un año normal(sin pandemia)son muy pocas 3/4 al año. Por otro lado, pertenezco a la Peña Moron patagónico y estamos terminando de vender los últimos números que quedan del bono con muchos e importantes premios, que se organizó para la compra del desfibrilador para el club ya que es muy importante que el mismo cuente con otro debido a la cantidad de gente que transita a diario por el mismo, desde ya muchas gracias. Los bonos los pueden adquirir en todos los locales de venta de productos del gallo de la zona, igual en las páginas del club salen adonde los podes conseguir.
Maxi de Ituzaingo
16 julio 2021 12:17
Excelente comentario de Martin en cuanto a la masa societaria que abona su cuota sin pedir nada a cambio.
Maxi de Ituzaingo
16 julio 2021 12:12
El problema no es que sea vitalicio o no, el problema es que AHORA NO PUEDEN IR LOS VITALICIOS A LA CANCHA, NO PUEDE IR NADIE Y MENOS CHAPEANDO.
Martin de Castelar
16 julio 2021 12:03
elgallito estoy totalmente de acuerdo con vos.
Es algo que aca ya se mencionó lo del merchandising en el Club.
Hay muchos espacios ociosos. En cada espacio ocioso que vea es guita que se esta yendo como por una canilla.
elgallito
16 julio 2021 11:57
Lindo debate. Yo creo q tiene q haber un precio socio platea (ponele la Capello), más un abono para la Ferrante como tienen la mayoría de los clubes de primera. Con ubicación numerada. Por otro lado dos cosas q me llaman poderosamente la atención en todas las gestiones. Una es q no se aproveche la visual q hay abajo de la platea para utilizarlo como un vip como se hace en los estadios europeos. Y otra es q no tengamos una tienda en el propio club para comprar todos los días y en especial los días de partido q es cuando más gente concurre y está más dispuesta a gastar guita. En eso somos de la D
Mariano Campos
16 julio 2021 11:24
Martín estoy debatiendo con amigos por wp y hablé exactamente lo mismo que vos acerca del costo de oportunidad. Coincido plenamente.
Obviamente hay que dar beneficios a socios para sumar más y que paguen. Pero creo que también existe el núcleo duro del que habla Martín que paga pase lo que pase. Y en la medida que podamos progresar, va a haber quienes se sumen y paguen condicionalmente a lo que pase. Por ejemplo, si tenemos la suerte de ascender a Primera, va a haber gente que se asocie y pague en la medida que estemos en Primera.
Hay que potenciar lo más posible.
Martin de Castelar
16 julio 2021 11:15
Otro punto, si se abre cupo de cancha:
Prioridad N1 para los que pagamos sin entrar en mora.
Con listado y nro de socio habilitado.
Martin de Castelar
16 julio 2021 11:11
Ale, ese público que decis que paga esperando algo a cambio, que es la enorme mayoria… ya abandonó.
Es lo que digo. Entro en mora. Elige pagar una cena afuera o necesidades más básicas que pagar una cuota sin poder ir a la cancha.
Justamente, los 1500 o 2000 que pagamos somos los que no esperamos nada a cambio. Lo hacemos por pertenencia y seguro esten tambien los que si de alguna manera desarrollan actividades en el Club y no es solo socio cancha.
De ahi que digo que es más alto el costo de oportunidad que se pierde por no aumentar que el costo de perdida de una futura baja/mora.
rodrigo alves
16 julio 2021 11:08
muy interesante la discusion sobre la cuota. Yo creo que, como en todos lados, en el club conviven distintos perfiles socio-economicos. En un extremo esta el que cuenta las moneditas para pagar la cuota de la popu y en el otro el que paga la ferrante como un vuelto. El tema es que, creo, el club no conoce bien como se compone esa estratificación (que, además, es dinámica: un socio platea se puede quedar sin laburo, uno de la popu se puede ganar el quini6). Estaría bueno que empiecen a recopilar esa información, por ejemplo, completando una encuesta al asociarse, entre los que hacen actividades, por redes, etc. Entonces se podria calcular mejor hasta donde se puede aumentar la cuota en cada sector. Si, como dicen algunos medios, se está pensando en abrir al publico en los estadios a partir del ultimo trimestre, es urgente planificar este tema y programar una asamblea para agosto. Hoy el socio de cancha le está regalando la plata al club, no pide nada a cambio y tampoco se lo dan... ni un sorteo de una casaca, un descuento en productos oficiales, nada. El día que volvamos, este asunto tiene que estar resuelto, no perder tiempo hasta el año que viene para ver si suben $50 o $100. Otro punto que va a ser tema de discusión cuando se sepa cómo vamos a volver es que si se confirma un 20% de la capacidad como están diciendo, son 6.400 personas... Habrá que hacer números y organizarse muy bien. Contando vitalicios y socios activos que se van poner al día, creo que estaríamos al límite... se sumaran nuevos socios si no tienen lugar? Todos sabemos que los que entran sin pagar (barrita y amiguetes) van seguir entrando.
Alecdm
16 julio 2021 10:57
De que obras en la base hablamos si no podemos traer un 9 con más de 20 goles en su carrera... Hacer una piecita arriba debuna casa vale 2000 dólares, con que guita vamos a hacer ni siquiera un quincho en la base? La única que regale plata la municipalidad (lo cual veo mal) o algún privado se inmole
Alecdm
16 julio 2021 10:55
Escuchen...
Están los que pagaríamos toda la vida sin pedir nada...pero el grueso de la masa societaria paga una cuota para usar el club. Si dejás a esos de lado sin que puedan ir a ver fútbol, muchos incluso sin hacer actividades ni le reconocés beneficio alguno...y se van a ir yendo. Si no entendés que la gente en la vida paga para tener algo a cambio estamos muertos. Vamos a tener cada vez menos socios si pretenden tener un club solo con los que pagarían sin recibir prestación alguna.
Aún cuando pase la pandemia el club debería ofrecer mucho más que ir a ver un partido cada 15 días. Tenemos una confitería con 10 sillas para 2000 3000 4000 socios. No hay ni un 1% de descuento en indumentaria del club. Cosas sencillas que no hacemos.
Durante este torneo hubo muchísimos partidos de local donde fue mucha gente que no era dirigente ni periodista: hijos, amigos o personas que hacen alguna cosilla en el club y consiguieron el pase. Eso irritó a mucha gente (y me incluyo) que hace 17 meses pagamos y hubo veces que ni ver el césped me dejaron un día de semana.
Cuando lo planteé me dijeron "pasa foto o nombre y apellido". Nunca entraría en esa corte buchón de dictadura. Pero lo que les digó pasó, estuvo mal y me jodió mucho 122027 mensajes
|