Firmar libro 
No soy de meterme mucho en estas discusiones en el libro porque ultimamente están muy contaminadas por la 'grieta' de agrupaciones que hay el club, pero que querés decir con eso mariano?? Que 'no conviene ascender' como nos decían cuando estábamos en la 3ra categoría??
Espero que no estén abriendo el paraguas cuando todavía falta medio torneo, y que por el nivel futbolístico general que es de malo para abajo ya se vió que hay chances para la gran mayoría de los equipos de la zona de llegar hasta las finales, si lo intentamos y no se nos da nadie se puede quejar, es más hay que aplaudir a todos, ero si ni siquiera lo intentamos para mi es grave.
A, y encima tenemos a la contra con grandes chances de ascender a primera por primera vez en su historia, nos guste o no eso genera más presión sobre nuestro club, dirigentes, técnico y jugadores, y si hubiera público esa presión se sentiría bastante, espero que no se suiciden políticamente dejando pasar esta chance sin intentarlo.
Mariano Campos
27 julio 2021 10:29
Un poco de data de lo que hablábamos de presupuestos: Patronato hace dos años tenía un presupuesto de poco más de 5 millones de dólares al año, y era casi el más bajo (el más bajo era Arsenal).
Hoy al oficial serían aproximadamente 45 millones de pesos por mes.
Ni hablar los equipos más grandes que manejan más del doble mínimo.
Gustavo de Castelar
26 julio 2021 23:32
Tema inferiores y futuro. Coincido con todos. Como papa, ademas, de un chico que juega al baby lo recontraconfirmo. Moron haciendo las cosas bien, con un predio acorde y un proyecto de mediano plazo podria atraer tranquilamnete muchisimos mas chicos que ahora. Un pibe de 8, 9 o 10 años que quiere jugar en cancha de 11 tiene cerca solo a Moron. Conozco padres que llevan chicos a Ferro, Platendse (!), Velez, Boca, Huracan. Sacando el prestigio de tenere a tu nene jugando en clubes de primera el esfuerzo, tiempo y plata que significa eso para la familia es inconmensurable. Moron con lo dicho anteriormente y con proyeccion de primera tiene un campo tan fertil en esta zona que ni siquiera tenes la necesidada de pensiones para bscar chicos en el interior, con lo que hay aca alcanza y sobra.El tema es que Moron para esos padres no es sinonimo de buenas inferiores. Esa construccion es la que se necesita con proyeccion de largo plazo. Que se yo. Tengo 47, soy votalicio y nunca lo vi en primera pero prefiero verlo bien y no subiendo y bajando por esa falta de vision. Por eso mas allá de las diferencias es muy saludable toda la camada de nuevos dirigentes, con ganas y deseos de llegar a cumplir el sueño tan postergado de ascender. Si nos unimos...
Mariano Campos
26 julio 2021 18:43
Sí, es parte de los robos dentro del club.
Coincido con Martín en eso de buscar algo que sea de transición hasta que podamos ver frutos de nuestras inferiores. Aunque 5 años es para más grande, yo creo que en 2/3 años podes ver algunos juveniles bien formados.
El principal problema que tienen hoy es que llegan al plantel de primera y físicamente hay mucha diferencia, tienen que estar varios meses entrenando en primera para ponerse en ese ritmo.
Después sí, de acá a 10 años invirtiendo bien podemos tener flor de inferiores, pero ahí ya dependemos de lo económico. Hoy hace 8 que inauguramos el NFU, Sala en ese entonces tenía 11, imaginen trabajando bien todo lo que podes desarrollar a un pibe en 8 años.
rodrigo alves
26 julio 2021 18:36
Lo de los cables es parte de los robos y roturas que hubo en el club o es un tema aparte?
pablo martinn
26 julio 2021 18:32
Hay que destacar estos dos últimos paridos por la época se lo vio muy bien al campo de juego, ojalá se mantenga y si puede seguir mejorando quedaría ideal.
Martin de Castelar
26 julio 2021 18:11
Yo lo que opino es lo siguiente:
Invertir ininterrumpidamente en inferiores y que den frutos es un trabajo de mínimo 5 años.
En el medio, algo tenes que hacer. La experiencia “Zarate” es buena para sentarnos y decir:
Velez manda jugadores que no tienen lugar y Moron les hace de vidriera.
Si el jugador vuelve a Velez y en menos de un año es vendido recibimos un %. Si el jugador es directamente vendido de Moron a otro club recibimos otro %.
Obvio, no esperaría hacernos millonarios. Es un % simbolico que le cobraria por la “vidriera” asi cuando lo perdemos no nos quedamos sin nada.
Ellos ganan vidriera, no pierden el jugador, nosotros nos garantizamos 2/3 jugadores BIEN formados casi de Primera por año y un vueltito.
Creo ganamos todos.
Mariano Campos
26 julio 2021 17:49
Hoy a la tarde me escribió una tía abuela preguntándome cómo podía hacer socio a su nieto, regalo sorpresa. Me dijo que llamaba al club y nadie respondía el teléfono.
La cuestión es que el club está sin teléfono porque se robaron los cables. Pero le escribí a Daniel Maradei, se contactó con ella y al rato, la tía me mandó la foto del carnet con el nieto asociado.
Estoy totalmente sorprendido, como todos los amigos y conocidos son socios, nunca viví la experiencia de lo que es asociar a alguien. Así que quiero felicitar a la gente que está trabajando en los nuevos socios en la administración, la atendieron muy bien y tardaron sólo un rato en asociarlo a la distancia y tener listo el carnet.
pablo martinn
26 julio 2021 16:44
Tal vez se pueda recibir algo por el derecho de formación que es hasta los 23 años?
Antes de traer un paquete de prueba como villana salvador y varios más q han pasado tranquilamente se podría con juveniles de primera que se quieran mostrar,y tal se cobre algo por la edad de formación.
roberto_w
26 julio 2021 15:26
tema prestamo de juveniles de velez... o de otro equipo de primera, se podria intentar algo parecido a lo de defensa con River no? en realidad, no se exactamente como es la historia, pero por lo que se dice, ganan los dos economicamente ...
GALLO_CAPO
26 julio 2021 14:45
Obvio nico seria lo ideal, el problema es que eso no pasa y encima contratamos a Villalba, o salvador...
entonces, si no sacamos un solo pibe y tampoco contratamos jugadores profesionales ala altura por lo menos, que venga algo mejorcito de lo que sacamos..
El Nico
26 julio 2021 14:42
Tampoco es cosa de convertirnos en el fogueador de Vélez y que los pibes de nuestras inferiores vivan tapados por otros... para tapar agujeros como fue este caso está bien, para tapar pibes nuestros y que el negocio lo hagan los demás no.
Willy
26 julio 2021 14:21
y siendo mas "terrenales" (igual hay mucha diferencia en cantidad de pibes q saca), chicagon cobro el 40% de 1.5 palosDolar x el pase de Nicolas Gimenez
https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/nico-gimenez-emiratos-arabes-unidos-pase-millones-baniyas-talleres-id348800.html
GALLO_CAPO
26 julio 2021 14:13
Gracias Willy por ese dato de inferiores, igualmente reserva/primera no era tenido en cuenta, aca es el 9 titular y mete gol todos los partidos, ojala sea como dice el turquito y se quede, seria bueno para el club y para el que la siga rompiendo,vuelve a velez afianzado.
Ademas no creo que quiera mudarse a cordoba a ver si juega, aca es titular y vive cerca, no se que hubiera pasado si lo pidiera otro equipo de la superliga, de buenos aires..
y como dice martin de castelar ya iria hablando por otros pibes, tobias no tenia lugar ni tiempo para rodaje en primera, vino a Moron y en un par de meses, lo quiere un equipo de Primera..... hay q aprovechar para remarcarlo y que manden mas pibes
Mariano Campos
26 julio 2021 14:11
Belgrano cobraría 250 millones de pesos si se confirma el pase de Cuti Romero a Inglaterra, sólo por derechos de formación.
Cada vez estoy más convencido que el camino es invertir en infraestructura y juveniles.
Martin de Castelar
26 julio 2021 13:51
No era que en ese puesto tenian a varios “hijos de” que tapaban a Zarate?
Maxi de Ituzaingo
26 julio 2021 13:15
2 noticias 1 buena y 1 mala:
La buena es la que dijeron más abajo, Zárate le habria dicho que no a Talleres de manera oficial, casi 100% confirmado.
La mala es que el propio Velez esta buscando un 9 de gol ya que los que tienen (Jason, Tarragona y no recuerdo si alguno más) No le hacen un gol ni al arcoíris.
Javi de palomar
26 julio 2021 13:05
Fue en 2008*
Javi de palomar
26 julio 2021 13:03
Recien pensaba, la ultima vez que jugamos con all boys de local fue en el 2007 y perdimos 0-3 con un gol del chino zarate... Y ayer 13 años después ganamos nosotros 3 a 0 con el gol del sobrino... Una anecdota simplemente jajaja
ADRIAN LOMBARDI
26 julio 2021 12:49
A QUE SE VA A IR A LA GALLINA CORDOBESA, SI ACÁ ESTÁ CÓMODO, ES TITULAR Y ESTÁ EN EL MÁS GRANDE DEL ASCENSO!!?? FUIIIIRA TAIIIERES
Totalmente. Podrá llamarlo Talleres, pero el pibe esta disfrutando lo que esta viviendo, y desde el principio se lo nota bien con el grupo en cada festejo...que queres talleres??? Si el pibe no quiere no va a ningun lado.
Respecto a esos puntos de la bovaglioneta, ni dn DGL ni en la 94 le preguntaron acerca de eso.
Carlos Vazquez
26 julio 2021 12:13
TURQUITO YO TENGO LA MISMA INFORMACION
Willy
26 julio 2021 12:06
GALLOCAPO, Zarate fue goleador en todas las categorías q jugo en inferiores de Velez.
Ojala de prioridad al buen momento y continuidad q tiene, pensando en volver a Velez consolidado a pasar a Talleres.
Entiendo q queda un cupo mas, y quedan 2 semanas para poder incorporarlo.
Clausula Villalba, "La hora señalada", "minuto 30 del 2do tiempo", asi como no hay pruebas (y tampoco hay dudas) debe estar estrechamente relacionado a moneda de cambio con la rescincion del contrato juveniles (ese "salto" de calidad Coordinado x Lalo Lagunas, con el aporte monetario de los mismos representantes de "The Bull")
roberto_w
26 julio 2021 12:04
no vi el partido aun,pero por antecedentes y comentarios espero haya sido el ultimo de la clausula villalba, sw guayco de titular y de Salvador como alternativa de recambio...
seguro lo puso a villalba para que pueda hacer un gol en la vida, y ver si eso le cambia algo al chabon, pero ni contra 9 rivales pudo. espero haya sido su ultima oportunidad...
ya son demasiadas para mi gusto y el de la mayoria que escribe aca. guayco de titular sin palabras... se nota que el medio perdio juego, estos ultimos partidos, pero esperar que ese freezer lo aporte es como creer en los reyes magos... . de salvador nada nuevo para aportar... es rapidito pero tiene un balde en la cabeza. ya lo conocemos... al menos de tanto en tanto a pesar de no definir bien, te mete algun gol... villalba ni eso. son 3 que como mucho tienen que ir al banco y jugar un ratito. que bobaglio se deje de boludear con estos 3 tipos que todos vemos que no van... la antitesis lo de Zarate, la verdad que si se va ahora, estamos al horno
Turquito
26 julio 2021 12:03
A Zárate lo vino a buscar Talleres de Córdoba. El pibe les dijo que no, que quería seguir en Morón.
122027
mensajes