Inicio arrow Libro de Visitas

Libro de Visitas

Firmar libro


elgallito    18 junio 2015 15:08
YA NOS CAGARON CON LOS ESCALONES DE LA PLATEA. DIJERON Q NOS IBAN A COMPENSAR, PORQUE NO ENTRA EN LA CANCHA LAS 22 MIL PERSONAS SENTADAS QUE DECIA EL FIDEICOMISO. AHORA NO NOS ENTREGAN EN TIEMPO Y FORMA LA SEGUNDA ETAPA. HAY COSAS MAL TERMINADAS DE LA PRIMERA INCLUIDO EL CAMPO DE JUEGO QUE SIEMPRE FUE UN DESASTRE!!! ES HORA QUE LOS APRETEMOS PORQUE NOS VAN A COMER LA MITAD DE LO QUE FIRMAMOS!!! PAREN LA OBRA EN BROWN Y LA ROCHE Y VAMOS A VER COMO SE PONEN LAS PILAS!!!

pablo de W MORRIS    18 junio 2015 14:34
el tema es que los murgueros
quieren que ad doc ,entienda k los inversores ya adelantaron entre otras cosas obritas,k aflojen

la ad doc no kiere hablar
ni con MICKEY
NI CON PLUTO

KIERE HABLAR CON Walt Disney

ME PARECE PERFECTO

moroncapo2    18 junio 2015 14:21
willy,ahora si que estoy preocupado,si el zurdo LOPEZ firmo el acuerdo entiendo porque estamos asi jajajajaj
va con onda, es zurdo RUIZ jajajaja

Moe    18 junio 2015 14:11
Me explico mejor

Cuando hable de preocupación, me refería a la importancia del laburo de esa gente y lo que significa que no vayan a las reuniones, como que algo pasaba y no les gustaba. Y como no tengo dudas que nos representan cuanto interes genuino del socio, me parecía que había algún tufillo que operaba, precisamente, contra nuestros intereses.-

El Nico    18 junio 2015 10:01
No willy, el zurdo firmó cualquier cosa, si, pero lo de las tres etapas lo aprobamos los socios en asamblea. Primero era llave en mano completo y con la sede en dos pisos. Después en una asamblea Vila dijo que no habían podido conseguir un inversor con esas condiciones y que podían conseguir si lo dividíamos en 3 etapas y nos mudabamos una vez concluída la 1º etapa, y ahí se modificaron algunos planos y la sede pasó a ser a lo largo, todo en planta baja.
De ahí surgió el tema del techo de loza o chapa también, pero en los papeles, no se trató en asamblea eso.

Willy    18 junio 2015 09:47
La posicion de la Ad Doc no es para preocuparse, y gracias a ellos hay por lo menos una resistencia ante tanto desgobierno.
Lo que plantean es que a la reunion vayan los de la constructora que son quienes tienen las respuestas, el resto de los "invitados" son todos politiqueros "SASARASA", que lo unico que van a hacer es filosofar al mejor estilo charla de cafe.
Por eso la suspension de la reunion, a efectos de tener una reunion "en serio" con TODOS los responsables involucrados, y no de charla de cafe..
Mas claro, anda al link de la 94 Sport y a mitad del audio esta la posicion de la Ad DOc muy bien explicado.

Hasta donde me acuerdo el 1er acuerdo fue llave en mano con todo cerrado, despues el Zurdo Lopez firmo cualquier cosa entre los idas y vueltas, que decanto en el tema de las etapas.

Moe    18 junio 2015 09:31
Creo que el concepto de llave en mano, se refería a la cancha y no a toda la obra, divida en varias etapas.-

En toda negociación se cede, y haber dejado el Viejo Urbano con toda la carga emotiva que tuvo y tendrá por sie